31 de agosto de 2011

NUEVO

Aceite de oliva contra la artrosis. A las ya conocidas propiedades benéficas del aceite de oliva, un nuevo estudio sugiere que ayudaría también a los enfermos de artritis y artrosis Según una información publicada en la revista “Arthritis & Rheumatism”de Estados Unidos, se ha descubierto en el aceite de oliva una sustancia que inhibe la respuesta antiinflamatoria.


“Este hallazgo beneficia notablemente a aquellas personas que padecen de artrosis o artritis reumatoide”, sostiene el traumatólogo argentino Roque Madezzo.
Beneficios del aceite de oliva: Rico en vitaminas A,E, D y K
· Es antioxidante y reta rda el envejecimiento
· Es antiinflamatorio
· Facilita la eliminación de parásitos estomacales
· Mejora el funcionamiento del estómago y actúa como un laxante natural
· Si se lo utiliza diariamente, ayuda a mantener los niveles del colesterol
· Reduce el riesgo de infarto de miocardio
· Ayuda a que el calcio se fije en los huesos
· Controla el funcionamiento del sistema digestivo
· Su consumo es muy bueno para la piel y las uñas
· Combate de modo efectivo el estrés

NUTRICION

Nutrición

img nutricion l 300x183 Nutrición

La buena salud comienza con una buena nutrición.

La buena salud comienza con una buena nutrición. Con los métodos agrícolas de hoy en día que reducen el contenido mineral de nuestras tierras, ya no podemos confiar en nuestros alimentos para obtener todas las vitaminas y minerales que nuestros cuerpos requieren. Más y más gente está recurriendo a los complementos con el fin de obtener suficientes cantidades de los nutrientes vitales que pueden hacer la diferencia en la calidad de su salud.

Nuestros complementos nutricionales están hechos de los ingredientes más finos, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto retiene su valor nutritivo original, promoviendo buena salud y satisfacción.

Forever Lean

Quemador de grasas

foreverlean1 Nutrición

Según las estadísticas de la Asociación Americana del Corazón y Ataques Cerebrales muestran que cada vez hay más adultos con un peso por encima del recomendado y, como consecuencia, con riesgo de numerosos problemas de salud, si sus estilos de alimentación y actividad física no cambian en una dirección más saludable.

El nuevo y revolucionario Forever Lean

Forever Lean proporciona dos ingredientes revolucionarios quepueden ayudar a reducir la absorción de calorías provenientes de grasas y carbohidratos.

El primero de estos ingredientes es Opuntia ficus-índica, u hoja de nopal.Debido al contenido extra de fibra altamente soluble del material de lahoja, esta absorbe mucha de la grasa que de otra manera acabaría siendo depositada en el cuerpo.El otro ingrediente revolucionario viene del poroto o frijol blanco, el cual funciona al hacer más lenta la absorción de azúcar en el intestino delgado al inhibir temporalmente la actividad enzimática que convierte los almidones en azúcar.Forever Lean complementa estos dos ingredientes con el tricloruro decromo, que ayuda al cuerpo a mantener los niveles de azúcar en la sangre.

Este nuevo suplemento para el control de peso eleva al máximo susesfuerzos cuando usted combina su régimen con una dieta saludable y ejercicio regular.

El ejercicio es muy importante. Nos ayuda a quemar calorías y no mientras lo practicamos, sino durante todo el día.Si seguimos ingiriendo cantidades de alimentos idénticas o mayores, como suele ser el caso, el organismo pone en marcha un mecanismo extremadamente eficaz para deshacerse de dicho exceso, convertir el exceso de energía en grasa y almacenarla. Si hace ejercicio con regularidad puede quemar más grasa incluso mientras duerme. Estas son las buenas noticias.Sin importar lo que dicte la última moda en dietas, los carbohidratos, las proteínas y un consumo racional de grasas, son una parte esencial en cualquier dieta para un adulto.

¿Por qué muchas dietas no funcionan?

Por la sencilla razón que aumentan las reservas de grasa mientras reducen la masa muscular: Si no se alimenta adecuadamente, el ayuno o el hambre le dicen a su cuerpo que están llegando malos tiempos, por lo que el cuerpo reacciona corrigiendo de forma natural sus deficiencias y almacenando su forma de energía más valiosa — LA GRASA.

bajar de peso Nutrición

El truco para mantener nuestro cuerpo en un peso que sea adecuado para nuestra estatura es comer tantas calorías como las que se queman. Si se toman más calorías y no se realiza ejercicio, la energía no es consumida y como consecuencia se sufre aumento de peso. Cuanto más ejercicio se realice más calorías se consumen, porque hay un buen equilibrio entre los dos. Pero no hay que olvidar que es mejor obtener la mayoría de las calorías de las proteínas y los carbohidratos. Las grasas deben tomarse con moderación, menos de 1/3 de todas las calorías que se consumen debe venir de la grasa.Las proteínas son la combinación de muchas sustancias químicas llamadas aminoácidos. Algunos aminoácidos los elabora el cuerpo, aminoácidos no esenciales, y son 11. Los aminoácidos esenciales deben proceder de los alimentos. El trabajo más importante de la proteína es construir, mantener y reemplazar los tejidos del cuerpo. Los músculos, órganos, incluso algunas de las hormonas, están compuestos de proteínas.La principal función de los carbohidratos es proveer energía al cuerpo,especialmente al cerebro y al sistema nervioso. La familia de loscarbohidratos incluye la de los azúcares y los almidones.

Con solo una reducción de peso del 10% se consigue normalmente una reducción de casi un 30% de la obesidad abdominal — lo que implica un impacto inmediato en la presión sanguínea y en la tolerancia a la insulina.

Ingesta recomendada: 1 cápsula luego de cada comida, 4 veces al día

Contenido: 120 cápsulas

Nature-Min

Multi-mineral

nature min Nutrición

Su cuerpo puede beneficiarse de los nutrientes encerrados en las profundidades del antiguo fondo marino, ya que un 4% de nuestro cuerpo está compuesto de estos minerales. Debido a que nuestro cuerpo no puede producir minerales, necesitamos obtenerlos de la alimentación o los complementos.

Forever Nature-Min es una fórmula multi-mineral avanzada que utiliza las nuevas formas biodisponibles de minerales para máxima absorción. Este producto suministra minerales y oligoelementos en una proporción perfectamente equilibrada para una máxima eficacia. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo marino, y plantas y animales quelatados, Nature-Min ofrece la mayoría de los minerales que se encuentran en el cuerpo humano.

Los minerales desarrollan tres funciones en el cuerpo:

  1. Algunos, como el calcio, fósforo y magnesio, son constituyentes de los huesos y los dientes.
  2. Otros son sales solubles que ayudan a controlar la composición de los fluidos corpóreos y las células.
  3. Los minerales como el hierro y la hemoglobina desarrollan otras tareas vitales. Estos trabajan conjuntamente con enzimas y proteínas, las cuales son necesarias para liberar y utilizar energía.

Forever Nature-Min es una excelente manera de asegurar que su cuerpo obtenga los minerales y oligoelementos necesarios para cumplir con las exigencias de un estilo de vida saludable y equilibrado.

  • Contiene minerales de depósitos marinos naturales
  • Mezcla perfecta de minerales en cada tableta
  • Los minerales desempeñan muchas funciones en el cuerpo humano, desde la regulación de fluidos hasta la activación de genes

Ingredientes principales: Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Cobre, Zinc, Selenio, Cromo, Vanadio, Molibdeno, Depósitos de Sales Naturales, Minerales Marinos

Presentación: 180 comprimidos

Forever Arctic-Sea

Super Omega 3 y 9

arctic sea Nutrición

Un grupo vital de nutrientes requeridos para un cuerpo saludable son los ácidos grasos. Estos nutrientes cumplen varias funciones, incluyendo el “maquillaje” de la mayoría de las membranas protectoras que rodean una de cada cuatro células. También son utilizados por el cuerpo como componente básico para la creación de grasa corporal, necesaria en cantidades apropiadas para tapizar y proteger nuestros órganos internos y mantenernos a una temperatura normal. Sin embargo, no todos los ácidos grasos proporcionan los mismos beneficios. Investigaciones científicas han relacionado el consumo de ácidos grasos saturados, encontrados predominantemente en la grasa animal, con niveles altos de colesterol y un mayor riesgo de infartos, mientras que la variedad de grasas no saturadas provenientes de aceites vegetales no han tenido efecto alguno.

Forever Living Products ha formulado un complemento nutritivo superior para aprovechar los últimos hallazgos de investigación dentro de esta importante área de la nutrición. Al combinar Omega-3 con Omega-9, ofrece un complemento seguro y balanceado que puede apoyar favorablemente los niveles saludables de colesterol en la sangre y los triglicéridos. Forever Arctic-Sea Super Omega-3 es un avance en términos de un complemento equilibrado, que utiliza tanto aceite de pescado farmacéutico como vegetal para aprovechar los beneficios de cada uno. Omega-3 es un ácido graso esencial no poli-saturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos. Omega-9 es el ácido graso no saturado presente en productos vegetales como el aceite de oliva.

Cada cápsula suave tiene un contenido AEP de 225mg y 150mg tanto de ADH como de ácido oleico, los cuales no están contenidos en la mayoría de las dietas occidentales. Además, los beneficios de AEP y ADH auxilian el sistema circulatorio. Estos son necesarios para otras funciones como el desarrollo y salud de los ojos y el cerebro, y también ayudan en la función adecuada de las articulaciones.

  • Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 auxilian la función circulatoria
  • Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9 pueden ayudar a mantener niveles de colesterol bueno y de triglicéridos
  • Contribuye a la función adecuada de las articulaciones

Ingesta normal: 2 cápsulas diarias.

Niños: 1 cápsula diaria. Es posible en menores de 4 años pinchando la cápsula y mezclando su contenido con jugos dulces.

Contenido: 60 cápsulas suaves de 1000 mg

Forever Gin-Chia

Ginseng y Chia Dorada

gin chia Nutrición

Dos hierbas milenarias: Chía Dorada de occidente y Ginseng de oriente, se combinan para crear un milagro moderno, Forever Gin-Chia. ¡Permita que esta poderosa combinación herbal le devuelva a su cuerpo lo que la agitada vida cotidiana le ha quitado!

La Chía Dorada o Salvia Norteamericana, fue utilizada por los indios del suroeste de EEUU a principios del siglo XX debido a sus propiedades de supervivencia. De todos los cultivos, la Chía posee el más alto porcentaje de ácidos grasos no poli-saturados, a-linoléico y linoléico (i.e., 83.2%). Es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, antioxidantes naturales y fibra dietética. El contenido proteínico de la Chía es más elevado que el de cualquier otro grano nutricional. Compare la proteína de la Chía, 19-23%, con la del trigo (14%), arroz (8.5%), avena (15.3%), maíz (14%) y cebada (9.2%). Y, en contraste con todos estos granos, es una proteína completa, lo que significa que contiene un adecuado equilibrio de todos los aminoácidos esenciales. Es también un poderoso antioxidante.

El Ginseng, legendario como tónico, se ha ganado el título de “Rey de los Tónicos”. Esta hierba contiene once saponinas, lo que la convierte en un adaptógeno (compuesto que adapta sus efectos dependiendo de las necesidades del cuerpo). El Ginseng es también un potente antioxidante.

Juntas, estas dos hierbas contienen vitamina A, B1, B2, C y D, además de tiamina, riboflavina, calcio, hierro, sodio, potasio, pimiento, zinc, cobre, magnesio y manganeso. Combinadas, pueden actuar para estimular la buena condición física, la resistencia y contribuir a una circulación saludable.

  • Poderoso antioxidante
  • Buena fuente de proteina
  • Puede ayudar a aumentar la energía y la resistencia
  • Contribuye a una circulación saludable

Ingredientes principales:Chia Dorada, Nutri-mezcla de Forever (Miel, Isolato de Proteína de soja, Fructosa), Ginseng, ácido ascórbico, saborizante natural de limón, Pimiento.

Contenido: 100 tabletas

Absorbent-C

Vitamina C con avena

absorbent c Nutrición

El consumo diario de vitamina C ha estado relacionado con una buena salud. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:

  • Es un poderoso antioxidante, formando parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.
  • Es un complemento beneficioso para la piel al contribuir a la formación del colágeno intercelular.
  • Necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo sano.

La vitamina C es soluble en agua y es secretada en el cuerpo. Debido a que los humanos son unas de las pocas criaturas que no producen su propia vitamina C, debemos por lo tanto obtenerla de nuestros alimentos, bebidas y complementos como el Forever Absorbent-C.

La necesidad de niveles adecuados de vitamina C es muy evidente. La ciencia reporta que un cigarrillo destruye 25 mg de vitamina C. El estrés, las medicinas y los factores ambientales reducen severamente esta vitamina en el cuerpo. Una deficiencia puede resultar en vasos capilares rotos y en sangrado de las encías. Para asegurar que los 60 mg de vitamina C en cada tableta sean absorbidos eficazmente, los hemos combinado con 500 mg de avena, una fibra altamente soluble. Investigaciones han demostrado que la fibra soluble ayuda a mantener los niveles del colesterol bueno en el torrente sanguíneo.

Absorbent-C con Avena es un magnífico complemento nutritivo. Este combina dos nutrientes vitales en un conveniente producto. La composición matriz de adherencia, desarrollada a través de un proceso exclusivo, es un sistema eficaz de entrega que permite que el cuerpo absorba todos los 60 mg de vitamina C en cada tableta. Una dosis diaria de vitamina C se recomienda para una buena salud.

  • La avena contribuye a la absorción de la vitamina C
  • Poderoso antioxidante
  • Fomenta una piel saludable
  • No contiene azúcar, conservantes, almidón, ni colores artificiales

Ingredientes principales : Salvado de Avena natural, Miel de Abejas Forever, Ácido Ascórbico, bioflavonoides de naranja y otros cítricos, Fruta de Papaya y sabor natural de naranja.

Ingesta normal : Absorbert-C es masticable y tiene un delicioso sabor a naranja. La porción recomendada es de 2 a 4 tabletas diarias.

Presentación : 100 tabletas de 60 mg de vitamina C

Forever B12 Plus

Vitamina B12 y ácido fólico

b12 Nutrición

Una excelente combinación de nutrientes esenciales, el Forever B12 Plus combina la vitamina B12 con Ácido Fólico en una fórmula de acción prolongada para ayudar en el desempeño de los procesos metabólicos, incluyendo la división celular, la síntesis del ADN, producción de glóbulos rojos y función nerviosa adecuada.

La vitamina B12, o Cianocobalamina (la única vitamina que contiene cobalto) fue descubierta por primera vez en 1948 como el factor nutritivo que previno la anemia perniciosa. La vitamina B12 también actúa con el Ácido Fólico para reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo.

¡Realice este primer acto de amor para su bebé! La deficiencia de vitamina B12 también significa deficiencia en ácido fólico, lo cual es crítico para el feto durante los tres primeros meses de embarazo. Esta vitamina también ofrece beneficios a la mujer que quiere concebir.

Este complemento es extremadamente seguro, ya que ambos componentes son tolerados en grandes cantidades. También es esencial para una dieta vegetariana o vegetariana estricta, ya que la vitamina B12 se obtiene normalmente de fuentes animales.

¡Disfrute de los beneficios de la vitamina B12 y el Ácido Fólico, combinados en una fórmula exclusivamente diseñada para completar nuestro gran surtido de complementos nutricionales.

  • Ayuda a reducir los niveles de homocisteína
  • Extremadamente segura, aún en grandes cantidades
  • Complementos de vitamina B12 y ácido fólico deben tomarse juntos.

Contenido: 60 comprimidos

Forever Kids

Multi-vitaminas

forever kids Nutrición

Proporcione a su organismo los nutrientes que necesita todos los días con Forever Kids. Estas divertidas y deliciosas multi-vitaminas suministran, tanto a adultos como a niños en edad de crecimiento (2 años y más), las vitaminas, minerales y fito-nutrientes vitales que no reciben en su dieta diaria.

Los fito-nutrientes son nutrientes de plantas altamente deseables, presentes en frutas y vegetales. Nuevas técnicas de proceso nos permiten emulsionar, deshidratar y secar ultra-rápidamente frutas y vegetales crudos y proteger los valiosos fito-nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas que nuestros cuerpos necesitan. ¡El resultado es una multi-vitaminas que tiene un rico sabor, es divertida para sus hijos, y completa el surtido de complementos que Forever Living ofrece!

Formuladas sin azúcar, aspartamo, colores artificiales o conservantes, la base de fito-nutrientes es tomada de alimentos tan nutritivos como la zanahoria, acerola, brócoli, espinaca, col, manzana, arándano, tomate, y cítricos. ¡A usted y a sus hijos les encantarán los sabores naturales de naranja y uva, y a usted en particular le encantará tener la satisfacción de dar a sus niños lo que ellos necesitan!

  • ¡Divertidos colores y formas que encantarán a sus niños!
  • Sin colores artificiales o conservantes
  • Tabletas masticables
  • Base de Fito-nutrientes extraída de los mejores alimentos crudos incluyendo brócoli, espinaca, zanahoria y col.

Modo de empleo: 2 a 4 años: 2 tabletas diarias 4 años en adelante: 4 tabletas diarias

Contenido: 120 comprimidos con sabores naturales de uva y naranja y con forma de animales

Forever Calcium

calcium Nutrición

Forever Calcium es una fórmula compacta de Calcio Citrato que provee a su cuerpo 100% del consumo dietético de calcio recomendado diariamente. Cuatro tabletas contienen 1000 mg de calcio, combinados con vitamina D y magnesio – dos elementos esenciales para la absorción máxima del calcio.

El Calcio es el mineral más común que se encuentra en el cuerpo, constituyendo un 2% del total de su peso. La mayoría del calcio, 99%, está localizado en los dientes y huesos, mientras que la parte restante se encuentra en las células nerviosas, tejidos y otros fluidos del cuerpo. Asociado por muchos años con el crecimiento y mantenimiento de los huesos y dientes, el calcio también es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de impulsos nerviosos. El calcio es necesario para que nuestros músculos trabajen y para la liberación de hormonas, incluyendo la insulina. De acuerdo con la USDA, un 75% de los americanos no consumen la cantidad mínima de calcio recomendada diariamente.

El calcio es el principal mineral para el fortalecimiento de los huesos. Especialmente los niños y adolescentes necesitan una cantidad adecuada de calcio en su dieta, ya que los años anteriores a la adolescencia y durante la adolescencia, es cuando se aumenta el almacenamiento de calcio en los huesos, previniendo así problemas posteriores en la vida relacionados con la reducción en la masa ósea. Esto es crucial ya que el máximo contenido de calcio en el tejido óseo se alcanza durante los años de la adolescencia. Los adolescentes, especialmente las muchachas, corren un mayor riesgo de desarrollar huesos débiles y tener lesiones que pueden resultar en incapacidad más tarde en la vida. El calcio en los huesos empieza a disminuir en la adultez temprana, y la pérdida progresiva de tejido óseo ocurre mientras envejecemos, particularmente en el caso de las mujeres.

Una dieta adecuada de calcio puede ayudar a reducir esa pérdida. Además, una dieta rica en calcio puede hacer que el cuerpo queme más grasa y disminuya la cantidad de grasas nuevas que se almacenan en el cuerpo. Los cálculos muestran que unos 30 a 50 millones de americanos no toleran la lactosa. Este tipo de personas no puede digerir la lactosa, un azúcar natural que se encuentra en la leche y otros productos lácteos; por ello no consumen suficientes productos lácteos y el consumo de calcio en complementos puede ser una buena opción. El más efectivo de éstos es el Citrato de Calcio, por su fácil disolución en el estómago y su absorción eficaz.

El Forever Calcium es una fórmula ultra-densa de Citrato de Calcio que suministra a su cuerpo 100% de la cantidad diaria recomendada (RDI) de calcio. Con un toque de sabor a vainilla, la porción diaria de Forever Calcium contiene 1000mg de calcio combinado con vitamina D y magnesio – dos elementos esenciales para maximizar la absorción del calcio. Dos tabletas de Forever Calcium en el desayuno y dos en la cena son una manera fácil de asegurar que usted reciba el calcio necesario para el fomento de una buena salud ósea.

  • Fórmula de Citrato de Calcio combinada con Vitamina D y Magnesio
  • Fácil de digerir y de absorción eficaz
  • Una ración diaria ofrece al cuerpo 100% de RDI de calcio

Presentación: 90 comprimidos

Forever Nature´s 18

nature 18 Nutrición

¿Está usted consumiendo su porción recomendada de 5 raciones diarias de frutas y vegetales? Las directivas nutricionales del Instituto Norteamericano del Cáncer indican que todo hombre, mujer y niño debería comer un mínimo de 5 porciones diarias de frutas y vegetales. Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud y mejoran el sistema inmune y son una fuente importante de muchos nutrientes que nuestros cuerpos necesitan diariamente.

Forever Living sabe que no siempre es posible cumplir con nuestras buenas intenciones de tener una dieta equilibrada. Queremos asegurarnos de que usted y su familia cumplan con los requisitos mínimos y por eso hemos creado Forever Nature’s 18, una mezcla patentada de frutas y vegetales que están en la categoría de los pesos pesados, por así decirlo, cuando tiene que ver con los beneficios a su salud. Solo 4 tabletas le proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones de frutas y vegetales diarios: la Uva, Manzana, Frambuesa, Baya del Saúco, el Arándano Azul, Arándano Rojo y Extracto de Semilla de Uva son contribuyentes al buen funcionamiento del sistema inmune con sus fitoquímicos antioxidantes.

Se ha demostrado que el Rutin, el cual se encuentra en las naranjas, limas, pomelos y limones contribuye a la función saludable de las articulaciones y a la buena circulación. Las bananas son conocidas porque contienen potasio y por su habilidad de fomentar niveles saludables de la presión arterial. Las zanahorias, el repollo, coliflor y el apio son notables por sus fitoquímicos; estos promueven la buena salud al ayudar a eliminar del cuerpo los radicales libres.

El kiwi, las ciruelas secas, los pimentones rojos, el calabacín y el perejil suministran vitamina C y promueven la buena digestión y la salud de los ojos. Forever Nature’s 18 es una tableta masticable, de sabor agradable, que le proporciona sus requerimientos diarios de antioxidantes procedentes de frutas y vegetales. Con una dosis diaria de Forever Nature’s 18 usted puede suministrar a su cuerpo las Frutas y Vegetales que necesita para mantener su salud. ¡Forever Living le asegura que, sin importar lo ajetreado que sea su día, con Forever Nature’s18 los beneficios de los antioxidantes en 5 porciones de frutas y vegetales están convenientemente a su disposición!

  • 4 tabletas proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones diarias de frutas y vegetales
  • Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes que promueven la buena salud del sistema inmune, más otros fitoquímicos
  • Masticable, de rico sabor ¡ideal para toda la familia!

Contenido: 120 tabletas masticables

27 de agosto de 2011

El Reparto de Utilidades


Hola a todos

Esta semana tenemos muchas cosas para festejar en Forever Argentina, una de ellas es que se ha hecho realidad el sueño de todos nosotros de que Argentina ingrese al Reparto de Utilidades ¡¡¡¡¡y se cumplió!!!!!

Gracias al empeño de todos, de no bajar los brazos y de luchar por este sueño compartido.

Ingresar en el Reparto de Utilidades es el comienzo de la tan ansiada libertad financiera, es poder comenzar a vivir la vida que siempre quisimos para nosotros o para nuestra familia, sin olvidarnos de algo importantisimo: agradecer por lo recibido y compartir con los que menos tienen (un aspecto fundamental y que distingue a Forever y lo hace diferente "el amor a la gente")

Este año Forever ha entregado, como Reparto de Utilidades, u$s 19.230.821 (más de 19 millones de dólares) y se calcula para el año que viene, entregar entre 20 y 25 millones.

¿Quieren participar ustedes también? solamente pregúntenme cómo?


9 de agosto de 2011

NUEVO PROGRAMA DE FRANQUICIAS PERSONALES





1° Nivel-Consumo Personal.

2° Nivel Venta Directa-

3° Nivel Armado de Red Internacional

USTED ELIGE..!

ENTREVISTAS : SRA: VIRGINIA FLORES

011-4952-2818 C.A.B.A

BUENOS AIRES -ARGENTINA

2 de agosto de 2011
















Fragancias

perfumes Fragancias

El objetivo de un perfume es hacer más patente la presencia de las personas.Siendo fiel a los productos naturales, Forever Living Products utiliza en la elaboración de sus exquisitas fragancias materias primas naturales vegetales, únicamente.

25th Edition® for Women

perfume mujer 1 Fragancias

25th Edition for Woman es un bouquet fresco que mezcla pétalos puros con maderas cálidas y perfumadas para crear un carácter femenino, suave y profundo.

Este bouquet único comienza con cautivantes notas florales de cactus y fresias amarillas entremezcladas con hojas de hiedra para darle un acento verde.

En el corazón brilla con una floralidad blanca a través de un bouquet de pétalos de rosas, jazmines, azucenas blancas y magnolias. El toque final de madera de cerezo y patchuli capturan la sensualidad femenina e iluminan la fragancia floral.

Contenido: 50 ml

25th Edition® for Men

perfume hombre1 Fragancias

25th Edition for Men es una fragancia aromática con un perfume que entremezcla frutas, hierbas y madera que permanece siempre fresco y duradero.

Las más destacadas son las notas aromáticas de albahaca molida y lavanda mediterránea con una refrescante combinación de ananá helada y bergamota calabresa.

La impresión aromática llega al corazón donde hojas de geranio y de té se acentúan con manzanas Granny Smith.La fragancia se desarrolla para culminar relevando una base masculina de musgo de roble, sándalo Mysore, sensuales perfumes de madera de cedro y habas.

Contenido: 50ml


Regalos Empresarios

Nuestra propuesta se basa, principalmente, en brindarle al destinatario de sus regalos una alternativa natural.

Nuestros productos de alta gama, con el indiscutible sello del Aloe Vera como componente principal y sin agregados químicos, lo que los convierte en hipoalergénicos, serán recibidos con beneplácito ya que dan respuesta a una de las inquietudes del hombre y la mujer de este siglo: la imagen y el bienestar natural.

Productos con sellos internacionales de calidad, aprobados por las comunidades religiosas más exigentes y con 32 años en el mercado mundial.

Las distintas alternativas, en cuanto al armado de kits y que se adecuan a todos los presupuestos, son tan amplias que impiden presentarlas todas aquí, pero la propuesta es que sea un obsequio personalizado y además “romper”, de alguna forma, con el esquema “regalo para empresario / ejecutivo hombre” “regalo para empresaria / ejecutiva mujer”, sugiriendo también la posibilidad de que el empresario/a o ejecutivo/a reciba un obsequio para su esposa/o o pareja.

Si le interesa esta propuesta, agendemos un encuentro