31 de mayo de 2011

TENGO UN REGALO PARA LAS QUE CUMPLEN EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2011

Cuidado del rostro

rostro e1287201593433 Cuidado del rostro

La piel, nuestro órgano más extenso, es una capa flexible protectora que mantiene al cuerpo hidratado y protege los delicados tejidos a través de un elaborado sistema de frío y calor.

Aloe Fleur de Jouvence

Lifting Cosmetológico no Quirúrgico de Aloe Vera

lifting Cuidado del rostro

La piel y el envejecimiento

La piel es un órgano vital compuesto de tres capas: la dermis, la epidermis y la capa subcutánea.Dos de éstas: la dermis y la epidermis, determinan nuestra apariencia estética. El tejido de la piel varía totalmente de espesor dependiendo de cada capa, desde 0,5mm en los párpados hasta 8,4mm en las palmas de las manos y las plantas de los pies.La capa subcutánea se une a la piel por medio del tejido que cubre músculos y huesos y está compuesta, en su mayor parte, por vasos sanguíneos, nervios y lóbulos de grasa. Es la parte blanda y grasa de la piel. A medida que crecemos, el tejido graso es absorbido por el cuerpo, haciendo desaparecer la base elástica debajo de las otras capas más superficiales, dejándolas desprenderse, formando pliegues y arrugas.

La dermis o piel secundaria contiene vasos sanguíneos, nervios, nervios receptores, folículos pilosos, glándulas sudoríparas y grasa.Dos sustancias características en esta capa son: el colágeno y la elastina, que proporcionan a la piel su firmeza y elasticidad. Es dentro de esta capa donde la piel adquiere su hidratación esencial para el crecimiento de las células, para su desarrollo y para l proceso de renovación.La epidermis es la capa más superficial de la piel. Su superficie está compuesta de una capa muy fina de células muertas.

El envejecimiento biológico natural, en gran parte, inevitable, variará considerablemente dependiendo de la edad, sexo y tipos de piel. Para contrarrestar el normal envejecimiento de la persona nos tenemos que dirigir a factores tales como tipo de piel, hidratación, protección, nutrición y estimulación.El envejecimiento secundario está determinado por el estilo de vida, el entorno externo e interno, la polución, el sol, viento y el frío. Estos son unos factores que requieren tratamiento específico, utilizando productos especialmente formulados para combatir los efectos dañinos causantes del envejecimiento acelerado.

lifting 1 Cuidado del rostro

El tratamiento preventivo y restaurador Aloe Fleur de Jouvence aporta un régimen diario para el cuidado de la piel, para ayudar a promover los atributos naturales de juventud, energía, frescura y resplandor, a la vez que ayuda a combatir la amenaza del tiempo y la contaminación ambiental.

Componentes

Cada estuche contiene una Loción Limpiadora Exfoliante, un Tónico Hidratante, una Loción Reafirmante, una Crema de Noche Reparadora, una Mascarilla en Polvo, un Activador de Aloe, un recipiente para mezclar, una cucharilla y varilla para medir y mezclar, una brocha y un espejo, todo colocado en un práctico estuche de lujo.


Limpieza, Hidratación y Protección de la piel L.H.P.

moto 01081 Cuidado del rostro

Cada mañana millones de personas se lavan el rostro.

Ya sea en verano o en invierno hidratan su piel

Y ante los efectos dañinos del sol, el frío o el viento, la protegen diariamente.

Para estas acciones, muchas veces utilizan lociones o cremas que no han sido formuladas para todo tipo de piel, lo que lleva a padecer efectos no deseados, como las alergias

Hoy le proponemos una alternativa natural para su rutina diaria de limpieza.


L.H.P. Limpieza, Hidratación y Protección

Con la combinación de los excelentes productos para el cuidado personal que nos acerca Forever Living Products, ricos en Aloe Vera puro, su piel se sentirá joven y luminosa cada mañana

Cuatro pasos sencillos y rápidos (5 minutos)

SOAP 1 Cuidado del rostroscrub 11 Cuidado del rostro

Limpieza: Lave su rostro con nuestro jabón líquido Aloe Liquid Soap, sienta cómo el Aloe Vera comienza a realizar una limpieza profunda de su piel. Enjuague con agua tibia.Sin secarse, aplique una pequeña cantidad de Aloe Scrub, dando masajes circulares. Esta crema pulidora de Aloe Vera con microesferas de jojoba desprenderán las células muertas de su rostro, dejando una sensación de frescura y juventud.Enjuague y seque.


MOISTURIZING Cuidado del rostrosunscreen Cuidado del rostro

Hidratación: Aplique una pequeña cantidad de Aloe Moisturizing y sentirá cómo su piel comienza a recuperar la hidratación perdida. ¡Será como volver a tener 15 años!!!!

Protección: Finalmente, ya sea invierno o verano, proteja su rostro con nuestro protector Aloe Sunscreen y salga a disfrutar con la tranquilidad de tener su rostro en óptimas condiciones en cualquier estación del año

Sonya Skin Care Collection

skin care Cuidado del rostro

Sonya es la esencia de algo más que belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, admiración y amor. Ingredientes como el Aloe Vera, los extractos frutales, el té blanco y humectantes de óptima calidad, rejuvenecen e hidratan su cutis como nunca antes.

Al comenzar el régimen de Sonya Skin Care, es importante entender que su piel es un sistema dinámico cuya condición y propiedades son el resultado de la nutrición, hidratación y el medio ambiente.

Por lo tanto, la habilidad del cutis de absorber los nutrientes en los productos de la colección Sonya Skin Care varía de persona a persona, y de un clima a otro.Es posible que usted descubra que necesita usar un poco más o un poco menos de las cantidades que se recomiendan.Experimente cada dia para ver lo que es apropiado para usted y su piel.

La Colección de Sonya Skin Care contiene cinco pasos básicos para limpiar, tonificar, humectar y exfoliar y mantener así la apariencia y salud general del cutis.

Aloe Purifying Cleanser, Aloe Refreshing Toner, Aloe Nourishing Serum, Aloe Balancing Cream y Aloe Deep-Cleansing Exfoliator trabajan juntos para dejar su cutis radiante y con una agradable sensación de frescura ¡Lo invitamos a consentir su piel con este régimen de cinco pasos y dar a su cutis el lujo que se merece!

SONYA ALOE PURIFYING CLEANSER

Crema Limpiadora

cleanser e1281621846856 Cuidado del rostro

Esta crema limpiadora está diseñada para retirar suavemente el maquillaje y otros residuos sin resecar, así como para cerrar los poros abiertos. Contiene Gel de Aloe Vera y Ácidos de Frutas (AHAs), que son exfoliantes naturales que disuelven las sustancias que adhieren las células muertas a tu piel. Además incluimos la Arginina, aminoácido de vital importancia para el crecimiento de las células de la piel.

Modo de empleoEmpiece cada mañana y noche con Sonya Aloe Purifying Cleanser. Aplique el limpiador en la yema de los dedos de ambas manos y frótelo antes de aplicar en la cara y el cuello. Masajee el limpiador sobre la cara y cuello para quitar el maquillaje e impurezas. Retire el limpiador con una mota de algodón o pañito facial, luego enjuague completamente con agua tibia.

PropósitoDiseñado para desmaquillar y eliminar impurezas sin resecar la delicada piel del cutis.

Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Etilhexil Hidroxiestearato, Estearato Gliceril, Metil Gluceth-20, Sorbitol, Dimeticona, Palmitato Etilhexil, Arginina, Alcohol Cetil, Estearato PEG-75, Ceteth-20, Steareth-20, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Sorbitan Laurate, Polisorbato 20, Carbomer, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, EDTA Disódico, Fragancia.

Presentación: 177 ml.

SONYA ALOE REFRESHING TONER

Tónico Hidratante

toner e1281621944212 Cuidado del rostro

Los ingredientes contenidos en esta fórmula libre de alcohol proporcionan la hidratación necesaria para la piel. El Hialuronato de Sodio, con su capacidad para atraer 100 veces su propio peso en agua, aporta la hidratación que la piel necesita. La regeneración de la epidermis, reduciendo las líneas finas y las arrugas, viene de la mano del Extracto de Té Blanco (extracto de hoja Camellia Sinensis), que además incrementa el aporte de vitaminas a la dermis.

PropósitoSonya Aloe Refreshing Toner con extracto de té blanco suministra hidratación vital para ayudarle a mantener su cutis adecuadamente humectado. Este tónico sin alcohol es tanto refrescante como hidratante. Al aplicarse después de limpiar con Sonya Aloe Purifying Cleanser, la piel de su cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del gel de Aloe Vera estabilizado, el extracto de té blanco y el pepino.

Modo de empleoUse por la mañana y por la noche después del limpiador Sonya Aloe Purifying Cleanser. Aplíquese con una mota de algodón o pañito facial en la cara, cuello, y otras áreas donde lo necesite.

Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Glicerina, Metil Gluceth- 20, Sorbitol, Hialuronato de Sodio, Esters de Cera de Jojoba PEG-120, Lactato de Sodio, Beta-Glucan, Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Alantoína, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Aceite de Castor Hidrogenado PEG-40, Trideceth-9, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia.

Presentación: 177 ml

SONYA ALOE NOURISHING SERUM

Serum restaurador y conservador

aloe nourishing serum3 e1281569049603 Cuidado del rostro

El Serum Sonya Aloe Nourishing, integrante de la Colección Sonya Skin Care y cuyo principal ingrediente, el gel de Aloe Vera, preserva y rehidrata la piel, contribuye a mantener su aspecto juvenil. El extracto de Té Blanco y la Vitamina E (tocoferol) ayudan a regenerar la epidermis, proporcionándo antioxidantes naturales y componentes estructurales. Para incrementar la producción de nuevas células y aportar un efecto antimicrobiótico neutralizando los radicales libres, hemos incorporado a esta formulación el extracto de Corteza de Mimosa. Se trata de un extracto hidrosoluble compuesto por diversos bioflavonoides que son la base de las sustancias activas más importantes.

PropósitoSonya Aloe Nourishing Serum, con extracto de té blanco, restaura y conserva la humedad de la piel para ayudar a mantener una apariencia juvenil. Su fórmula liviana es tan suave que se aplica sin esfuerzo. Es una base perfecta para la crema Sonya Aloe Balancing Cream.

Modo de empleoUse por la mañana y por la noche después del tónico Sonya Aloe Refreshing Toner. Oprima el dosificador unas 3 veces sobre la yema de los dedos, frótelos, y luego aplique en la cara, cuello y otras áreas donde lo necesite.

Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Cyclometicona, Agua, Crosspolymer Dimeticona, Dimeticona, Glicerina, Glicol Butileno, Poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Laureth-7, Polisobuteno Hidrogenado, Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de la Corteza de Mimosa Tenuiflora, Acetato de Tocoferil, Fosfato Ascórbico de Sodio, 1,2-Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Fragancia.

Presentación: 118 ml.

SONYA ALOE BALANCING CREAM

Crema Equilibradora e Hidratante

balancing e1281622049132 Cuidado del rostro

La crema Sonya Aloe Balancing Cream contiene Gel de Aloe Vera, un extracto de Té Blanco, con efecto revitalizante, junto con la Vitamina E, ambos difuminan las finas líneas y las arrugas. El Hialuronato Sódico mantiene el equilibrio en la hidratación de la piel siendo una fuente de hidratantes avanzados. Su rica textura deja la piel hidratada como nunca, siendo una base perfecta para el Maquillaje Sonya.

PropósitoAyuda a mantener el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de su cutis. ¡Al usarse con Sonya Aloe Nourishing Serum, su piel se sentirá suave, tersa, e hidratada como nunca!

Modo de empleoPara usar por la mañana y noche después del Sonya Aloe Nourishing Serum. Retire la cuchara plástica y el disco debajo de la tapa del recipiente. Con la cuchara, saque varias cucharadas de crema del recipiente y coloque sobre el disco. Usando la yema de los dedos, aplíquese la crema en la cara y cuello, luego masajee firmemente en la piel. Enjuague la cuchara y el disco con agua caliente después de cada uso y seque con una toalla limpia antes de colocar bajo la tapa del recipiente para uso futuro.

Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Ciclopentasiloxano, Glicol Butileno, Polisobuteno Hidrogenado, Dimeticona, Acriloyldimetiltaurato/VP Copolímero de Amonio, Poliacrilamida, Isoparafina C13- 14, Laureth-7, Hialuronato de Sodio, Acetato de Tocoferil, Glicerina, Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), 1,2-Hexanedio

Presentación: 71 gr.

SONYA ALOE DEEP-CLEANSING EXFOLIATOR

Exfoliante de limpieza profunda

exfoliator e1281622325108 Cuidado del rostro

A base de Aloe Vera y microesferas procedentes de los frutos de jojoba combinados, limpia en profundidad exfoliando para dejar su piel lisa y suave. Mientras los ácidos de frutas del extracto de limón y del pepino despegan las células muertas, la jojoba realiza una limpieza más en profundidad para eliminarlas. Al contrario de muchos de los exfoliantes en el mercado, su acción suave no causa irritación.

PropósitoPara esas ocasiones cuando su piel necesita exfoliación extra sin la irritación asociada con otros exfoliantes, el Sonya Aloe Deep- Cleansing Exfoliator es la solución perfecta.

Modo de empleoUse aproximadamente 2 veces por semana después de limpiar con Sonya Aloe Purifying Cleanser. Primero humedezca la cara con agua, luego aplique el Exfoliante y masajee delicadamente de dos a tres minutos con la yema de los dedos (evitando cuidadosamente los ojos). Enjuague con agua tibia, luego seque dándose palmaditas con una toalla limpia.

Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Almidón (Maíz) de Zea Mays, Decyl Glucósido, Copolimero de Acrilato, Aceite Hidrogenado de Jojoba, Cocamidepropil Betaina, Arginina, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Fenoxietanol, Metilisotiazonlinon, EDTA Disódico, Fragancia.

Presentación: 118 ml.

Forever Epiblanc

Empareja el tono del cutis

epiblanc1 Cuidado del rostro

La mayoría de nosotros soñamos con tener un cutis y piel tersos y sin imperfecciones. Sin embargo, nuestro ocupado estilo de vida y la exposición a los elementos resultan en la mayoría de las veces en manchas e imperfecciones.La fórmula exclusiva de Forever Epiblanc está específicamente diseñada para dar brillo a la tez y emparejar el tono del cutis al mismo tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras. Nuestro Aloe 100% estabilizado es una excelente base para los extractos botánicos naturales como Arbutina (Gayubas), Rumex Occidentalis y Vitamina Natural E, resultando en este excelente producto.

Forever Epiblanc es más eficaz cuando se aplica directamente sobre imperfecciones o manchas oscuras en el cutis. Se recomienda el uso de Aloe Sunscreem (Pantalla solar) de Forever Living en combinación con Forever Epiblanc durante el día.

Ingredientes: Gel de Aloe Barbadensis (Gel estabilizado de Aloe), Agua, Glicerina, Arbutina, Trietanolamina, Fosfato Ascorbil de Sodio, Extracto de Rumex Occidentalis, Hialuronato de Sodio, Vitamina E natural, Goma Xanthan, Carbómero, Dimeticona, 1,2-Hexanediol, Glicol Caprilil, Disodio EDTA, Metilparaben, Fragancia.

Indicaciones: Aplíquelo por la mañana y noche en el área de la piel o cutis limpio donde se desee un tono sin imperfecciones, siga con un humectante. Se recomienda el uso de Aloe Sunscreen (Pantalla solar) de Forever Living durante el día, también.

Presentación: 28,3g

R3 Factor

Crema protectora para la piel

r3factor Cuidado del rostro

Mejora, por medio de un programa de belleza, la condición de la piel y su apariencia, con ingredientes que trabajan unidos (sinergismo), penetran en las zonas más profundas de la piel separando los tejidos conectivos que atrapan las células muertas, estimulando a la piel a mudar rápidamente por las células nuevas.

El Factor R3 es una crema compuesta básicamente de un producto del ácido alfa-hidróxido que da elasticidad y combate el desprendimiento químico natural de la piel que se produce al perder fibras conectivas entre las células de la misma. Permite una caída más rápida de las células muertas y la pronta aparición de otras nuevas, sin efectos secundarios como el enrojecimiento e irritación que normalmente ocurre, ya que contiene nuestros ya conocidos ingredientes como el Aloe Vera que sana y suaviza al mismo tiempo que limpia la piel. Además, la adición de una película solar evita el problema de la sensibilidad al sol.

Sin duda alguna, ¡algunos rostros no volverán a ser los mismos!

Modo de empleo: El Factor R3 debería ser usado tanto en las mañanas como en la noche.

Contenido del R3 Factor: 57g

Forever Alpha E Factor

Loción regeneradora

alpha e factor Cuidado del rostro

El sol, la polución, el humo, los químicos del ambiente. Con todo lo que tiene que soportar la piel, es lógico que se torne seca y áspera.El Alpha-E Factor es un fluido emoliente enriquecido con vitamina E, vitamina A, vitamina C y otros ricos componentes que le proveen a la piel la máxima protección contra las agresiones ambientales.

Ingredientes principales:

Vitamina A, E y C: Antioxidantes por excelencia, proporcionan elasticidad a las pieles secas, ayudando a combatir el acné y otras afecciones de la piel. Actúan contra los radicales libres.

Lecitina: Muchos de nosotros tomamos lecitina como suplemento nutricional a medida que pasan los años, pero además, la lecitina es un excelente emoliente y antioxidante que mejora el aspecto de la piel.

Aceite de borraja: Provee a la piel una gama de ácido linóleo el cual ayuda a restaurar la estructura de la piel. También es emoliente.

Bisabolol: Estamos seguros de que este ingrediente será uno de los componentes líderes en la cosmética del nuevo milenio, porque es el aceite esencial más buscado por la farmacología por ser un anti-inflamatorio natural con agentes acondicionantes de la piel. Su aroma cítrico es muy suave y muy natural.

Triglicérido cáprico-caprílico: Emolientes naturales derivados del aceite de coco, cuya textura tan liviana no deja la piel oleosa.

Contenido: 30 ml

Forever Alluring Eyes

Crema para contorno de ojos

alluring eyes e1276444706847 Cuidado del rostro

Los ojos son lo primero que una persona ve.Con Forever Alluring Eyes, usted podrá reducir la aparición de líneas de expresión y ojeras, mientras mima a su piel con la suavidad del Aloe Vera y la hidratación de la jojoba. Al mismo tiempo estará lubricando su piel con las propiedades de la glicerina y suavizando e hidratando su piel con las propiedades de la vitamina E.

Ingredientes principales: Como el resto de los productos de Forever Living Products, Alluring Eyes ofrece las maravillas del Aloe Vera con otros componentes como: vitamina E, Bisabolol, triglicérido cáprico-caprílico, hialuro de sodio, squalene, jojoba, caolín, glicerina.Todos estos ingredientes trabajan juntos favoreciendo la reducción de aparición de líneas de expresión y ojeras.Forever Alluring Eyes es un perfecto complemento para el Aloe Fleur de Jouvence en el cuidado de la piel.

Contenido: 14,2g

Forever Marine Mask

Máscara con minerales marinos

marine mask Cuidado del rostro

Un largo día de trabajo o de recreación puede dejar su cutis con una apariencia cansada y una sensación de resequedad. La solución obvia es agregar un humectante y un limpiador profundo para restaurar y reabastecer la suavidad y textura natural del cutis.

Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que da equilibrio a la textura del cutis con minerales marinos naturales, además de las propiedades súper humectantes y acondicionadoras del Aloe Vera, la miel, el extracto de pepino y minerales marinos naturales como el alga y kelp marinos.

Esta mascarilla, fácil de aplicar y de profunda penetración, dejará su cutis sintiéndose fresco y revitalizado. ¡A su piel le encantará la calidad excepcional de los ingredientes naturales en Forever Marine Mask!






10 PREGUNTAS SOBRE LAS ARRUGAS


1.¿CÓMO NACEN LAS ARRUGAS?

La arruga se define como un pliegue que se forma en la piel, ordinariamente a causa de la edad. Con la edad, la acción de los radicales libres y la acción repetida de los músculos, así como la calidad de las fibras, disminuyen. Un desequilibrio aparece: las arrugas se instalan.

2.¿CÚALES SON LAS ZONAS MÁS SENSIBLES DEL ROSTRO?

El contorno de ojos: su gran fragilidad se explica por la fineza externa de sus tejidos, así como por un intenso trabajo muscular, que favorece la relajación cutánea: nuestros ojos parpadean unas 10.000 veces al día. Pueden aparecer signos prematuros de envejecimiento desde los 25 años.El contorno de los labios: los labios se ven sometidos a una actividad vascular intensa. Se ven extremadamente solicitados y las arrugas de expresión pueden aparecer a partir de los 25-30 años

3- QUE FACTORES INCIDEN EN SU APARICION?.


El envejecimiento intrínseco: El envejecimiento de la piel es un fenómeno inevitable ligado a tu patrimonio genético y a las modificaciones hormonales.Factores exógenos: La piel está ligada a factores medioambientales (sol, polución...) y a comportamientos (alimentación, sueño, alcohol, tabaco...) que conllevan la producción de radicales libres, extremadamente nocivos. Es contra estos factores externos que la lucha se revela más eficaz

4.¿EXISTE UNA ALIMENTACIÓN ANTIARRUGAS?

Las vitaminas: Las vitaminas E y C poseen una acción anti-UV; la vitamina A proporciona a la piel una bonita flexibilidad, aunque no está extensa de riesgos.Los oligoelementos: ciertos metales (zinc, silicium, manganeso, cobre...) presentes en nuestro cuerpo son indispensables para mantener nuestras células en perfecto estado de salud. El selenio actúa sobre los radicales libres, el zinc participa en la lucha contra los rayos UV.Los ácidos grasos esenciales: son de origen alimentario y necesarios para mantener el buen estado de la epidermis. El ácido linoleico contribuye especialmente a la flexibilidad de la piel, a la formación de la barrera cutánea y regula las reacciones inflamatorias y alérgicas.

5.¿CÚALES SON LOS PRINCIPALES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL?

A partir de 20 años: La piel puede mostrar signos de deshidratación. A partir de 20-30 años: La piel se deshidrata, su barrera protectora se fragiliza y la película hidro-lipídica se afina. Empiezan a aparecer arrugas, especialmente en el contorno de los ojos y en el triángulo que une la boca a la nariz.A partir de 35 años: Las arrugas de expresión suelen estar ya instaladas. A partir de 40-50 años: Las problemáticas cambian. Ahora de lo que se trata es de reabsorber los efectos de las modificaciones hormonales (sequedad cutánea, hundimiento de los tejidos).A partir de 60 años: El hundimiento se intensifica, la piel pierde flexibilidad y resplandor. Las arrugas del entrecejo y en el triángulo que une la nariz y la boca aumentan.

6.¿TODAS LAS PIELES SON IGUALES FRENTE A LAS ARRUGAS?

No. El envejecimiento cutáneo es programado por tu código genético. Las pieles asiáticas son más espesas que las pieles indo-europeas y menos vulnerables a las arrugas. Tu modo de vida incide también en el estado de tu piel.

7.¿CÚALES SON LOS ACTIVOS ANTI-EDAD MÁS EFICACES?

Las moléculas más utilizadas en cosmética son:La vitamina A o Retinol es conocido por sus efectos protectores e luminosos.Los activos hidratantes y nutritivos frenan la deshidratación y reconstruyen la base intercelular.Los AHA o ácidos de frutas: tienen una acción exfoliante e hidratante.Los anti-radicales: luchan contra la acción de los radicales libres, especialmente nocivos.

8. ¿CÚALES SON TUS RECOMENDACIONES?

La reparación de la piel arrugada es mucho más difícil que su prevención.Favorece un riego sanguíneo correcto y permanece evitando las situaciones que obstruyen las arterias. Evita fumar, las comidas ricas en grasas y la falta de ejercicio.Favorece la oxigenación mediante ejercicio frecuente.Realiza una ingesta proteica adecuada mediante judías secas, lentejas, nueces o soja.No evites alimentos grasos, pero asegúrate de que están constituidos por grasas poliinsaturados y de origen vegetal.Quizá la más importante es beber 1´5 –2 litros de agua como norma general e incrementando en un 50% en caso de tratamiento activo de problemas cutáneos.La luz del sol es lesiva sólo si se toma en exceso, por lo que la exposición no debe contraindicarse sino sólo controlarse cuidadosamente.

9. ¿EL ALOE VERA ME PUEDE AYUDAR?

Si. Recientes investigaciones han probado la eficacia del aloe vera como coadyudante en los procesos regenerativos de los tejidos, dilata los capilares, estimula la cicatrización e hidrata los tejidos. Además es considerado un potente antiarrugas pues permite que la piel mantenga siempre un nivel óptimo de hidratación y elasticidad.El aloe vera penetra en las 3 capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, y expulsa sus bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, etc., estimulan la reproducción de nuevas células.

10. ¿QUÉ PRODUCTOS ME RECOMIENDAS DE FOREVER LIVING?

Loción Reafirmante (Ref: 044): Es rica en vitaminas A, C, E y emolientes, para reafirmar, retexturizar y apretar los poros. Ayuda a que la piel retenga el equilibrio vital de humedad. Ideal para la protección diaria de la piel contra los elementos, combina la ciencia de la dermatología con el arte de la cosmetología para elaborar un producto eficaz que controla las señales de la edad.R3 Factor (Ref: 069): Retiene la humedad. Restaura la elasticidad. Renueva la piel para aportar un espléndido brillo natural. Tu primera línea de defensa para mantener un cutis realmente joven. El R3 Factor es una rica combinación de gel de Aloe estabilizado, colágeno soluble, los recientemente descubiertos alfa-hidroxiácidos (AAH) y el sustento nutritivo para la piel de las vitaminas A y E. Perfecto para las “patas de gallo”, ayuda además a mantener un color de cutis saludable, textura y suavidad.Alpha-E Factor (Ref: 187): ¡ Una rica mezcla de ingredientes diseñados para proteger tu piel! Vitaminas E, A y C, Aloe Vera, Aceite de Borago Officinalis y Alfa bisabolol. Combinando los más puros antioxidantes, humectantes y emulsionantes, la piel perdura joven durante más tiempo: aspecto más liso y juvenil. Su uso combinado con R3 Factor, con la Crema de Contorno de Ojos o con la Crema de Noche potencia las propiedades emolientes e hidratantes y facilita su absorción siendo uno de los productos más versátiles de Forever para el cuidado de la piel.Crema Contorno de Ojos (Ref: 233): Reduce la apariencia de arrugas, líneas finas, hinchazón bajo los ojos y ojeras, al tiempo que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Crema de Noche Reparadora (Ref: 046): Minimiza la apariencia de arrugas. Polisacáridos y humectantes de la piel mantienen la humedad natural. Lípidos, glicéridos de germen de trigo, jojoba y aceite de hueso de albaricoque, controlan el equilibrio de aceite/agua, a la vez que el colágeno y la elastina hidrolizada reducen la apariencia de las arrugas.