16 de junio de 2011

INVITACION DE VIRGINIA D. FLORES SORIA-DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


En 4 pasos una Limpieza,Humectación y Protección
diaria ,tan solo en 15 minutos!


lograr una piel perfecta no es tan dificil tan solo
tienes que
ser
constante y realizar una sensilla rutina de Belleza .





PREGUNTE COMO HACER PARA VIAJAR A CANCUN GRATIS
NOSOTROS DE DECIMOS COMO HACER

FOREVER LIVING CON LOS MAS PEQUEÑOS



Una dieta sana y equilibrada es clave para su desarrollo. Son pura energía: estudios, actividades extraescolares, juegos...Ayúdales a mantener toda su vitalidad de una forma sana y equilibrada.

¿NECESITAN ENERGÍA EXTRA?

La Jalea Real es un concentrado nutritivo y energético dotado de un poder alimenticio único: 16 vitaminas, sustancias de actividad antibiótica, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales. Beneficiosa en cualquier época del año, resulta especialmente interesante en los cambios de estación o en aquellos momentos en los que el apetito se ve algo disminuido. Le ayudará a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños.

EN FORMA LAS DEFENSAS.

¡ Una interesante propuesta! Jalea Real + Propolis + Vitamina C. En conjunto estos complementos es perfecto para mantener en forma las defensas de los más pequeños y conseguir que afronten con éxito los cambios de estación.

El Própolis lo fabrican y utilizan las abejas como material de construcción y defensa de la colmena, ya que es una estupenda barrera frente a virus y bacterias. Sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas, cicatrizantes, antibióticas e inmunológicas son una excelente alternativa para estimular las defensas de los más pequeños

La vitamina C es un poderoso antioxidante imprescindible que ayuda a eliminar la fatiga además de ayudar a combatir las enfermedades víricas y bacterianas, es antiinfecciosa. Para optimizar su absorción está asociada con copos de avena. Tiene un sabor agradable a naranja.

ALIMENTA SU ENERGÍA

En algunas ocasiones es necesario completar la alimentación de los niños con vitaminas y minerales que le ayuden a suplir carencias de una alimentación poco equilibrada y a reponer su gran desgaste energético.


Forever Kids aporta las vitaminas y minerales más importantes para el desarrollo y crecimiento de los niños. Sin azúcar, aspartato, colores artificiales o conservantes. A los niños les encantará por el sabor natural a naranja y uva.
Forever Fast Break Una sabrosa y nutritiva barrita energética, excelente como tentempié (merienda). Ideal para los niños en períodos de necesidad energética adicional.

...Y POR FUERA

Crema de Aloe y Propóleo Para calmar y acelerar los procesos de reparación de las grietas y pequeños rasguños de la piel. Además calma las irritaciones del culito del bebé, utilízalo en cada cambio de pañal.
Aloe MSM Gel De acción calmante que, aplicada tras una contusión ayuda a evitar la hinchazón y el dolor.
Aloe Vera Gelly Para hidratar y combatir la sequedad cutánea de los más pequeños, especialmente en las zonas de mayor exposición (cara, manos…).
Aloe Lips: Alivia y humecta los labios, también es ideal para picaduras, mordeduras, pequeños cortes y quemaduras.


¿Qué significa FLP

Comodidad: Dispones siempre de aloe esencialmente idéntico al que se encuentra en casa.
El Aloe de FLP estabilizado mantiene los nutrientes más tiempo sin descomponerse ni perder sus cualidades, proceso harto difícil de lograr con el aloe doméstico.

Seguridad: Ten en cuenta que el gel tomado directamente de la planta no ha sido esterilizado y, aunque sólo ocurre en contadas ocasiones, puede contener bacterias que creen complicaciones al entrar en contacto con heridas abiertas. Por otro lado, al tomar el gel de la planta, es posible que parte de la aloína se haya introducido en el gel pudiendo provocar así algunas reacciones alérgicas.

También existen muchos productos que dicen contener Aloe Vera, realmente lo que llevan es aloína. Los productos de FLP contienen menos de un 0,005% de aloína, gracias a su proceso único y patentado de estabilización.

Calidad: Puedes encontrar muchos productos en el mercado que anuncian "contiene Aloe Vera", lo cual no significa que ese preparado incorpore la cantidad adecuada de gel en su fórmula como para que sus principios activos funcionen en el organismo correctamente y en la forma deseada.


De esta manera, antes de decidir la compra del producto se debería comprobar el etiquetado y revisar la lista de ingredientes y su concentración. Si el aloe es el último ingrediente de la lista, podemos suponer que se más que probable que su presencia se registre en una cantidad ínfima. En cambio, si aparece como uno de los primeros ingredientes, es posible que se encuentre en cantidades significativas. En FLP utiliza Aloe al 100% de su pureza y concentración original, el aloe suele ser diluido para su uso y así todo se sigue indicando que es Aloe.

También debemos fijarnos en el porcentaje de Aloe que lleva el producto. Evidentemente, los productos no pueden ser 100% Aloe porque contienen otros ingredientes. En FLP los ingredientes que se añaden a los productos son naturales para que desempeñen sus funciones. FLP llevan los productos tanto Aloe que en la mayoría de los casos, te lo puedo asegurar, contiene más Aloe que cualquier otro ingrediente.

FLP es conocida por ofrecer los productos de la más alta calidad ya que es propietaria de la materia prima, plantaciones de aloe vera, y controla cada aspecto del proceso de elaboración. Los productos de Forever Living Products fueron los primeros en recibir el prestigioso Sello de Aprobación del Consejo Internacional de Ciencia del Aloe por su consistencia y pureza. También han obtenido los sellos Kosher e Islámico, lo que demuestra ampliamente su aceptación y aprecio global. También cumple con los criterios de PETA, no haciendo pruebas en animales.

Garantía: Todos los productos de FLP están respaldados por una garantía incondicional de 30 días con la devolución de tu dinero.


VIRGINIA DORIS FLORES SORIA

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

cualquier informacion que quieras sobre este excelente producto natural ,escribime a

virginiad.flores@gmail.com



12 de junio de 2011

9 de junio de 2011








VIRGINIA DORIS FLORES SORIA

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


8 de junio de 2011

DIA DEL PADRE REGALESE ALGO DE FOREVER!




FOREVER LIVING PRODUCTS

Tiene una Linea de productos para su Salud Y Bienestar




Gentleman´s Pride ,Aloe Vera Gelly ,Gel dental , desodorante , Aloe First ,gel de ducha ,gel para el cabello, spray,Sales. Perfume una fragancia aromatica y fluida con una mezcal sensual de notas herbáceas ,frutales, y de madera. y una Oportunidad de Negocio !


VIRGINIA D. FLORES SORIA
Distribuidor Independiente
virginiad.flores@gmail.com
o11-49522818 CABA
1553885361

BUENOS AIRES ARGENTINA

TARJETAS DE CREDITO DE 3 Y HASTA 12 CUOTAS

7 de junio de 2011

CON SALIDA LABORAL LLAMA A 1553885461


CON SALIDA LABORAL
LLAMAME A (011) 4952-2818 CABA

CEL:155-388-5461