17 de febrero de 2012

Doctor recomienda suplementos y Aloe Vera para tratamiento de los miomas uterinos




Doctor recomienda suplementos y aloe vera para tratamiento de los miomas uterinos
Por AZOMA CHIKWE martes 18 de octubre de 2011  (Nigeria).

No hace mucho, una señora de 35 años ama de casa fue internada en un hospital de ciudad Festac, Lagos.  Con el correr del tiempo esta alegre señora se había convertido de repente en un manojo de preocupaciones.
Después de dar nacimiento a dos hermosas hijas, ella comenzó a tener dificultades para estar embarazada de nuevo.

La familia se había luchado contra viento y marea y ahora el problema era una amenaza al matrimonio. Aparte de la menstruación dolorosa, ella regularmente tenían síntomas de embarazo: falta de períodos menstruales, hinchazón de los senos y el estómago protuberante. Ella había venido a la clínica con la esperanza de encontrar una cura.

Dr. Taiwo Fadeyi
Después de un examen físico, el médico le recomendó que  ir a través de escaneo. Y entonces estalló la burbuja. Ella tuvo un crecimiento del lado derecho dentro de su vientre. Ella tenía miomas.
Según el Dr. Taiwo Fadeyi, los fibromas no es una enfermedad nueva, pero es un desarrollo que está llevando a las lágrimas en las vidas de muchas mujeres y que está destruyendo matrimonios.

"Aun cuando la cirugía se recomienda, muy pocas quedan embarazadas nuevamente. De hecho, según los expertos, la cirugía de fibroma podría implicar la remoción del útero de la paciente. Eso no es bueno, y el número de portadores está creciendo, osea que no tenía cura fácil hasta ahora".
Por lo tanto, se trataba de una llamada a la acción.  Forever Living Products (Nigeria) Limited escuchó los comentarioss de sus distribuidores independientes acerca de la prevalencia de esta condición, y se contactó con el Dr. Fadeyi que es versado en el campo de la sexología clínica, un médico con conocimientos en la medicina herbal y un consejero matrimonial.

Fadeyi describió a los fibromas como un tejido no canceroso que se encuentra en el útero de la mujer. "Es una masa que crea un montón de problemas para las mujeresen términos de fertilidad, problemas menstruales y frecuentes dolores abdominales".
Según él, los fibromas se ha convertido en endémica en la sociedad nigeriana, debido a su estilo de vida moderno. "Las causas de los fibromas se puede rastrear el tipo deestilo de vida que nuestra gente vive ahora. Estilo de vida que no puede ser comparado con el estilo de vida natural de los pueblos de la antigüedad ",dijo.

Y agregó: "Hay tantas cosas que están trayendo una gran cantidad de estrógeno en los sistemas del cuerpo ahora, como plásticos, pesticidas e incluso los alimentos y los procesos en los que criar animales para el consumo".

Él continuó: "La mayoría de estas cosas, incluidos los peces, son criados artificialmente. Así que almacenan las hormonas que estamos bebiendo y eso es lo que está provocando que algunos de estos problemas ".
"Se necesita suplementos, que ayuden a superar esto, aseguró el Dr.Fadeyi. "Normalmente, Forever Living Products y otros suplementos herbarios son cosas integral, entran en el cuerpo y tratan de revertir todo lo malo que encuentran en el interior del cuerpo y  lo hacen de manera holística. Esa es la forma en que ayudan", afirmó.

El Dr.Fadeyi dijo que la gama de suplementos de FLP fue capaz no sólo de manejar la enfermedad, sino que ofrecen la posibilidad una cura permanente, recomendar suplementos como el Aloe Vera Gel, Arctic Sea, Aloe Berry Néctar como suplementos fundamentales, que podrían hacerse cargo de la condición de fibroma e incluso ayudar a restaurar y comprobar de nuevo el crecimiento de aquellos que se habían sometido a cirugía para la enfermedad.
"En definitiva, una cirugía para el fibroma se recomienda para los casos que no se puede controlar. En los casos de cirugía, donde usted tiene un paciente que está sangrando sin control, o si usted tiene un paciente que tiene una masa de fibroma grande, yo personalmente le sugerirá la cirugía para estos casos y después se puede volver atrás y usar estos suplementos para prevenir la recurrencia".
Dr.Fadeyi hizo hincapié en que siempre los suplementos son productos naturales que han sido aceptadas en todo el mundo como un freno a la contaminación que vivir en la actualidad ha traído.
Para aquellos con fibromas, aconsejó, "si bien hay que ver para cada caso particular, sólo quiero decir que lo que sugiero normalmente, son los suplementos de hierbas."

FUENTE 
www.aloemaina.tv

16 de febrero de 2012


LOS 3 MEJORES DEPORTES PARA ADELGAZAR


Virginia D.Flores Soria
Distribuidor Independiente
Forever Living Products Argentina
http://body-first.blogspot.com
virginiad.flores@gmail.com


CAMINAR


Las personas que caminan a diario adelgazan más rápido y de forma más duradera que aquellas que tienen hábitos sedentarios. Y es que este ejercicio tan fácil de practicar tiene un sinfín de ventajas para la salud y la belleza.
Gasto calórico:
Aproximadamente, 240 calorías por hora (a un ritmo de 3Km/h).


CÓMO HACERLO:


Duración y frecuencia. Es necesario caminar un mínimo de media hora durante tres días a la semana, aunque lo ideal sería una hora. Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, empieza con sesiones de 20 minutos durante la primera semana. Aumenta 10 minutos cada semana.
Técnica. Empieza caminando lentamente durante unos 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, acelera el ritmo y, 5 minutos antes de acabar, vuelve a aflojar. Procura llevar un calzado cómodo y ropa holgada y transpirable.
Trucos. Camina con pasos cortos, ya que así puedes alcanzar una mayor velocidad. Si tienes la posibilidad de subir y bajar escaleras, quemarás más calorías.

BICICLETA


Es un medio de transporte económico y sostenible pero, además, es una forma muy eficaz de perder peso, mejorar la circulación de las piernas y combatir el estrés.
Gasto calórico:
Unas 300 calorías por hora (a un ritmo de 10 Km/h).


CÓMO HACERLO:


Duración y frecuencia. Al principio, puedes salir con la bicicleta 2 o 3 días a la semana, descansando un mínimo de 48 horas entre un día y otro. La duración máxima de las sesiones en esta primera etapa debe ser de unos 60 minutos como máximo. Si te cansas, haz breves paradas para descansar y beber agua. Aumenta la intensidad del ejercicio y la frecuencia gradualmente.
Técnica. El pedaleo debe tener un ritmo constante. No vayas demasiado rápido, te cansarás y no por ello lograrás antes tu objetivo.
Trucos. Evitarás lesiones si, antes y después de subirte a la bici, haces ejercicios de estiramiento. Un baño de agua tibia con aceites esenciales de valeriana tras el ejercicio reducirá el riesgo de agujetas.

CORRER


Es uno de los deportes más efectivos a la hora de quemar calorías y remodelar la figura. No hay que olvidar que se trata de un ejercicio de intensidad elevada, por lo que es necesario estar bien preparados para practicarlo.
Gasto calórico:
600 calorías por hora (a un ritmo de 11 Km/h).


CÓMO HACERLO:


Duración y frecuencia.
 Empieza corriendo unos 10 minutos tres días a la semana. Al final del primer mes, se puede llegar a un máximo de 20 minutos. No es necesario aumentar la frecuencia.
Técnica.
 La zancada debe rozar el suelo (no es aconsejable saltar). También es conveniente mantenerse derecho, con los brazos semiflexionados y las manos relajadas. La respiración debe ser rítmica: para realizar una buena carrera debemos inspirar por la nariz y expirar por la boca.
Trucos.
 Correr al aire libre hace que se quemen más calorías que hacerlo en un gimnasio (corriendo sobre la cinta, por ejemplo) ya que el ejercicio realizado es de mayor intensidad. Es muy importante beber antes, durante y después del ejercicio.
Precauciones.
 Correr es un ejercicio de alto impacto, por lo que el riesgo de lesiones es alto. Para evitarlo, haz ejercicios de calentamiento. También es conveniente someterse a un examen médico, por si hubiera algún problema cardiovascular que desaconsejara su práctica.








Cuando el apetito por ciertos alimentos es muy fuerte e incontrolable, se le conoce como apetito desenfrenado. El simple hecho de tener preferencia marcada por un alimento no constituye un apetito desenfrenado, ni tampoco lo es el comprar algún bocadillo por impulso. El apetito desenfrenado es mucho más que esto: es un deseo insistente que conducirá a hacer lo imposible por satisfacerlo.


El apetito desenfrenado por alimentos dulces o los que tienen un contenido elevado de grasas puede causar grandes problemas a las personas que están tratando de controlar su peso corporal.


Con los carbohidratos y fibra que te aportan estos complementos nutricionales te ayudarán a controlar tu apetito por su acción saciante, y como contienen pocas calorías controlarás tu peso también.







"Estos productos contienen vitaminas, minerales, y otros nutrientes que ayudan a apoyar la salud en general al proteger contra deficiencias nutricionales. Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedades. Usted debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud." 

15 de febrero de 2012

TRIGLICÉRIDOS

Los triglicéridos son moléculas pequeñas de grasa que se absorben en el aparato digestivo o se producen en el hígado. Su elevación en las sangre, muchas veces, acompaña a alteraciones de otras grasas depositándose en las arterias. Consigue corregirlos siguiendo estos consejos.

¿QUÉ SON LOS TRIGLICÉRIDOS?

  Los triglicéridos son una clase de grasa y reciben ese nombre porque están formados por la combinación de glicerina con tres ácidos grasos. La cantidad normal en la sangre es de 45 a 150 mg por decilitro.  Es la grasa más abundante de los alimentos, sobre todo los de origen animal y, junto a los hidratos de carbono (féculas y azúcares), son los principales suministradores de energía a las células del organismo. Se digieren en el intestino delgado y entran en los vasos linfáticos, que, después, los vierten en la circulación sanguínea, mediante la cual pasan por las células del hígado y del tejido graso, que los captan y almacenan, para ser utilizados cuando el organismo los necesite.
Para circular por la sangre, se unen a unas proteínas conocidas como VLDL (iniciales de las palabras inglesas que significan “lipoproteínas de muy baja densidad”). Además de lostriglicéridos procedentes de los alimentos grasos, el hígado los forma a partir de hidratos de carbono o de proteínas.

¿QUÉ PERJUICIOS CAUSA SU EXCESO EN LA SANGRE?

  La elevación de los triglicéridos en la sangre, muchas veces, acompaña a alteraciones de otras grasas, así, junto al colesterol “malo” (LDL), se depositan en las paredes de las arterias, formando unas placas que causan la arteriosclerosis.  Su aumento es uno de los constituyentes del llamado síndrome metabólico, que facilita lasenfermedades cardiovasculares (los otros factores son la disminución del colesterol “bueno” (HDL) y el aumento de la presión arterial, del azúcar y de la grasa abdominal). Sin embargo, la elevación de los triglicéridos solos ya aumenta el riesgo de sufrir enfermedades de las arterias coronarias.  Si su cantidad es muy alta, puede causar la inflamación del páncreas.

¿POR QUÉ AUMENTAN LOS TRIGLICÉRIDOS?

La más frecuente es la ingestión de un exceso de calorías, por lo que suele existir obesidad.  Otras causas son la diabetes, sobre todo, la del tipo II y el abuso del alcohol. Puede acompañar al hipotiroidismo y a la insuficiencia renal crónica. Aumentan su cantidad la píldora anticonceptiva, el tratamiento hormonal de la menopausia, algunos diuréticos y derivados de la cortisona. A veces, el exceso se produce por una alteración heredada.

¿CÓMO SE PUEDE CORREGIR?

  Si existe alguna de las causas citadas, siempre se debe tratar. Hay que corregir el sobrepeso, evitar el exceso de grasas animales (excepto las de pescado azul) y las llamadas “trans”, que se producen al calentar aceites o al modificarlos para darles más consistencia y que, sobre todo, se encuentran en frituras (patatas “chips”), precocinados, bollería industrial y determinadas margarinas.
Se identifican porque en las etiquetas consta que contienen grasas hidrogenadas.  No hay que abusar del azúcar refinado, ni del alcohol, no se debe fumar y es importante hacer ejercicio físico adecuado a cada persona.





Los ácidos grasos poli-insaturados de origen animal, como el Omega3 (del salmón) y de origen vegetal como el Omega9 (aceite de oliva) te ayudarán a mantener jóvenes las articulaciones y arterias evitando así la acumulación de sustancias perjudiciales para la circulación así como conservar el desarrollo y salud de los ojos, cerebro y piel.

CONTENIDO: 60 cápsulas.




CÓMO MANTENER UNA DIETA SALUDABLE



CÓMO MANTENER UNA DIETA SALUDABLE

Entre los muchos propósitos que nos hacemos es alimentarnos de una forma más saludable. Para conseguirlo, no es necesario realizar grandes cambios. Con tan sólo unas pequeñas modificaciones se puede lograr grandes beneficios. Aprovecha ahora para revisar tu alimentación y cambiar aquellos aspectos que debas corregir. Ganarás salud y calidad de vida.

CLAVES DE LA ALIMENTACIÓN
Mediterránea, oriental, atlántica…¿cómo debe ser una dieta para ser considerada saludable? Según los expertos, es necesario que cumpla estos puntos.
Variada
Prácticamente ningún alimento es perjudicial en sí mismo, lo que importa son las cantidades. Comer de todo en proporciones adecuados evitará que abusemos de un alimento en particular y, de paso, permitirá que nos aprovechemos de un gran número de nutrientes distintos.
Adecuada
Cada persona tiene unos requerimientos distintos, en cuanto nutrientes y número de calorías. Factores como la edad, la constitución física, la situación personal (embarazo, menopausia, etc.), el sexo, la actividad física, etc., condicionan el tipo de dieta que debemos seguir.

PAUTAS DE ALIMENTACIÓN
Para llevar esta teoría a la práctica, tan sólo hay que tener en cuenta estos consejos.
Cantidades justas. Los expertos aconsejan comer de todo pero siempre en platos de postre, para no abusar de ningún alimento.
Cinco ingestas al día.
 Es el número ideal. Los expertos aconsejan realizar tres comidas principales y dos tentempiés, a media mañana y a media tarde. Las cantidades, en todos los casos, no deben ser excesivas.
Horarios fijos. Es más importante de lo que parece. Comer siempre a la misma hora y no saltarse ninguna comida nos ayudará a alimentarnos mejor.
Grasas saturadas bajo control
 Los alimentos ricos en grasas saturadas (carne roja, lácteos enteros, embutidos, bollería industrial, patés, “snacks”, etc.) deben consumirse de forma ocasional, ya que son el origen de numerosas enfermedades. También se aconseja eliminar la grasa visible de la carne y la piel de las aves antes de cocinarlas y desgrasar la sopa (ponerla en la nevera y eliminar la grasa de la superficie cuando se solidifique).
Vía libre a las grasas buenas. 
Son aquellas que están presentes en alimentos como el pescado azul, los aceites vegetales, los frutos secos, el aguacate, etc. Ocupan un papel muy importante en nuestra dieta, ya que aumentan el colesterol “bueno” de la sangre.
Lácteos saludable.
Si no existen problemas de exceso de colesterol, se pueden tomar hasta dos vasos de leche entera al día (o su equivalente en productos lácteos). Si se excede de esta cantidad, deberá sustituirse por leche desnatada.
Agua, imprescindible.
 Para mantener el cuerpo bien hidratado, eliminar toxinas y agilizar el tránsito intestinal, es necesario beber un mínimo de seis vasos de agua al día.
Formas de cocción.
 Tan importante es lo que comemos como la forma en la que lo cocinemos. Procesos como los fritos, los empanados y los rebozados no sólo añaden calorías a nuestra dieta, sino que también aumentan el nivel de colesterol perjudicial. Es mejor cocinar a la plancha, al horno, al vapor, etc.
Controlar la sal. La Organización Mundial de la Salud recomienda una ingesta diaria inferior a 5 g (más o menos una cucharadita de café), pero no se refiere únicamente a la sal que se añade a los platos. Hay que tener en cuenta, que muchos de los alimentos que consumimos contienen sal, algunos de ellos en cantidades elevadas (embutidos, precocinados, salazones…), por lo que también es conveniente controlar su consumo.
Dulces, con moderación. Pasteles, bollería, azúcar, bebidas refrescantes...se trata de alimentos ricos en calorías y pobres en fibra por lo que, tomados en exceso, pueden llevarnos al sobrepeso, además de elevar el nivel de colesterol perjudicial. No se trata de eliminarlos drásticamente de nuestra dieta, sino de tomarlos en pequeñas cantidades.
La importancia del desayuno.
 Es una comida muy importante, ya que nos aporta la energía que necesita nuestro cuerpo y nuestro cerebro para empezar el día. Para que resulte completo debe incluirse un zumo o una pieza de fruta (mejor si es un cítrico), hidratos de carbono de absorción lenta (cereales, pan o galletas, mejor si son integrales), y un producto lácteo.

14 de febrero de 2012

10 CONSEJOS PARA DISMINUIR LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO




La mayoría de las personas padecen de indigestión ocasionalmente, pero otras la sufren día tras día. Sin embargo, al cuidar la dieta pueden calmarse o eliminarse casi todos los síntomas molestos.
El intestino tiene una capacidad notable para curarse por sí solo. Reemplaza su recubrimiento cada 72 horas y reacciona con rapidez para expulsar las sustancias dañinas. Sin embargo, una dieta con alto contenido de alimentos refinados y nutritivamente deficientes pueden ocasionar problemas. Los malestares comunes van desde la FLATULENCIA y la INDIGESTIÓN, hasta la DIVERTICULITIS y las ÚLCERAS GÁSTRICAS.

1– EVITAR COMIDAS FUERTES O MUY COPIOSAS
Mejor comer poco y a menudo, para no estimular excesivamente los ácidos estomacales, y preferiblemente alimentos ricos en fibras, moderados en proteínas y bajos en grasas.
Por ejemplo, carnes magras, productos lácteos desnatados, pescados o verduras, siempre mejor al horno, al vapor o en su jugo, es decir, sin apenas añadir grasas, salsas o rebozados.

2– NO BEBER DURANTE LAS COMIDAS
Y evitar ciertas bebidas que aumentan la acidez como aquellas que contengan gas o cafeína. Refrescos, zumos a base de cítricos, café, té o chocolate y por supuesto, las bebidas alcohólicas, son bastante perjudiciales para las molestias de estómago en general.

3– EVITAR ALIMENTOS ÁCIDOS
Evita alimentos que aumenten la secreción de los ácidos del estómago, que retrasen el vaciamiento gástrico o que produzcan un exceso de flatulencia.
Como por ejemplo, la cebolla, el ajo, el pimiento, quesos fermentados o muy curados, embutidos, fritos, el tomate, cítricos (limón, pomelo…), el melón, el pepino, la mostaza y otras salsas, etc.

4– PROCURAR MASTICAR Y COMER DESPACIO
Para triturar bien los alimentos y favorecer la digestión. También evitaremos hablar durante la comida. Así no tragaremos aire que luego se expulsa mezclado con los ácidos aumentando la sensación de acidez.

5– PROCURAR NO DORMIR BOCA ABAJO
Mejor de lado y algo incorporada. Y por supuesto, nunca irnos a dormir por las noches, cuando es mejor cenar ligero y al menos 2-3 horas antes de acostarnos.

6– EVITAR CIERTOS MEDICAMENTOS
Que puedan producir acidez, salvo que sean imprescindibles. En este caso, procura tomarlos con un protector gástrico o con tu antiácido habitual.

7– CONTROLAR LOS PRIMEROS SÍNTOMAS
Para evitar que vaya a más la acidez. Beber agua, leche, o algún antiácido natural como comer una manzana cruda te puede ayudar, tomar infusiones carminativas a base de manzanilla, hinojo, anís o menta.

8– EVITAR EL SOBREPESO Y EL ESTREÑIMIENTO
Ambas cosas influyen negativamente en el correcto control de la acidez, llegando a ser bastante perjudiciales, pues causan presión en el estómago y retrasan el vaciamiento gástrico, con lo que ello supone para agravar esta dolencia, a parte de otros problemas de salud añadidos.

9– NO HACER EJERCICIO INTENSO CON EL ESTÓMAGO LLENO
Aunque es aconsejable caminar después de las comidas y no irse a dormir para aminorar la acidez, nunca se debe hacer ejercicio intenso con el estómago lleno, ya que puedes presionar inadecuadamente la zona abdominal y agravar los síntomas estomacales, llegando en algunos casos incluso a producir el vómito.

10– EVITAR EL ESTRÉS, ANSIEDAD O NERVIOSISMO
En cuanto a otros hábitos que pueden influir en la acidez de estómago, debes tener en cuenta que situaciones de estrés, ansiedad o nerviosismo pueden aumentar los síntomas. De igual manera, fumar o utilizar prendas de vestir muy ajustadas, pueden ser perjudicial para ganar la batalla a esta dolencia.


"Estos productos contienen vitaminas, minerales, y otros nutrientes que ayudan a apoyar la salud en general al proteger contra deficiencias nutricionales. Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedades. Usted debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud." 



Sonya Skin Care


13 de febrero de 2012

12 de febrero de 2012

¿ LE GUSTARIA QUE TODO EL AÑO SEA TEMPORADA ALTA EN SU ACTIVIDAD?


Hola como estas ? Necesito una persona Emprendedora.
Sé que en este momento está a full con su trabajo y que hay que aprovechar este momento del año porque luego decrece, pero....


¿ LE GUSTARIA QUE TODO EL AÑO SEA TEMPORADA 

ALTA EN SU ACTIVIDAD?

Hay 3 aspectos que un profesional, cuando depende de clientes, tiene siempre en cuenta:
* Incrementar la clientela
* Fidelizarla
* Mantener un ritmo constante todo el año
Me gustaría mostrarle, sin compromiso y sin cargo, un método probado y sencillo para incrementar su clientela,
 fidelizar a la que ya tiene y que fluya todo el año, haciendo lo que hace hasta ahora.
¿Qué tiene para perder?
Simplemente agendemos un encuentro que podrá cambiar la historia de su actividad .
Aguardo su respuesta y aprovecho para desearle una semana EXCELENTE

 Cordiales saludos
Virginia Doris Flores Soria
Distrubuidor Independiente
 Forever Living Products
011-4952-2818 /1553885461


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=230045113756515&set=a.230045040423189.52591.100002530845999&type=3&theater

CÓMO HACER FRENTE A LA ALERGIA



Virginia D.Flores Soria
Distrubuidor Independiente
Forever Living Products
http://body-first.blogspot.com
virginiad.flores@gmail.com
011-4952-2818 / 1553885461


La alergia al polen también conocida como “fiebre del heno”, se manifiesta con rinitis, y en ocasiones también con conjuntivitis, o insuficiencias respiratorias o asma.

SÍNTOMAS
Rinoconjuntivitis.
Es una dolencia que produce picor e irritación en los ojos, la nariz, el paladar y la faringe, provocando estornudos y secreciones acuosas. Puede estar acompañada de picor en los ojos. Suele agudizarse en los días de sol intenso.
Asma alérgico.
Es una enfermedad inflamatoria que dificulta el paso del aire por las vías respiratorias. Tiene lugar al respirar la sustancia alergénica (en este caso, el polen).

¿ALERGIA O RESFRIADO?
Sus síntomas son similares, por lo que es frecuente que dé lugar a confusión. En la alergia, los síntomas aparecen de forma brusca y en una temporada determinada (en este caso, la primavera) y suelen incluir picor en la nariz y tandas de cinco o más estornudos seguidos. La secreción nasal es acuosa y los ojos lagrimean. Por el contrario, en el caso de resfriado, las molestias aparecen de forma progresiva, la mucosidad es espesa y amarillenta y los estornudos menos seguidos.

CONSEJOS PARA EVITAR LA ALERGIA AL POLEN


El arma más eficaz a la hora de evitar los ataques alérgicos es no exponerse a la sustancia que provoca la enfermedad. Aunque no siempre es posible, estas recomendaciones nos ayudarán a conseguirlo.
Evitar los parques. Durante la época de la polinización, se recomienda no pasear por parques, jardines o cualquier zona con abundante vegetación y, muy especialmente, con césped.
Cerrar ventanas. Mantener las ventanas cerradas en la primera hora de la mañana y al atardecer, porque es el período de mayor polinización. En los viajes en coche no tener las ventanas abiertas.
Aire acondicionado o humidificadores. Usarlos es una buena solución para no tener que abrir las ventanas, aunque es imprescindible que dispongan de un filtro especial anti-polen.
Ropa limpia. El polen también se posa en la ropa por lo que se aconseja ducharse y cambiarse de ropa al volver a casa. Al lavar la ropa que llevamos a diario no tenderla al aire libre, ya que puede volver a reproducirse el problema.
Tabaco. Aumenta la sensibilidad al polen y la respuesta alérgica. No sólo el alérgico debe abstenerse de fumar sino también las personas de su alrededor.
Estrés. Recientes estudios han demostrado que la tensión nerviosa continuada aumenta y agudiza la respuesta alérgica. Evitarla nos ayudará a reducir la intensidad de los síntomas.

Sabías que...


El Aloe Vera se recomienda para depurar y desintoxicar en procesos alérgicos como la rinitis o el asma porque los principios activos de los aminoácidos presentes en el aloe, principalmente la aloemicina y la metionina, actúan como eficaces broncodilatadores, facilitando la respiración y el intercambio gaseoso oxígeno/monóxido de carbono a nivel celular.
 No debe utilizarse como único remedio en los casos graves de sinusitis o crisis asmáticas muy agudas, ya que su efecto no es tan activo ni inmediato como el de los antihistamínicos; lo que conviene es emplearlo como complemento de los tratamientos convencionales.


11 de febrero de 2012

¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?


¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?



El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas.
Las abejas utilizan el propóleo para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias, virus y hongos.


Propiedades


Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: es antibacteriano, antimicótico, anticolesterolémico, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, antiviral, citostático, desodorante, epitalizante, estimulante de la inmunogenesis, fitoinhibidor, hemostático, hipotensor y termoestabilizador. Fundamentalmente es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Los oligoelementos justifican muchas virtudes del Propóleo, pues contribuyen a la curación de estados anémicos, previenen la arteriosclerosis e incrementan la capacidad inmunológica del organismo.


 Sus cualidades antioxidantes son responsables de la acción antiviral, al inhibir el desarrollo de virus patógenos. Además de su amplio efecto antibacteriano, el propóleo estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis. Otra virtud del propóleo es su capacidad de transportarse indistintamente a través de la sangre y la linfa, a todo el organismo.


Sus beneficios en todo nuestro cuerpo
Aparato circulatorio:


 El propóleo combina efectos vasodilatadores e hipotensores, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Estos efectos se logran con el uso regular, no debiendo esperarse efectos mágicos en caso de crisis hipertensivas.


Vías respiratorias: 
Es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbactriosis y que se ha ganado merecidamente la fama de efectivo antigripal como complemento a otras terapias. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales. En casos de tuberculosis pulmonar también puede ser un buen aliado.


Aparato digestivo:
 En este aspecto ejerce múltiples acciones: normaliza el peristaltismo intestinal, regula el apetito, ayuda a la regeneración de úlceras, es protector hepático, y previene la parasitosis. Se han conseguido buenos resultados en algunos pacientes afectados por Diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.


Ginecología: 
Las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones suelen responder muy bien.
Dermatología: 
Su notable capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria le hace indicado para heridas, quemaduras, micosis u hongos de la piel, llagas o ulceraciones de las personas postradas mucho tiempo en la cama, heridas, acné, ulceraciones de los dedos de la mano (“alergia a detergentes de las amas de casa”), sabañones, psoriasis y otras afecciones de la piel.


Odontología:
 Incrementa la salud bucal por sus principios antisépticos, antibióticos y antinflamatorios. Además estimula la generación de la dentina (esmalte dental) e impide la formación de caries y placa bacteriana. Da muy buenos resultados en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, Muguete y abcesos dentales.


No tiene contraindicaciones. No se han detectado reacciones alérgicas, ni toxicidad por sobredosis. Se ha demostrado perfectamente compatible y hasta complementario de otras prácticas terapéuticas.






Aloe Propolis Creme
Hidrata, desinfecta, calma y cura


Repara la piel más deshidratada y dañada con una rica y cremosa mezcla de Aloe estabilizado y propóleo de abeja. Contiene además manzanilla y consuelda, dos de las mejores hierbas de la naturaleza para el cuidado de la piel, junto con vitaminas A y E. Beneficiosa para la mayoría de los problemas de la piel por sus propiedades antibióticas.

Para reforzar el efecto beneficioso de la Crema de Aloe y Propóleo en las afecciones dérmicas, recomendamos el uso en conjunto con la  Pulpa de Aloe Vera y el Gel de Aloe Vera

CONTENIDO: 118 ml.



4 de febrero de 2012

ANTIOXIDANTES





No se puede negar el hecho de que los antioxidantes son extremadamente vitales para nuestra salud y bienestar. 
Sin embargo, hoy en día hay mucha discusión entre los nutricionistas sobre cuál fruta contiene el antioxidante más potente, o la mayor cantidad de xantonas, o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno).

Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su combinación patentada de jugos de fruta y extractos, la cual incluye Granada, Pera, Mangostino, Frambuesa, Zarzamora, Arándano y Semilla de Uva. El valor CARO es un indicador de lo bien que un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. El valor CARO en las frutas puede variar en gran medida, incluso cuando se analiza la misma fruta en diferentes momentos después de su cosecha.

Es importante saber que todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están cerca de los primeros en la lista de valores CARO, especialmente la Granada y el Mangostino.
Se ha descubierto que el jugo de granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el té verde, el jugo de arándano y el jugo de naranja. El exquisito sabor del Mangostino inspiró a la Reina Victoria a declararlo su fruta favorita.-

www.virginiaflores.com/
http://body-first.blogspot.com/
virginiad.flores@gmail.com

escribime a dejame tu nombre completo y telefono y estamos llamando a la brevedad




Nuestras rutinas diarias de trabajo, ejercicio, y otras actividades, afectan negativamente a nuestro cuerpo.
El tiempo pronto se convierte en algo que nos controla en vez de ser lo contrario. Con tantas limitaciones en el tiempo que tenemos disponible, a veces no obtenemos las cantidades apropiadas de frutas y vegetales en nuestra dieta, y los radicales libres empiezan a afectarnos. 
Los radicales libres están presentes en casi todos los seres vivientes. Estos son moléculas inestables que roban electrones a los electrones estables, resultando en cambios en nuestras células, que se sospecha causan muchos de los problemas asociados con el envejecimiento.
Los antioxidantes son compuestos estables que se encuentran en abundancia en las frutas y vegetales, y que neutralizan a los radicales libres al devolverles electrones, convirtiéndolos nuevamente en moléculas estables y normales. Esto beneficia al cuerpo al ayudar al sistema inmune y al prevenir daño a los tejidos celulares.
hace clic en me gusta


Virginia D.Flores Soria
Distribuidor Indipendiente
http://body.first.blogspot.com/


escriba a virginiad.flores@gmail.com 
para mas info de nuestros productos deje su nombre completo y telefono y estamos llamando a la brevedad





Forever Living Products ha tomado lo mejor de las bebidas Aloe Vera Gel y Pomesteen Power, para combinarlas en un funcional envase de aluminio monodosis! Forever Aloe2Go es una bebida preparada para tomarse en cualquier lugar y en cualquier momento -en el despacho, en el gimnasio, en el coche.

¡Sólo tiene que adquirir un envase, abrirlo y disfrutar de los beneficios de estas dos bebidas nutritivas! Aloe2GoTM puede proporcionarle un alto nivel de energía que necesita al proveer a su cuerpo carbohidratos complejos.

Al combinar el dulce sabor refrescante del Mangostán (llamada la "reina de las frutas" por su exquisito sabor) y nuestro Aloe Vera Gel, hemos creado el Óptimo Cocktail Antioxidante.

¡Mantendrá su sistema inmunológico en prerfecto estado! La Granada contiene más antioxidantes que el arándanos azules, el té verde o el vino.
El Mangostán tiene el más alto nivel de xantonas de cualquier fruta. ¡Algunos estudios han demostrado que las xantonas son aún mejores que las vitaminas C y E para estimular el funcionamiento del sistema inmune del cuerpo!
El Aloe Vera Gel suministra un refuerzo natural debido a su alto contenido de polisacáridos y otros agentes reforzadores naturales del sistema inmune.
Teniendo en cuenta estos resultados - junto con su delicioso sabor y funcional envasado-, usted se asegurará un suministro de Aloe2Go inagotable!.
Modo de empleo

Agítese bien antes de usar y rasgue por la apertura. Consuma el contenido de un recipiente una o dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Refrigere cualquier ración que no use. Para mejores resultados, consuma la porción refrigerada en 24 horas. No consuma si el recipiente está dañado.

Ingredientes: Gel de Aloe estabilizado , zumo de Granada, zumo de Pera, zumo de mangostán (Garcinia Mangostana L.), zumo de Frambuesa, zumo de Mora, zumo de Arándanos Azules y extracto de Semilla de Uva, Sorbitol, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio (para ayudar a proteger el sabor), Benzoato de Sodio (para ayudar a proteger el sabor), Goma de Xantan, Tocoferol (antioxidante).

Presentación: Contenido del Envase 88,7 ml. 30 envases por caja
(No se venden individualmente).

Virginia D.Virginia Doris Flores Soria
Distribuidor Independiente
www.virginiaflores.com/
http://body-first.blogspot.com/

por mas info escriba a
virginiad.flores@gmail.com



2 de febrero de 2012

LE GUSTARIA QUE TODO EL AÑO SEA TEMPORADA ALTA EN SU ACTIVIDAD?


Hola como estas ? Necesito una persona Emprendedora.
Sé que en este momento está a full con su trabajo y que hay que aprovechar este momento del año porque luego decrece, pero.... 


 LE GUSTARIA QUE TODO EL AÑO SEA TEMPORADA ALTA EN SU ACTIVIDAD?


Hay 3 aspectos que un profesional, cuando depende de clientes, tiene siempre en cuenta:
* Incrementar la clientela
* Fidelizarla
* Mantener un ritmo constante todo el año 
Me gustaría mostrarle, sin compromiso y sin cargo, un método probado y sencillo para incrementar su clientela,
 fidelizar a la que ya tiene y que fluya todo el año, haciendo lo que hace hasta ahora.
¿Qué tiene para perder?
Simplemente agendemos un encuentro que podrá cambiar la historia de su actividad .
Aguardo su respuesta y aprovecho para desearle una semana EXCELENTE


 Cordiales saludos 
Virginia Doris Flores Soria
Distrubuidor Independiente 
Forever Living Products
011-4952-2818 /1553885461


Cada uno de nuestros Paquetes Combo son una gran introducción a los productos de calidad de Forever Living, lo cual representa un gran ahorro sobre los precios individuales al detal. El contenido de éstos está sujeto a cambio.
El Combo Touch of Forever, tamaño grande, incluye los siguientes productos:

Forever Pomesteen Power, A-Beta-CarE, Absorbent-C, Bits N' Peaches, Aloe Heat Lotion, Aloe Lips con Jojoba, Aloe Liquid Soap, Aloe Propolis Creme, Aloe Vera Gel, Aloe Vera Gelly, Forever Marine Mask, Arctic-Sea, Aloe Jojoba Conditioning Rinse, Fields of Greens, Forever Bee Pollen, Forever Bee Propolis, Forever Bright Toothgel, Forever Calcium, Forever Multi-Maca, Forever Garcinia Plus, Forever Ginkgo Plus, Forever Kids, Forever Lite Ultra Vanilla, Garlic-Thyme, Gin-Chia, Forever Royal Jelly, Aloe-Jojoba Shampoo.-

El Combo Touch of Forever $2157.16 (lista de precios enero 2012)


Se puede pagar hasta 24 cuotas con tarjeta de credito

Asesoramiento gratuito

Touch Nutricional
Touch de Belleza $ 1133.31.-

VIDEO TOMADO DE YOUTUBE  DE OTRO DISTRIBUIDOR DE FOREVER LIVING PRODUCTS
por mas info llamar a:
 Virginia D.Flores Soria 
Distribuidor Independiente
4952-2818 y 1553885361
Buenos  Aires Argentina








1 de febrero de 2012

¿QUÉ ES EL NETWORK MARKETING?


¿Una posibilidad de ganar dinero? Es penoso escuchar como alguien reduce esta oportunidad a un simple "ganar dinero". Al margen del bienestar que puede proporcionarnos, cada vez más, la posibilidad de alcanzar ideales como libertad e independencia en gran medida.

El Network Marketing es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitado por el consumo personal y por recomendaciones a otros, de esta manera podemos generar ganancias continuas.

Un pequeño ejemplo de comercio al por menor:

Cuando tu compras un artículo en una tienda, sea un libro, unos pantalones, lo que sea, pagas por él el precio que marca en la etiqueta. Llamémosle el 100%. Ahora bien, ¿Qué porcentaje de ese precio crees que va realmente al fabricante? A lo mejor crees que el 20% ó el 40%. Quedémonos con un 30%. Ello significa que un 70% se queda en el camino, para pagar gastos tales como publicidad y distribución. Hay que pagar el alquiler del local, independientemente de lo que se facture. Son los "gastos fijos", que atormentan a muchos pequeños empresarios. Y es que el personal cobra a fin de mes, aunque la facturación haya sido algo menor.

El Network Marketing o Marketing de Recomendación es algo absolutamente distinto. Y todo el mundo lo practica, aunque lo más probable es que todavía no recibas ni un céntimo por ello. Si tu lees un libro o ves una película  o vas a un restaurante que te entusiasma o, en general, estás contento con un producto, lo más normal de este mundo es contárselo a tus amigos o conocidos. Para ello no necesitas conocimientos previos de ningún tipo, ¡ni siquiera practicas!

¿Te ha ocurrido alguna vez que una película te haya gustado mucho y que por ello le hayas recomendado luego a tus amigos ir a verla?. ¿Cuánto tiempo tuviste que practicar para ello?
Cuando tu recomiendas una película, por regla general no conoces a todos los actores, no sabes nada sobre los costes de producción, ni tienes idea de quien es el guión o de quien es la fotografía. Es sólo que la película te ha gustado, te ha hecho reir o te ha conmovido. Y se lo cuentas a tus amigos. Y, a consecuencia de tu recomendación, éstos van a verla; o quizás no. Y todo esto te parece lo más normal del mundo. ¿O no?
¿Has vendido tu la película? No, verdad. La película la vendió el cine, tu sólo la recomendaste.

El Network Marketing introduce sus productos en el mercado ofreciendo una Oportunidad de Negocio a toda aquella persona que quiera participar, de esta manera dicha persona consume los productos de la compañía y arma una red de distribución que le genera un ingreso residual.

Es decir, el Network Marketing no tiene nada que ver con vender. Consiste más bien en que muchas personas utilicen los productos o servicios, y si tienes un buen producto o servicio buscar a amigos o conocidos que les guste los productos o servicios y ayudarlos a que hablen con sus propios amigos o conocidos. El producto o servicio lo vende la fábrica o el proveedor de servicios.

El Network Marketing es un negocio "de persona - a- persona" y lo que más apasiona de él es que permite conducir al éxito a todas y cada una de las personas, independientemente de su edad, sexo, profesión u orígenes.

Son muchos los que aman esta modalidad de negocio, pero también, son muchos sus detractores, la mayoría de veces se produce dicha detracción por falta de información. Pero independientemente de ello, la realidad es que el Network Marketing es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel Mundial.

La asociación internacional del Multinivel (MMIA) nos da los datos al respeto; las ventas por medio del Network Marketing supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 millones de personas trabajando en mas De 2000 compañías por todo el mundo.

Dichas cifras hablan por si solas, el Network Marketing funciona y esta en auge. Mas de 20 millones de personas en todo el mundo no pueden estar equivocadas.

Otro dato que nos ofrece una garantía de confianza en esta modalidad de negocio es que hay empresas que llevan mas de 60 años en vigor, distribuyendo sus productos y servicios mediante el Network Marketing, y dando a miles de personas ingresos por la venta de productos tanto personales, como por los que vende su red de distribución.
Cada vez más empresas se suman a esta modalidad de negocio para distribuir sus servicios.