23 de marzo de 2011




VIRGINIA DORIS FLORES SORIA

ASISTENTE DE SUPERVISOR

11 4952-2818 CABA

153-885461

virginiad.flores@gmail.com

FOREVER LIVING PRODUCTS ARGENTINA


  • Nuestros productos llevan el sello del
  • CONSEJO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA DEL ALOE
  • KOSHER Y HALAL lo cual garantiza que cumplan con los mas altos estándares internacionales de calidad


VIRGINIA DORIS FLORES SORIA
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
BUENOS AIRES ARGENTINA
011 4952-2818 CABA
cel 15 53 88 54 61
virginiad.flores@gmail.com

18 de marzo de 2011

Aloe Fleur de jouvence


ALOE FLEUR DE JOUVENCE

Es un excelente tratamiento de Belleza 100% natutal que rejuvenece su piel.
Afirma y tonifica mediante una ejercicio pasivo cutaneo que contrae la piel en una forma muy
natutal y disminuye las lineas de exprecion y arrugas.
Elaborado con Aloe Vera Estabilizado, colágeno vegetal soluble, elástina hidrolizada, pepino,borraja, polvo de consuela, manzanilla y otros productos natutales:

El set incluye:

  • Exfoliating Cleanser ( crema de limpieza Exfoliante)
  • Rehydrating Toner ( Tónico Reidratante.)
  • Mask Powder ( Máscara en Polvo)
  • Aloe Activator (Activador de Aloe)
  • Firming Foundation Lotion (Loción Reafirmante)
  • Recovering Night Creme ( Crema de Noche)


VIRGINIA DORIS FLORES DORIA
Distribuidor Independiente
virginiad.flores@gmail.com
(011) 4952-2818 Buenos Aires Argentina
1553885461




15 de marzo de 2011


FOREVER LIVING PRODUCTS




VIRGINIA DORIS FLORES SORIA
Distibuidor Independiente
virginiad.flores@gmail.com
(011)4952-2818
1553885461



L H P


Este procedimiento garantiza que la piel se mantenga con pH equilibrado, revitalizado, alimentados y protegidos de rayos UVA y UVB, que son uno de los principales factores de la degeneración de la piel. porque una hermosa piel es el resultado de un trabajo serio y especial cuidado diario. Es importante crear el hábito de cuidado de la piel, que sufre de la agresión ambiental y con su propio desgaste natural.

De este modo podemos seguir estos pasos:
Los productos adecuados y la forma correcta de realizar los procedimientos, puede hacer una diferencia!
Vamos a ver:

1-Limpieza: (Usar Aloe jabón líquido)
Lavar la cara con jabón líquido, con delicados movimientos circulares en toda la región de la piel de la cara y el cuello.

2-Esfoliación: (Usar Aloe Scrub, para eliminar suciedad, impuresas y celulas muertas de la piel)

3-Hidratacion: (Usar Aloe Moisturizing Lotion(con colageno para estirar) y Aloe Lotión (locion consentrada para nutrir y suavisar la piel).

Modo de aplicar los productos: Después de lavar la cara y seca, se aplica la crema exfoliantes que contiene esferas de micro de jojoba que eliminar las impurezas, s y suaviza, además de proporcionar un blanqueamiento de superficie lisa, (los exfoliantes deben utilizarse 2 veces por semana). Eliminar el exceso de exfoliantes con algodón y agua (solución salina). Con la cara ya seca, aplicar la crema hidratante de acuerdo con la edad, realizar movimientos suaves, con deslizamiento de los dedos en forma círcular, siempre desde el interior hacia afuera.

4-Protección: (UsarAloe protector solar Factor 30 FPS)

La protección es la finalización de la aplicacion (filtro solar), para asegurar la eficacia de los procedimientos anteriores, dejando la piel protegida de los rayos del sol. Es bueno recordar que incluso en días nublados, tenemos el ataque de los rayos del sol, por lo que es importante usar protectores solares religiosamente todos los días.

Nota: Todos los productos usados son a base de Aloe Vera, que protege la piel de los efectos del medioambientales perjudicial. Rico en nutrientes esenciales, vitaminas y regeneradores. Uso diario LHP, KIT proporcionará un efecto inmediato revitalizar su belleza natural.


1 de marzo de 2011

COMO INGRESAR A LA RED


Hola mi nombre es Virginia trabajo en esta Compañia FOREVER LIVING PRODUCTS ARGENTINA y estoy ofreciendo esta linea de productos de BELLEZA Y NUTRICION 100% ALOE VERA
Forever Living Products,es una empresa con 30 años de experiencia, llega a Usted con la más completa línea de "Bebidas de Aloe Vera"," Complementos Nutricionales"," Maquillaje Natural," "Productos de Colmena."
Conozca el Aloe Vera Bebible. El más puro del mercado
Descubra sus efectos en: Acidez, Articulaciones, Asma, Artritis, Acné, Alergias, Anemia, Ansiedad, Bronquitis, Colesterol, Celulitis, Cutis, Estrías, Gastritis, Hemorroides, Hipertensión, Insomnio, Obesidad, Soriasis, Quemaduras, Tumores, Ulceras, Várices, etc.
Productos 100% naturales, que le brindarán una mejor calidad de vida. para consumo personal y/o para la venta . Si esta interesado/a en conocer esta linea escriba a:
virginiad.flores@gmail.com








BIENVENIDOS A FOREVER LIVING PRODUCTS DE ARGENTINA

Mi nombre es VIRGINIA DORIS FLORES SORIA,
virginiad.flores@gmail.com
(011) 4952-2818 Buenos Aires Argentina
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


ALOE BERRY NECTAR (1 Litro)

El jugo de Aloe , endulzado con arándano y manzana , contiene todas las vitaminas , minerales aminoácidos y enzimas encontrados en nuestro Gel de Aloe. A todo esto se le añaden los beneficios del arándano. Como cualquier otro jugo de frutas o vegetales pueden consumirlo niños y adultos de todas las edades.

FOREVER ALOE BITS´ N PEACHES (1Litro)

Ahora usted puede disfrutar de los beneficios saludables de nuestro siempre popular Gel de Aloe Vera con un sabroso toque de durazno madurado por el sol .Forever Aloe Bits n´Peaches le ofrece a Ud. y a su familia la variedad, textura y sensación de sabor que busca.

ALOE VERA GEL (1Litro)

Nuestro ALOE VERA GEL 100% estabilizado es para personas que quieren darle a su cuerpo todos los nutrientes y propiedades natutales contenidos en el gel puro de ALOE.
El Gel de Aloe puede consumirse solo ( la porción diaria recomendada es de 25ml. a 50 ml) o como bebida refrescante,mezclándolo con un vaso de agua o jugo, servido con hielo.Su refrigeracion mejora el sabor.