25 de mayo de 2012

SONYA SHAMPOO & CONDITION




Cuando usted quiere que su cabello luzca vibrante, Sonya® Volume Shampoo & Acondicionador es justo lo que necesita. Nuestra fórmula exclusiva le ofrece a su pelo volumen total y un brillo luminoso, con el equilibrio ideal de cuerpo y control.
Dos de sus ingredientes principales, Aloe Vera y Jalea Real, dejan su pelo exuberante y espectacular. Sonya Volume Shampoo promueve la salud y brillo de su cabello sin la acumulación adicional que dejan otros champúes y acondicionadores – y además, protege el cabello teñido.
El Aloe Vera ayuda a hidratar y da equilibrio al pH de su cuero cabelludo. La Jalea Real añade hidratación, nutriendo así el cuero cabelludo para combatir la resequedad. La Jalea Real también contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a reparar el pelo dañado.

22 de mayo de 2012

FOREVER ABSORBENT-C



El consumo diario de vitamina C ha sido relacionado con una buena salud. Ahora, la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:
• Es un poderoso antioxidante, forma parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de radicales libres.
• Es un complemento benéfico para la piel, al auxiliar la formación de colágeno intercelular.
• Necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo saludable.
Para asegurar que todos los 60mg de vitamina C 
en cada tableta de Forever Absorbent-C sean absorbidos eficazmente, los hemos combinado con 500mg de avena, una fibra altamente soluble. 
Absorbent-C con Avena es un sensacional complemento nutritivo. Combina dos nutrientes vitales dentro de un maravilloso producto.

20 de mayo de 2012

CÓMO TRATAR LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS






El 3% de los adultos y entre el 5 y el 8% de los niños sufre reacciones alérgicas tras ingerir determinadas frutas, huevos, leche, etc.
Una repentina urticaria después de comer pescado, una desagradable hinchazón de labios tras ingerir un puñado de nueces...son las alergias a los alimentos, un trastorno relativamente frecuente que conviene tener controlado.


La alergia es una reacción exagerada que experimentan el sistema inmune cuando ingerimos un alimento en particular. Esta reacción hace que se formen unos anticuerpos llamados IgE (Inmunoglobulina E) que, a su vez, estimulan la liberación de histamina, la sustancia que provoca los síntomas. Hay otro tipo de alergia provocada por las llamadas células T, pero es mucho menos frecuente.


Son más propensos a sufrirlas las personas con la piel atópica, con otros problemas alérgicos o con familiares con la misma dolencia. También se ha observado una mayor incidencia en niños que no han sido alimentados con lactancia materna exclusiva durante un mínimo de tres a seis meses.

Los síntomas suelen aparecer casi de inmediato tras haber ingerido el alimento que la provoca. Los más habituales son la urticaria y el denominado síndrome de alergia oral que comprende molestias como picor en los labios, lengua y garganta. Otros síntomas frecuentes son hinchazón de los párpados, cara, labios y lengua, dificultad para tragar, rinitis, diarrea, náuseas y vómitos. En algunos casos, se pueden presentar reacciones graves, como presión arterial baja y obstrucción de las vías respiratorias.

CÓMO DETECTARLA
Cuando existe la sospecha de que se sufre una alergia alimentaria, es necesario acudir a un alergólogo para detectar cuál es la sustancia concreta que la produce mediante estas pruebas:
Análisis de sangre. Comprueba la presencia de niveles elevados de anticuerpos (especialmente, del tipo IgE), lo que confirma que la persona sufre alergia.
Pruebas de provocación. Consiste en exponerse de forma controlada al alimento sospechoso ingiriendo pequeñas cantidades del mismo.
Exámenes cutáneos. Se aplica el alimento directamente sobre la piel de la espalda o del brazo. Si en los 20 minutos se produce alguna reacción, como una pequeña roncha, indica una posible alergia a ese alimento en particular.


TRATAMIENTO
Una vez realizado el diagnóstico, el alergólogo nos informará sobre la estrategia a seguir. Estas son las medidas más habituales:
Evitar el alimento. Es la primera medida que debe tomarse. Para ello, es importante identificarlo, lo que no siempre resulta fácil, sobre todo cuando adquirimos productos preparados o comemos fuera de casa. Es importante, por lo tanto, leer atentamente la etiqueta de los productos procesados y pedir información sobre los ingredientes de los platos en los restaurantes o en las casas de amigos o familiares.
Sustituir. Si se tienen alergia a alimentos básicos, como la leche, hay que compensar los posibles déficits dietéticos con un plan nutricional alternativo realizado por un dietista.
Análisis periódicos. Cuando el paciente es menor de 6 años, es muy probable que la alergia desaparezca de forma espontánea a medida que vaya haciéndose mayor. En este caso, es conveniente repetir periódicamente la exploración alergológica para evaluar su evolución.


ALIMENTOS QUE PRODUCEN ALERGIAS
Aunque todo alimento es potencialmente alergénico, hay algunas variedades que presentan más problemas que otras. Éstas son las más importantes:
Proteína de la leche. Es una de las alergias más comunes de los lactantes y niños pequeños y su prevalencia desciende con la edad. Sus síntomas más frecuentes son los vómitos y la diarrea.
Huevo. Suele aparecer, sobre todo, en niños de entre 6 y 12 meses de edad. Provoca reacciones cutáneas y, en menor medida, síntomas gastrointestinales agudos y repiratorios. En muchos casos, desaparece antes de que el niño cumpla los 6 años.
Frutas y Frutos Secos. La alergia a la fruta es la más frecuente entre adultos, sobre todo el melocotón. También son frecuentes la alergia a las fresas, al kiwi, al plátano, al melón, a la manzana y a las cerezas, así como a los frutos secos (cacahuete, nuez y avellana, principalmente). Sus síntomas principales son picor en la zona orofaríngea (boca y garganta).
Pescado y Marisco. Las variedades que suelen producir mayores reacciones alérgicas son el Gallo, la Merluza, la Pescadilla y las Gambas. Su ingestión puede provocar prurito bucal y urticaria. Es la alergia más frecuente entre adultos.


DIFERENCIAS ENTRE ALERGIA E INTOLERANCIA
Son dolencias que, a menudo, se confunden, pero cuyo origen es totalmente distinto.
Qué las provoca. Mientras que la alergia es una respuesta exagerada del sistema inmune ante determinados alimentos, la intolerancia es la dificultad del organismo en digerirlo (por ejemplo, por falta de una determinada enzima).
Cómo se manifiestan. En la alergia la reacción es prácticamente inmediata. En la intolerancia pueden tener lugar horas o, incluso, días después.
Qué síntomas producen. Los más frecuentes en el caso de las alergias son los del tipo cutáneo (urticarias, eccema...), respiratorios (rinitis, asma...) y digestivos (vómitos, diarreas...). En caso de intolerancia, son más difíciles de identificar. Pueden provocar cefaleas, diarrea, fatiga, estreñimiento crónico, dolor de estómago...
Qué alimentos la causan. Las alergias alimentarias más frecuentes son las producidas por el pescado, el huevo, la fruta, etc. En el caso de intolerancias, las más habituales son al gluten (un compuesto del trigo y otros cereales) y a la lactosa (un componente de la leche y algunos de sus derivados).


CÓMO INSPIRAR CONFIANZA A LOS DEMÁS































La asertividad es la mejora postura para inspirar confianza a los demás, veamos cómo y por qué...


Cuando tenemos que llegar a aun acuerdo con personas desconocidas, puede que la inseguridad, la desconfianza y el miedo a mostrarnos como somos sean tan grandes que callemos lo que realmente deseamos o necesitamos.


Pero también puede ocurrir lo contrario y que, por el hecho de no darse una relación habitual con esa persona, seamos menos cuidadosos y nos lancemos a expresar lo que pensamos o lo que sentimos agresivamente, sin importarnos los pensamientos o deseos de la otra persona.


Ambas formas dificultan o imposibilitan llegar a acuerdos justos y satisfactorios.


La postura deseable es la asertividad, es decir, cuando expresamos lo que pensamos, sentimos, deseamos o necesitamos de un modo honesto, directo y respetuoso, sin agredir ni ser agredidos, y mostrarnos, asimismo, interés en conocer y escuchar los sentimientos y las opiniones de nuestro interlocutor. Esta actitud es más deseable que expresarnos sin miramientos de ningún tipo y herir a nuestro interlocutor o que no responder y quedar resentidos.


Para ser asertivos, primero es necesario estar convencidos de la legitimidad de nuestras demandas y, después, estar dispuestos a atender y considerar el punto de vista de los demás. Un tono de voz relajado, la capacidad de sonreír y el gesto amable y pausado también serán herramientas de gran ayuda.


Pero lo más importante es mostrar respeto hacia el otro y garantizar un espacio y un tiempo para cada uno. Si de entrada decimos: “Te planteo mi punto de vista y luego tú me expones el tuyo”, inspiramos confianza, lo que facilitará una escucha más atenta por parte de todos. Del mismo modo, preguntar si sería posible aquello que deseamos y mostramos abiertos a otras opciones suele ser más efectivo que ir con exigencias. Y es que con una actitud honesta, receptiva y considerada, aumenta la probabilidad de entendernos y de llegar a una buena solución.


CÓMO COMBATIR LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS POR NERVIOS



Millones de personas sufren lo que se denominan trastornos funcionales digestivos, alteraciones crónicas que aparecen sin causa aparente y que, en la mayoría de ocasiones, están muy ligadas a problemas emocionales, como el estrés. Aunque hay fármacos que pueden aliviar los síntomas, para erradicar el problema, es necesario cambiar algunos de nuestros hábitos.

Diarreas antes de un examen, sensación de tener un nudo en el estómago al hablar en público...quien más quien menos ha sufrido este tipo de síntomas ante una situación de estrés. Por esta razón, al estómago también se le llama "el segundo cerebro", ya que hay una gran conexión entre las emociones y el funcionamiento digestivo. No en vano ambos órganos utilizan el mismo neurotransmisor: la serotonina (también conocida por el nombre de hormona del bienestar) cuyo déficit puede provocar igualmente, problemas psicológicos (estrés, ansiedad, depresión...) y digestivos (colon irritable, acidez, colitis...).

LAS MOLESTIAS MÁS FRECUENTES

Investigaciones recientes han demostrado que el estrés ralentiza el vaciado del contenido del estómago al intestino (dificultando la digestión) y, al mismo tiempo, acelera el tránsito al nivel del colon (provocando diarreas, entre otros síntomas). Estas son las molestias digestivas más relacionadas con la tensión nerviosa:

Síndrome del intestino irritable

Es un conjunto de síntomas que aparecen como consecuencia de un mal funcionamiento crónico del intestino. Suele causar dolores abdominales, gases, episodios de diarrea y/o estreñimiento, etc. Se trata de un trastorno funcional, es decir, que no obedece a ninguna causa orgánica detectable, por lo que es difícil de diagnosticar.

Dispepsia

También conocida por el nombre de indigestión, las personas que la sufren tienen la impresión de que su sistema digestivo funciona lentamente. Provoca síntomas como dolor en la parte superior y central del estómago (retortijones), ardor, hinchazón estomacal por la presencia de gases, pesadez, acidez, náuseas, vómitos, eructos frecuentes...Es habitual que los síntomas se acentúen durante épocas de estrés.

Acidez

Es un reflujo ácido que sube desde la boca del estómago hacia la garganta. Se trata de una dolencia que está muy relacionada con la dispepsia (en el 50% de los casos se padecen de forma simultánea). Suele agravarse tras una comida copiosa y con la presencia de una hernia de hiato.

Gastritis

Se trata de una irritación de la mucosa del estómago producida por un exceso de secreción ácida. Las comidas fuertes, la toma de medicamentos antiinflamatorios o una bacteria gástrica llamada Helicobacter Pilory agudizan todavía más los síntomas.

QUÉ HACER

Cuando nos encontramos ante estos síntomas, lo primero que debemos hacer es acudir a la consulta del especialista para descartar la presencia de alguna causa física que los provoque. Cuando no hay ninguna, esta serie de recomendaciones, puede mejorar los síntomas.

Tranquilizantes Naturales

Las infusiones de plantas naturales además de resultar digestivas, te ayudarán a calmar los nervios, como la tila, la manzanilla, la albahaca, la rosa silvestre, y el lúpulo, entre otras. Sustituye el café por la infusión de alguna de estas plantas y te sentirás mucho mejor.

Comer Con Calma

Es importante realizar nuestras comidas en un ambiente tranquilo y agradable, sin prisas y sin nada que nos distraiga (televisión, lectura, etc.). Mejoraremos la digestión y evitaremos el riesgo de sufrir problemas estomacales.

Buenas Digestiones

Tras las comidas, es necesario evitar los esfuerzos (como la práctica de deportes de intensidad alta), pero tampoco es conveniente estirarse en la cama o en el sofá (aumenta el riesgo de reflujo). Una actividad normal o un breve paseo es lo más adecuado. Tras la cena, hay que esperar un mínimo de dos horas antes de irse a dormir.

Deporte

La práctica habitual de ejercicio suave (caminar, nadar, ir en bicicleta, etc.), además de combatir el estrés, nos ayudará a prevenir el estreñimiento y puede aliviar el dolor abdominal.
Mejorar Hábitos De Sueño
Dormir poco o hacerlo de forma poco reparadora puede influir negativamente en este tipo de trastornos. Por esta razón, se aconseja tener pautas fijas de sueño (acostarse y levantarse siempre a la misma hora) y dormir un mínimo de 7-8 horas al día.

Relajación

Todo aquello que permita desconectar del estrés diario y recuperar la calma puede ayudarnos, desde practicar yoga a taichi, pasear al aire libre, escuchar música o leer un buen libro.

CÓMO FACILITAR LA DIGESTIÓN

Si tienes las digestiones lentas y pesadas, estos consejos te ayudarán a agilizarlas y evitar molestias como gases, dolor, etc.
Horario fijo. Realiza las comidas principales siempre a las mismas horas. Lo ideal es hacer cinco comidas al día (las tres principales y dos tentempiés a media mañana y a media tarde). Evita, sin embargo, el picoteo, ya que sometes al estómago a un sobreesfuerzo.
Temperatura. Los platos fríos (ensaladas, ensaladillas...), sobre todo si se toman al principio, como entrante, resultan díficiles de digerir. Es mejor empezar por una comida tibia o caliente.
Alimentos y comidas indigestos. Se trata de preparaciones demasiado grasas o especiadas, el alcohol, los condimentos ácidos (vinagre, limón...), las bebidas gaseosas y/o azucaradas, etc.
Cocidos, mejor que crudos. Si tienes el estómago delicado, debes cnsumir las hortalizas y verduras mejor cocidas que crudas. Lo mismo podemos decir de la fruta. Si te resulta indigesta, puedes tomarla en compota.
Masticación. Si los alimentos llegan al estómago convenientemente masticados, la digestión resultará más fácil. También es importante ensalivarlos bien, ya que la saliva contiene una enzima que ayuda a digerirlos.

¿Sabías que...La respiración abdominal es una forma de respirar muy útil para relajar los nervios y aliviar los síntomas producidos por dolencias como trastornos digestivos y problemas intestinales. Observa cómo se hace...
Colocación. Para realizar la respiración abdominal, debemos estar cómodos, ya sea estirados sobre una superficie no demasiado blanda, sentados sin apoyar la espalda o de pie. Se aconseja cerrar los ojos para conseguir una mayor concentración.
Técnica. A continuación, colocaremos la mano izquierda sobre el pecho y la derecha sobre el abdomen e inspiraremos lentamente, intentando levantar el diafragma. Sabremos si la respiración es abdominal si la mano derecha sube y baja lentamente. Si lo hace la mano izquierda es señal de que no lo hacemos correctamente.
Duración. Para relajar el estómago, realizaremos entre 10 y 15 respiraciones completas. Una vez finalizado el ejercicio, podemos masajear la zona abdominal con la yema de los dedos.

19 de mayo de 2012

CÓMO ACTUAR SI ERES CELIACO/A




Uno de cada cien personas sufre este trastorno, que tan sólo puede combatirse eliminando totalmente este proteína de la dieta. Un buen diagnóstico y una alimentación basada en productos frescos y naturales son las medidas más indicadas para mejorar la calidad de vida de quien lo padece.
Sus síntomas son difusos, por lo que no siempre es fácil de detectar. Un niño que no crece lo suficiente, un adulto con diarreas persistentes...La tolerancia al gluten, también conocida por el nombre de celiaquía, es una dolencia que suele estar infradiagnosticada, por lo que es necesario estar atentos a sus señales.
La celiaquía es un trastorno autoinmune, es decir, una reacción adversa y permanente que presenta el organismo cuando se ingiere alimentos con gluten, una proteína vegetal muy presente en la dieta. Es una dolencia de base genética, por lo que es habitual que, en la misma familia, hayan varios miembros que la sufran.
Esta reacción produce la atrofia de unas vellosidades que se encuentran en el intestino delgado, lo que, además de provocar molestias digestivas, dificulta la absorción de los nutrientes, circunstancia que, a la larga, puede causar malnutrición y problemas de crecimiento en los niños.
Esta enfermedad tan sólo afecta a las personas predispuestas genéticamente a ello. Suele manifestarse, principalmente, entre los primeros 6 meses y 2 años de vida (coincidiendo con la introducción de los cereales en la dieta) y, en la edad adulta, entre los 20 y los 40 años.
Los síntomas son diferentes según la edad en la que aparezca la enfermedad. En adultos, por ejemplo, es frecuente sufrir molestias digestivas (dispepsia, dolor abdominal, vómitos, diarrea crónica con deposiciones grasas o, rara vez, estreñimiento…), pérdida de peso, dolores articulares, irritabilidad, etc. En los niños, además de los problemas digestivos descritos anteriormente, se pueden observar retraso en el crecimiento, introversión, hiperactividad, etc.

CÓMO DETECTARLA
La única prueba que puede confirmar la existencia de este trastorno es la biopsia intestinal. Como apoyo del diagnóstico, también se suelen realizar análisis para detectar en la sangre la presencia de unas sustancias que produce el organismo del celíaco cuando toma gluten.

QUÉ HACER
Tan sólo existe un tratamiento que puede llevar a cabo un celíaco: eliminar el gluten en su dieta. Aunque, en teoría, parece una medida sencilla, a la práctica no lo es tanto ya que son muy numerosos los productos que cuentan con gluten en su composición. Es necesario, por lo tanto, organizarse bien y, sobre todo, adquirir la información necesaria para no cometer errores. Hay que tener en cuenta que la eliminación del gluten en la dieta debe ser total ya que, aunque se ingiera en pequeña cantidad, el daño puede ser el mismo.
Alimentos con gluten
Esta proteína vegetal se encuentra en determinados cereales: en el trigo, la cebada, el centeno, el triticale (un híbrido entre trigo y centeno), el kamut (una variedad del trigo) y la avena. Todos aquellos productos fabricados con alguno de estos ingredientes (cereales de desayuno, pasta, pan, pizzas, bollería, pasteles…), por lo tanto, deben ser eliminados de la dieta o sustituirlos por productos realizados con cereales sin gluten.
Leer las etiquetas
Hay que tener en cuenta que algunos productos elaborados (como determinados yogures aromatizados, chocolates, salsas, platos precocinados, etc.) pueden tener gluten en su composición, aunque sea en cantidades muy pequeñas. Por esta razón, es muy importante asegurarse examinando bien las etiquetas de cada uno.
Símbolos oficiales
En el mercado encontrarás numerosos productos sin gluten que sustituyen a la perfección a aquellos que no pueden tomar los celíacos. Suelen identificarse por distintos símbolos. Algunos de ellos están establecidos por los propios fabricantes o los supermercados. La mejor opción, es sin embargo, recurrir a estos símbolos oficiales:
Espiga barrada. Es el símbolo internacional y está establecido por el Codex Alimentario. Permite un contenido de gluten de hasta 100 ppm (partes por millón).
Marca “Controlado por FACE”. Pertenece a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y garantiza un contenido máximo de gluten de 10 ppm.
Cocina casera
Para mayor seguridad, lo mejor para los celíacos es apostar por los alimentos frescos y naturales preparados en casa.

Virginia D.Flores Soria
Distribuidor Independiente
 de Forever Living Products Argentina
virginiad.flores@gmail.com
011--49522818  1553885461

REFUERZA TUS DEFENSAS PARA LA LLEGADA DEL INVIERNO




La vuelta a la rutina diaria, la llegada de los primeros fríos, la falta de luz...Tras el verano, el sistema inmune de nuestro organismo puede caer en picado. Para protegerse de la gripe y otras infecciones típicamente invernales, el momento más adecuado para reforzarlo es en otoño.
Nuestro cuerpo es más sensible a los agentes externos de lo que creemos. El clima, el estrés, la dieta, nuestro estado de ánimo, etc., pueden tener una gran influencia en nuestra salud, haciendo que nos sintamos más o menos cansados o que caigamos enfermos con mayor facilidad. El otoño, con sus cambios bruscos de temperatura y sus exigencias laborales es un momento delicado para nuestras defensas. Para no quedarnos desprotegidos, sigue estos consejos.

El primer paso será elaborar la estrategia adecuada para entrar en la estación del frío con buen pie.

Contrariamente a lo que pueda pensarse, para fortalecer el cuerpo frente a las enfermedades no hay que protegerlo en exceso de las incidencias del clima, sino todo lo contrario. Es mejor exponerlo de forma controlada a los factores ambientales como el frío que abrigarse en exceso. Además, hay que tener en cuenta que las bajas temperaturas no debilitan el cuerpo, sino los cambios bruscos de temperatura. Por esta razón, es importante aclimatarse de forma gradual, realizando actividades al aire libre. Además, si lo hacemos en horas de sol, aumentaremos los niveles de vitamina D, algo bajas en invierno.

Las prisas, las exigencias, las preocupaciones, etc., agotan nuestro organismo y disminuyen nuestras defensas. Establecer prioridades y no pretender llegar a todo son gestos que nos ayudarán a tomarnos la vida con más calma y a no enfermar.

Hacer más deporte, es uno de los principales propósitos que nos hacemos durante esta época del año, aunque no siempre se lleva a cabo y es una lástima. Haz que este año sea el definitivo y procura llevar una vida más activa. Hacer ejercicio con regularidad oxigena el organismo y favorece la eliminación de toxinas.

La dieta es otro punto imprescindible para mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones.
Alimentos ricos en vitamina C. Aunque, en los últimos tiempos, la importancia de la vitamina C ha sido muy discutidos, lo cierto es que sin ella, nuestro sistema inmunológico quedaría muy mermado. Su misión es fortalecer los fagocitos y linfocitos, es decir, las células encargadas de destruir a los microorganismos perjudiciales. Además de favorecer la asimilación del hierro, nos ayuda a estar más fuertes. Se encuentra en alimentos como toda la familia de la col, el pimiento, el tomate, las fresas, el kiwi, los cítricos (naranja, limón, mandarina...), melón, etc.
Lácteos con lactobacilos. Los lactobacilos que contienen lácteos como el yogur, la cuajada o el kéfir estimulan la creación de defensas intestinales.
Cinco raciones de fruta y verdura al día. Es la mejor manera de asegurar un aporte adecuado de vitaminas y minerales. Para conservar al máximo sus nutrientes, es preferible comer la fruta entera y, siempre que sea posible, con piel. Las verduras deben tomarse crudas o poco hechas, cocinadas al vapor o hervidas con poca agua.
Reduce toxinas. Los precocinados, las grasas saturadas, los dulces, el café y el alcohol agotan nuestro organismo y merman nuestras defensas. Reduce su consumo de forma drástica y ganarás en salud.

Los antibióticos son una valiosa ayuda a la hora de combatir infecciones causadas por bacterias, pero nunca deben tomarse por cuenta propia como preventivo, ya que no siempre son eficaces. Además, tomar antibióticos cuando no es necesario debilita nuestras defensas y hace que enfermemos más. Los microbios, además, pueden hacerse resistentes a los antibióticos.
Para no entrar en este círculo vicioso, es conveniente tomar antibióticos únicamente cuando el médico así lo indique. Hay que tener en cuenta que estos medicamentos no lo curan todo. En las infecciones provocadas por virus (como, por ejemplo, la gripe) no resultan efectivos.
Como preventivo, es mejor confiar en productos naturales que nos ayudan a reforzar nuestras defensas como, por ejemplo, el própolis, la equinácea, las perlas de ajo, el polen, la jalea real, etc.

Aloe Vera Gel


La milagrosa hoja del aloe vera contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización del aloe vera, nuestro gel es el preferido por aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía. 

Frace para compartir

A-BETA CARE



Todos los días nuestros cuerpos están expuestos a radicales libres nocivos y contaminantes que dañan las células sanas. Forever A-Beta-CarE es una fórmula esencial la combinación de vitaminas A (beta-carotina) y E, además de los minerales antioxidantes selenio. Esta combinación de nutrientes trabaja juntos para crear un poderoso antioxidante que soporta la piel sana, cabello, vista y sistema circulatorio. Utiliza a diario, es uno de los complementos más importantes para una buena salud.

18 de mayo de 2012

Forever B12 Plus



Uno de los regalos más importantes que puedes darle a tu bebé es un comienzo saludable. Forever B12 Plus es una excelente combinación de Vitamina B12 y Ácido Fólico - dos nutrientes esenciales que son críticos para el feto durante los primeros 3 meses de embarazo, y es también beneficioso para la mujer con deseos de concebir. Con una fórmula de efecto prolongado, Forever B12 Plus ayuda a hacer posibles los procesos metabólicos, incluyendo la división celular, la síntesis del ADN, la producción de glóbulos rojos, y la correcta función del sistema nervioso. Dado que la vitamina B12 se obtiene normalmente de fuente animal, este producto es esencial para dietas vegetarianas o vegana.

ARCTIC-SEA


Forever Living Products formuló un complemento nutritivo superior al combinar Omega- 3 con Omega-9, esto ofrece un complemento seguro y balanceado que puede apoyar favorablemente niveles saludables de colesterol en la sangre y de triglicéridos. Forever Arctic-Sea Super Omega-3 es un avance en términos de un complemento balanceado, utilizando tanto aceite de pescado farmacéutico como vegetal para aprovechar los beneficios de cada uno. El Omega-3 es un ácido graso esencial no poli-saturado encontrado en el salmón y otros mariscos. El Omega-9 es el ácido graso no saturado presente en productos vegetales como el aceite de oliva.

Forever Royal Jelly


Nuestro producto, Royal Jelly, también conocido como el “super alimento” de las abejas, es el alimento exclusivo de la abeja reina. Mezclado con encimas, le permite a la abeja reina poner hasta 3000 huevos por día durante su vida de 6 años, mientras que la abejas obreras alimentándose de miel común solamente viven de cuatro a seis semanas. El Royal Jelly puede ayudar con nuestro sistema inmune, a aumentar la energía, y beneficiar la piel y el cabello. Forever Royal Jelly no contiene conservantes, ni colores o sabores artificiales y es fácilmente absorbido y digerido. Ya tomaste tu dosis de este “super alimento” hoy?

12 de mayo de 2012



TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L. Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por
supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.
Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin persevantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con
el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le
cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20
pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. Instituto de Ciencias de la Salud,




Las frutas acidas: Su acidez, ejerce una acción alcalinizaste en el organismo, ya que los diferentes ácidos en combinación con las diversas bases alcalinas, forman sales acidas como son los citratos, malatos, tártaros, etc. (a estos deben su constante acidez), las cuales se transforman en carbonatos alcalinos solubles. De esta manera neutralizan la acidez de los humores (fluidos corporales) manteniéndolos en un estado de alcalinidad constante. ES POR ESTO QUE SE RECOMIENDA LAS FRUTAS ACIDAS EN TODOS AQUELLOS CASOS DE EXCESIVA ACIDEZ.




ESCALA DEL PH



El desequilibrio ácido-alcalino produce enfermedades y el envejecimiento de nuestro organismo.


"Los gérmenes no son la causa de la enfermedad, sino que buscan su hábitat natural -los tejidos enfermos-, de igual manera que los mosquitos buscan en agua estancada y putrefacta, pero no son la causa de la putrefacción del agua".
Rudolph Virchow.


Una persona con un organismo ácido continuamente se enferma y es muy difícil restablecer su salud a pesar de que se le suministren medicamentos o suplementos alimenticios (vitaminas y minerales).

Según esta teoría, las enfermedades no son causadas por virus o bacterias, microbios y gérmenes externos a nuestro organismo, sino que se trata más bien de la descomposición de nuestras células y tejidos, la que atrae a los gérmenes a su medio natural -tejidos en descomposición- provocando males mayores.

¿Pero qué es lo que provoca la descomposición de nuestros tejidos?
Para comprenderlo mejor, vamos a darle primeramente un rápido repaso a cómo funciona la bioquímica del cuerpo.



Bioquímica del cuerpo

El medio líquido de nuestro organismo es tremendamente sofisticado, transportando cargas y potenciales electroquímicos que afectan al ph del medio. Un ph demasiado ácido o alcalino puede obstaculizar la eficiencia de la química y las funciones del cuerpo.

Cuando se da un exceso de acidez, el organismo responde, intentando proteger las células y tejidos sanos, activando cualquiera de los sistemas, en la sangre, linfa, células, pulmones y riñones. Pero a veces el organismo se encuentra sobrecargado por un exceso de acidez, y cuando ya no puede neutralizar de manera eficaz este exceso de ácidos y eliminarlos, éstos quedan depositados en los fluidos extracelulares y las células del tejido conectivo, comprometiendo directamente la integridad celular.

Cuando los ácidos se van acumulando, éstos comienzan a erosionar las venas, arterias, células y tejidos, derivando en una desorganización celular denominada enfermedad degenerativa.

Podemos decir que las alteraciones en el ph del organismo crean un medio que favorece que las células sanas degeneren en células enfermas o gérmenes que pasarán a través de varios estados de fermentación. En este proceso se producen nuevos desechos ácidos que aún desequilibran más el ph y llegan a interferir en los biosistemas del cuerpo, dando lugar a diferentes tipos de sintomatologías.

Teniendo en cuenta, pues, que la salud está definida por el equilibrio ácido/alcalino de nuestro organismo, y sus componentes más básicos, los tejidos, las células, etc., nuestro interés principal debería centrarse en mantener este equilibrio, observar las causas que provocan la desestabilización y evitarlas o neutralizarlas convenientemente.
Para ahorrarnos las explicaciones acerca de cómo funcionan los fundamentos del ph, los ácidos y las bases, digamos que en la escala que se baraja para medir el ph del organismo, se considera el 7 como un medio neutral. Los números por debajo del 7 son ácidos, siendo el 0 el más ácido (el 1 correspondería a los jugos gástricos del estómago). Consecuentemente, los números por encima del 7 son alcalinos.



Equilibrio de pH del Cuerpo

Si usted tiene algún problema de salud es muy probable que usted sea acídico.

Estudios recientes han demostrado que a menos de que el pH del cuerpo este a un nivel un poco alcalino, el cuerpo no se puede curar a si mismo. Por eso no importa la forma que usted use para cuidar sus problemas de salud, no será efectivo a menos que usted incremente el nivel de su pH. Si el pH de su cuerpo no está equilibrado no podrá asimilar vitaminas, minerales y suplementos alimenticios efectivamente. El pH de su cuerpo afecta todo.

El cuerpo tiene que tener un pH equilibrado en la mayoría de los organismos vivientes en la tierra o no funcionan correctamente. El nivel alcalino es muy importante por que estudios han demostrado que las enfermedades no pueden sobrevivir en un estado alcalino pero en cambio se fortalecen en ambientes acídicos.

Si el pH es acídico: la habilidad de absorber nutrientes y minerales disminuirá, la producción de energía en las células disminuirá, la habilidad de curar las células enfermas disminuye, la habilidad de destoxificar metales pesados disminuye, las células de tumores se fortalecen, y el cuerpo se hace más susceptible a la fatiga y las enfermedades. Un pH acídico puede ocurrir por una dieta acídica, estrés emocional, intoxicación, o reacciones inmunológicas que depraven a las células de oxígeno y otros nutrientes. El cuerpo tratara de compensar este pH acídico usando minerales alcalinos.
Si la dieta no contiene suficientes minerales para compensar, el ácido se acumulara en las células.

El químico Linus Pauling, ganador de dos premios Nóbel (el primero de Química y segundo de la Paz), y quien murió en 1994, afirma que mantener el cuerpo con un pH alcalino es la clave de mantener una buena salud.
Según Pauling, cuando alguien no se siente bien, muy a menudo es porque su cuerpo tiene un pH muy ácido. El cuerpo debe tener un pH ligeramente alcalino, entre 7,1 y 7,4; un pH de 7 es neutro y un pH por debajo de 7 es ácido. Las células del cuerpo necesitan un pH alcalino normal para funcionar adecuadamente.

Un pH bajo es una de las causas mas importantes de muchas enfermedades incluido el cáncer. Se ha encontrado que el 85% de los pacientes con cáncer tienen niveles de pH entre 5 y 6. Las células de cáncer no pueden crecer si el pH del cuerpo es normal. Por eso es que los pacientes con cáncer lo controlan cambiando completamente su estilo de vida y su dieta.



Fuentes de desequilibrio del ph.

Recordemos una vez más que cuando tiene lugar el desequilibrio del ph producido en los tejidos y fluidos del cuerpo se crea el medio perfecto para que los gérmenes se desarrollen, causando una multitud de síntomas que denominamos equivocadamente enfermedades (dado que la enfermedad real consistiría en esta desestabilización del ph en diferentes áreas de nuestro organismo).

Según Robert O. Young y Shelley Redford Young (que han venido a recuperar en la última década las teorías de una larga lista de investigaciones en esta misma línea), este desequilibrio puede ser producido por diversos factores:
Los pensamientos y palabras que responden a emociones fuertes.
Música impactante y estresante.
Fumar y respirar humos y aire contaminado en general.
Alimentos ácidos como el cerdo, buey, pollo, pavo, pescado, huevos, lácteos, pan y cereales, café, alcohol, chocolate y frutas dulces como manzanas, naranjas, uvas y piña.

No se trata de prohibir todos estos alimentos mencionados, sino de evitarlos en esas situaciones en las que percibamos un desequilibrio en nuestro organismo, que por lo general suele ser ácido.

En cualquier caso, Rober O. Young nos ofrece unas directrices generales en cuanto a los alimentos que deberíamos evitar y, por el contrario, los que se aconseja incluir en la dieta, así como una pirámide guía en nuestra alimentación diaria.



El principal desequilibrio, la acidez.

Dada la composición de nuestro organismo, de tendencia al medio ácido, y la de los productos de que nos alimentamos, la principal causa de desequilibrio de nuestro ph radica en la excesiva acidez. Para contrarrestar esta situación, debemos:
Evitar alimentos ácidos (carnes y derivados animales, incluidos los lácteos, azúcares refinados y pastelería, pistachos, cacahuetes, maíz, azúcar, condimentos como el ketchup y la mayonesa, alcohol, productos enlatados y embutidos, piñas, naranjas y frutas dulces en general, como el mango, uvas, peras, manzanas, etc
Tomar alimentos alcalinos (soja en todas sus variedades, aguacates, zanahorias, alfalfa germinada, pepino, col, apio, espinacas y hojas verdes en general, guisantes, ajo, etc.
Evitar azúcares, incluidas frutas dulces, pastelería y pasta (macarrones, espagueti, etc.).
Hidratación continuada: agua purificada (evitando todo tipo de sodas, alcohol y estimulantes como el café).


Cómo mantener un pH normal?

Se necesita una dieta balanceada para mantener el cuerpo con un pH alcalino. Alimentos conocidos como "alcalinos" son el té y la macroalga, que tienden a desplazar el pH a la zona alcalina. Un ejemplo de alimentos "ácidos" son los ricos en proteínas, que llevan el pH a la zona ácida.


Los principales síntomas de un organismo con pH ácido son:
Cansancio crónico
Calambres
Dolor de espalda
Cabello reseco
Uñas quebradizas
Cálculos en riñones o en vesícula
Aumento de peso, sin razón aparente
Enfermedades continua


Un estado de acidez menor a 6.5 es ocasionado por:
Una dieta desequilibrada (mala nutrición).
Contaminación ambiental (Sustancias tóxicas).
Estrés (falta de ejercicio)
Intoxicación del organismo (Medicamentos y químicos en los alimentos).

Asegure que el organismo de su paciente tenga un pH equilibrado, entre 6,5 y 7


Si ese organismo presenta un pH ácido, menor a 6,5 puede desarrollar:
Síndrome de Fatiga Crónica
Arteriosclerosis
Hipertensión Arterial
Artritis
Gota
Osteoporosis
El cáncer y las enfermedades cardiovasculares son más comunes en países desarrollados debido a que tienen dietas altas en proteínas y grasas. En países pobres las personas consumen mas comida vegetal que proteínas derivadas de animales y por lo tanto estas enfermedades son menos comunes.



¿Por qué el equilibrio emocional favorece un estado alcalino?

Quienes deseen recuperar su salud o simplemente mejorarla y luego mantenerla deberán motivarse apropiadamente en todos los sentidos, en la manera de comer, beber y en especial la manera de PENSAR. El estar alcalino es un estilo de vida.

La parte del pensamiento incluye los procesos de pensamiento, sistemas de creencias, salud psicológica, bienestar emocional, nivel de conciencia personal, las actitudes, sentimientos y comportamiento.

Las emociones pueden provocar aún más acidez que lo que comes o bebes. Las emociones negativas provienen de muchos sitios y tienen muchas formas. Las emociones negativas incluyen pensamientos, sentimientos, experiencias, memorias conscientes e inconscientes, sueños. Problemas de la vida. Todos ellos causan “estrés” y el estrés genera mucho acido en el cuerpo. Por eso es importante trabajarse todos estos aspectos. Lo que ingerimos, bebemos y nuestras emociones, son importantes para recuperar nuestro equilibrio interior. Evidentemente, si no cuidamos el aspecto mental, emocional y espiritual, solucionando nuestros conflictos como la falta de autoestima, el orgullo, ira, miedos, etc, difícilmente alcanzaremos ese estado alcalino y también nos costará mantenerlo.

Además los pensamientos negativos consumen muchísima más energía que los positivos, agotando por ende, el cuerpo.
Así es como entenderíamos que las emociones negativas pueden llegar a enfermarnos, ya que provocan por sí mismas, ese estado acidificado tan negativo.


6 de mayo de 2012

CÁNCER: ALCALINIZAR O MORIR

UN GRAN DOLOR EMOCIONAL PUEDE DESENCADENAR EL CANCER. LA EXPLICACIÓN ES LA SIGUIENTE: LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, O UNA SEPARACION O UN GRAN DOLOR ESPIRITUAL Y EMOCIONAL HACEN QUE EL SISTEMA INMUNOLOGICO (SIST.DE DEFENSAS) BAJE. LAS CELULAS MUTAN A CANCERIGENAS Y COMO EL SITEMA INMUNOLOGICO ESTA BAJO Y NO PUEDE LUCHAR CONTRA ELLAS, ESTAS SE REPRODUCEN A GRAN VELOCIDAD. DICEN QUE TODOS EN EL ALGUN MOMENTO D NTAS VIDAS HACEMOS "CANCER" PERO NTO. SISTEMA DE DEFENSAS LO VENCE Y EL CANCER SE RETIRA




..hay emociones q acidifican el organismo...en cambio el Amor, la Compasion, el Perdòn, la Comprension, el Ecumenismo, el Aceptar al otro aunque piense distinto abrazarlo y amarlo ...esas son emociones altamente alcalinizantes no ... solo para el cuerpo sino p el alma...Demasiado ácido nos enferma....las ùlceras, la gastritis, la artritis, la artrosis, la depresiòn, la ansiedad, la esclerosis multiple, el càncer son resultado de ALIMENTOS Y EMOCIONES ALTAMENTE ÀCIDAS. Alcalinizar ....o morir.


el bicarbonato de sodio alkaliniza y hay un medico Italianio TULIO y a curado a muchas personas con cancer con bicarbonato de sodio enyectando alos pacientes con el bicarbonato buena suerte a todos

Los órganos del cuerpo y su relación con las emociones







El Hígado:
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:
Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.

El Páncreas:
Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.

Los Riñones:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:
Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:
Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.
Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Corazón:
Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.

La Vesícula Biliar:
Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.
Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.

Los Pechos:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.

Las Piernas:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.
Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.

El Cuello:
Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.

El Pelo:
Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.

Las Caderas:
Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.
Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.
Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.

Las Tiroides:
Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:
Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.


Las Glándulas Suprarrenales:
Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.
Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

La Glándula Pituitaria:
Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:
Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.

La Columna Vertebral:
La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Órganos Sexuales:
Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda:
Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga:
Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

EL Intestino Delgado:
Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.
De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:
Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona. —

1 de mayo de 2012

¿QUIERES PERDER PESO? PRUEBA NUESTRO PLAN PESO IDEAL





Deshazte de esos kilos con un plan que ha sido diseñado para que pierdas peso con total seguridad, sin pasar hambre y sin el odioso efecto yo-yó. Perderás grasa y no músculo ni agua como sucede con otras dietas.
Año tras año, nos proponemos ponernos en forma, pero perder el peso ganado es una tarea que requiere tiempo y una gran motivación que te ayude a conseguir tu objetivo. Debemos fijarnos una meta y ponernos manos a la obra. ¿Te animas? Te queremos ayudar a conseguirlo. ¡En marcha!

La actividad física es uno de los pilares fundamentales en el manejo del exceso de peso. Podrás comer menos para perder peso, pero si no intentas gastar esa energía almacenada que tienes en forma de grasa, te costará mucho más. Cualquier actividad física que hagas, por muy pequeña que sea, siempre es positiva.

Aprender a comer de manera saludable. Esta es la primera medida preventiva para cualquier persona. Te proponemos algunas sencillas recomendaciones:
Controla el tamaño de las raciones. Opta por raciones más bien pequeñas.
Escoge como fuente de grasa principal el aceite de oliva. 1 cucharada por persona y comida al día.
Toma 5 raciones de fruta y verdura al día.
Opta por el pan y los cereales integrales que aportan fibra.
Elige lácteos desnatados.
Reduce el consumo de sal. Evita la retención de líquidos.
Bebe como mínimo 2 litros de agua al día. El agua ayuda a eliminar toxinas.

DIETA + PRODUCTOS FOREVER + EJERCICIO = PÉRDIDA DE PESO

DIETA
Estos menús te dan ideas para cuatro semanas, puedes repetir los menús en caso de que lo veas necesario.
Desayuno:
1 Vaso de Gel de Aloe en ayunas.
Café con leche desnatada o de soja.
4 ó 6 rebanadas de pan integral tostado.
1 pieza de fruta o zumo natural.

Media mañana
Café o Infusión Blossom Tea o yogur desnatado.
2 comprimidos de Bee Polen

Almuerzo
1 Vaso de Gel de Aloe.
30 minutos antes de cada comida tomar 1-2 cápsulas de Garcinia Plus con agua.
Justo antes de empezar a comar 1-2 cápsulas de Forever Lean.
Semana 1:
Lunes: Ensalada de tomate, queso fresco, espinacas y orégano + guisantes con jamón cocido.
Martes: Calabacín rehogado a las finas hierbas o cocido + merluza a la plancha.
Miércoles: Ensalada con berros y queso fresco + pechuga de pollo (sin piel y sin grasa) a la mostaza o a la plancha.
Jueves: Menestra de verduras + ternera con espárragos y cebollitas glaseadas.
Viernes: Pisto (con muy poco aceite) con huevo escalfado.
Sábado: Ensalada mixta + 1/2 pollo asado.
Domingo: Salmón a la plancha con lima + pasta con zanahorias y pasas.
Semana 2:
Lunes: Ensalada de espárragos con tomatitos cherry + pescado blanco a la plancha.
Martes: Macarrones integrales con tomate y albahaca + pavo a la plancha con ensalada verde.
Miércoles: Alcachofas al ajillo + pescado blanco a la plancha.
Jueves: Ensalada de escarola, manzana y almendras + ternera con espárragos.
Viernes: Pimientos asados + huevo + atún (filete o lata).
Sábado: Espinacas salteadas con pasas y piñones + lomo de cerdo magro a la plancha con puré de manzana.
Domingo: Cogollos a la vinagreta + sepia con ajo y perejil y una patata cocida.
Semana 3:
Lunes: Espárragos trigueros con jamón y salsa de yogur + pasta integral (50 g) con setas.
Martes: Judías verdes al vapor + conejo con pisto de verduras.
Miércoles: Espinacas salteadas con pasas y piñones + lomo de cerdo a la plancha con puré de manzana.
Jueves: Cogollos a la vinagreta + sepia a la plancha con ajo y perejil.
Viernes: Ensalada de legumbres con tomate, cebolla y pimiento + carpaccio de ternera con virutas de parmesano.
Sábado: Alcachofas rehogadas con aceite ajo y perejil + 150 g de atún y tomate al horno.
Domingo: Ensalada de rúcula, espinacas y queso fresco + tortilla de calabacín y cebolla.
Semana 4:
Lunes: Verduras al horno, asadas o al wok + lomo de cerdo a la sal con ensalada verde (lechuga, pimiento y cebolla).
Martes: Ensalada de lechuga pimiento y cebolla + hamburguesa de ternera (sin pan).
Miércoles: Ensalada verde + tartaletas rellenas de verduras y queso.
Jueves: Endibias con palmitos + rape con vinagreta de tomate y tomillo.
Viernes: Patatas asadas con hierbas aromáticas + lomo de cerdo a la plancha con pimientos verdes asados o plancha.
Sábado: Pechuga al horno con calabacín y arroz integral.
Domingo: Acelgas salteadas con ajetes + salmón salteado con arroz al estilo oriental.

Media tarde
Fruta + Café o Infusión Blossom Tea o Yogur desnatado o Zumo natural.
2 Comprimidos de Bee Polen

Cena
1 Vaso de Gel de Aloe
30 minutos antes de cada comida tomar 1-2 cápsulas de Garcinia Plus con agua.
Justo antes de empezar a comer 1-2 cápsulas de Forever Lean.
Batido Lite Ultra con leche desnatada o de soja + 1 pieza de fruta.

FOREVER ha seleccionado especialmente para ti los productos que deberás tomar para complementar la dieta, pues te ayudarán en esta tarea cuyo objetivo es encontrarse mejor y perder esos kilos de más.

¿POR QUÉ FOREVER?
Porque con FOREVER podrás reducir los kilos de más sin perder tu energía, ánimo o buen humor. Te sentirás mejor y podrás complementar la disminución de calorías ingeridas con la gama de nutricionales de control de peso de Forever.

Veámos de qué manera te ayudan los productos FOREVER a conseguir tu objetivo:

FOREVER LEAN
Forever Lean colabora en reducir la absorción de calorías provenientes de grasas y carbohidratos. Contribuye a hacer más lenta la absorción de azúcar en el intestino delgado, además de ayudar al cuerpo a mantener niveles normales de azúcar en la sangre.

ALOE VERA GEL, ALOE BERRY NECTAR, ALOE BITS N´PEACHES
Tres bebidas de Gel de Aloe con distintos sabores para tu elección, que tomados con regularidad ayudan a mejorar la absorción de nutrientes esenciales y te limpian desde el interior.

FOREVER LITE ULTRA
Batidos de dos sabores diferentes (vainilla o chocolate) que preparados con leche desnatada o de soja, proporcionan a tu cuerpo 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere. Además regulan las demandas inmediatas y a largo plazo de la energía que necesitas.

FOREVER GARCINIA PLUS
Los ingredientes de Forever Garcinia Plus contribuyen a la pérdida de peso y ayudan a reducir la conversión de carbohidratos en grasas almacenadas. La Garcinia Cambogia también ha mostrado ser un inhibidor natural del apetito.

FOREVER BEE POLEN
El polen de abeja es un completo alimento que por su rica composición, ayuda a minimizar los picos de hambre.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si no me gusta algún alimento de los de la dieta, ¿puedo sustituirlos por otros? Sí, en el caso de que no te guste alguna verdura puedes sustituirla por otra similar, al igual que el pescado, blanco y las carnes magras.
Como jugo de Forever he de consumir la Pulpa o ¿puedo consumir otro de los zumos? Si no te gusta el sabor de la pulpa puedes mezclarla con zumos naturales o sustituirla por: Berry Nectar, Freedom, Bits and Peaches, Freedom2Go o Aloe2Go.
¿Por qué tengo que tomar la Garcinia antes de las comidas? La Garcinia tiene efecto saciante por eso hay que tomarla 30 min. antes de las comidas y con agua. La sensación de saciedad llega a los 30 min. de haber empezado a comer.
¿El batido sirve para sustituir una comida? Sí, al combinarlo con leche desnatada o de soja aporta toda la energía vitaminas y minerales correspondientes a una comida. El almuerzo, tal y como recomendamos en nuestro plan de dieta, ha de ser una comida nutritiva, baja en calorías.
¿Cuál de nuestros batidos es mejor para perder peso? Para perder peso valdrían tanto los batidos Forever Lite como Forever Lite Ultra. Si vas a realizar ejercicio, te recomendamos el Forever Lite Ultra ya que tiene más proteína y ayuda a incrementar la masa muscular.
¿Por qué es tan importante la práctica de ejercicio? El ejercicio es beneficioso para las personas con problemas de exceso de peso porque consume calorías, ayuda a controlar el apetito, permite conservar la musculatura corporal, aumenta el metabolismo, reduce los factores de riesgo asociados a la obesidad, ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, contribuye al mantenimiento del peso a largo plazo.
Si estoy embarazada o dando el pecho ¿puedo seguir esta dieta? Sí que puedes seguirla, pero no puedes tomar ni Garcinia ni Lean. Puedes sustituirlos por Fields of Greens antes de las comidas que por su aporte de fibra ayudará a que te sientas saciada. Si nunca has bebido Pulpa u otro de nuestros zumos de Aloe, no recomendamos que los bebas antes del 3er mes de embarazo. Si ya consumías nuestros zumos antes de quedarte embarazada puedes seguir consumiéndolos.
Si soy alérgico al polen ¿puedo tomar Bee Pollen? Sí, puedes tomarlo pero en lugar de tomar un comprimido entero has de comenzar con ¼ de comprimido e ir aumentando gradualmente hasta consumir el comprimido completo.

SI QUIERES, PUEDES

















Podemos llegar mucho más lejos de lo que imaginamos. Si ya te sobra entusiasmo, lo único que necesitas es confiar en tus capacidades y lanzarte a cumplir tus sueños. ¿Quién dijo imposible?


Es noble intentar lo imposible. Sólo así pueden explicarse las increíbles hazañas que la humanidad ha realizado a lo largo de los siglos. La historia está repleta de ejemplos que muestran que hasta lo más difícil de imaginar puede convertirse en realidad con buenas ideas y grandes dosis de voluntad, entusiasmo y perseverancia.

Nuestra vida está, en gran parte, compuesta por sueños que adquieren su valor cuando los unimos a la acción.

¿Y...qué es lo que nos frena? La mayoría de veces, no son los pequeños obstáculos que se interponen en nuestro camino, sino las dudas y los miedos que sólo existen en nuestra mente. Esto explica por qué muchos sueños se desvanecen, incluso, antes de que tomen forma.

Querer es poder. ¿Qué harías hoy mismo si supieras que ese plan que te ronda por la cabeza no va a fracasar? Seguramente te lanzarías sin pensártelo dos veces, ¿verdad?. Pues ésa es la actitud con la que tienes que emprender tus proyectos.
Pon de tu parte. Podemos conseguir lo que queramos. Todo es posible si creemos en ello y luchamos sin desánimo. En momentos de flaqueza, recuerda, tal y como reza un proverbio japonés, que "más hace el que quiere que el que puede".
Eres una caja de sorpresas. No se trata de que te lances al vacío sin red, sino de tener la convicción serena de que puedes y sabes hacerlo y de que se da el contexto adecuado para alcanzar tus aspiraciones. No olvides que, cuando una persona se compromete de verdad con lo que desea, muestra fuerzas insospechadas y habilidades que parecían estar esperando a ser descubiertas.
Piensa en positivo. Igual que para actuar como una persona positiva, hay que pensar con optimismo; para alcanzar las metas que nos ponemos en la vida, hay que confiar en nuestra persona e ¡ir a por todas!
Espera siempre lo mejor. Las expectativas son una poderosa fuerza de atracción. Así que espera las cosas que quieres.

Para mantenerte, hay que mirar hacia los lados; para avanzar, es necesario clavar la visión en la meta que queremos alcanzar.

CÓMO PREVENIR LA OSTEOPOROSIS




Aunque se trata de una dolencia que afecta mayoritariamente a mujeres en la menopausia, cuanto antes actuemos contra ella, menos posibilidades tendremos de sufrirla en el futuro.

El hueso es un órgano vivo. El 90% de la masa ósea se forma durante los primeros 30 años de nuestra vida. A partir de esta edad, o se mantiene el que ya se tiene o bien se pierde (se calcula que, a partir de los 40, se puede perder hasta un 0,5% de densidad ósea al año).

¿QUÉ ES LA OSTEOPOROSIS?
Osteoporosis significa hueso poroso y es una dolencia que se caracteriza por la fragilidad progresiva de los huesos, que, a largo plazo, puede causar fracturas en la cadera, vértebras, cuello de fémur o muñeca.

EL MOMENTO CRÍTICO...LA MENOPAUSIA
Aunque puede aparecer en ambos sexos, la osteoporosis es una dolencia eminentemente femenina (dos tercios de los afectados son mujeres). Ya hemos visto que la pérdida ósea aumenta con la edad, pero a partir de la menopausia, debido al descenso brusco de los estrógenos, se acentúa todavía más.
Por qué ocurre?
Los estrógenos son las hormonas femeninas por excelencia y una de sus funciones es la de mantener la densidad de los huesos en óptimas condicines. Cuando los estrógenos descienden, los huesos se vuelven más frágiles (cerca de un 15% más).
¿Quiere eso decir que todas la mujeres sufren osteoporosis cuando entran en la menopausia? Por supuesto que no. Las que llegan a esta etapa con unos huesos fuertes no tienen por qué padecerla.
Precauciones
El riesgo se acentúa cuando se sufre menopausia precoz. Las mujeres que entran en esta etapa antes de los 45 años tienen mayores posibilidades de sufrirla, por lo que, si se encuentran en ese caso, es conveniente extremar las medidas preventivas.

FACTORES QUE INFLUYEN EN SU APARICIÓN
Hay determinados factores que influyen, de forma decisiva, en la aparición de la osteoporosis. Algunos de ellos se puede evitar, por lo que conocerlos nos ayudará a prevenir mejor esta enfermedad.
Envejecimiento. Con el paso de los años, disminuye la cantidad de hueso. Es un factor inevitable que ocurre en todas las personas, pero sólo si esta disminución es importante aparece la osteoporosis.
Herencia. El factor hereditario influye en un 70% en la aparición de la enfermedad. Si tu madre o tu abuela han sufrido osteoporosis, tienes muchas posibilidades de padecerla tú también.
Dieta pobre en calcio. Se trata de un mineral esencial para la formación de los huesos. Es imprescindible tomarlo en cantidad suficiente, muy especialmente durante la infancia y la juventud.
Delgadez. Las personas delgadas suelen tener los huesos más frágiles. Esto quiere decir, sin embargo, que el sobrepeso proteja a los huesos. Lo ideal es mantener un peso saludable.
Fármacos. Hay una serie de medicamentos que también aumentan el riesgo de osteoporosis como, por ejemplo, los corticoides que se toman contra el asma, alergias, o artrosis, algunos fármacos para el cáncer, etc.
Enfermedades. De la misma manera, dolencias como la anorexia, la artritis reumatoide, el intestino irritable, hipertiroidismo, etc., pueden influir en su aparición.
Tabaco, alcohol y café. El consumo excesivo de estas sustancias favorece la descalcificación ósea.
Sedentarismo. El ejercicio estimula la formación de hueso y nos ayuda a mantenernos ágiles. Las personas sedentarias tienden a tener los huesos más frágiles y son más propensas a las caídas.

DENSITOMETRÍA PARA UN DIAGNÓSTICO PRECOZ
Esta prueba, específica para medir la densidad o la cantidad de calcio de los huesos mediante rayos X, es uno de los mejores preventivos a la hora de detectarla antes de que se produzca una fractura.
Para quién?
Ésta prueba se realiza a todas las mujeres mayores de 65 años o más jóvenes cuando existen problemas como el déficit hormonal, menopausia precoz y mujeres menopaúsicas con uno o más factores de riesgo.
En qué consiste?
La prueba, totalmente indolora y no invasiva, mide el contenido de mineral óseo de la 2ª, 3ª y 4ª vértebras lumbares y el cuello del fémur. Dura unos 10-15 minutos por zona evaluada.

MEDIDAS PREVENTIVAS QUE FUNCIONAN
Sea cual sea nuestra edad y el riesgo que tengamos de sufrir osteoporosis, estas sencillas medidas nos ayudarán a garantizar durante más tiempo la buena salud de nuestros huesos.
Dieta rica el Calcio y vitamina D
Un aporte correcto desde la infancia de estos dos imprescindibles nutrientes es una de las mejores garantías a la hora de prevenir esta enfermedad.
Calcio. El Calcio lo encontramos principalmente en la leche y sus derivados. La cantidad necesaria dependerá de la edad.
* Entre 35 y 45 años: 1000 mg de calcio al día (1200 mg durante el embarazo)
* A partir de los 45 años: 1500 mg diarios.
Para hacernos una idea, en un vaso de leche de 220 ml hay 300 mg de calcio y en un yogur, sobre los 170.
Vitamina D. Además del calcio, la vitamina D resulta imprescindible, ya que ayuda a fijar este mineral en el hueso. El organismo tiene dos formas de sintetizar esta vitamina, a través del sol (bastan 15 minutos de exposición al día para obtener la cantidad recomendada) o por medio de la nutrición, a base de alimentos como los lácteos enteros, el pescado azul, la yema de huevo, etc.
Ejercicio
El sedentarismo es la vía más rápida hcia el deterioro progresivo de los huesos. Para evitarlo, es conveniente realizar deporte a diario. Es necesario, sin embargo, que se trate de una actividad de resistencia, es decir, en la que el cuerpo deba soportar su propio peso (en este caso, no resultan efectivos, por ejemplo, los deportes acuáticos como la natación). Los más recomendados son caminar, correr, bailar, jugar al tenis, hacer pesas pequeñas, aeróbic, etc.
Además, las personas que practican deporte son más ágiles y tienen una mejor coordinación de los movimientos, por lo que son menos propensas a sufrir caídas y fracturas en la tercera edad.

OTRAS RECOMENDACIONES
Una vez diagnosticada la enfermedad, hay que tener en cuenta que hay tratamientos muy eficaces para mantenerla controlada y evitar las fracturas.
Hay fármacos que pueden detener la destrucción ósea y otros que resultan muy útiles para la formación de hueso nuevo. Consulta con tu médico sobre el más adecuado. También puedes tomar suplementos de calcio y de vitamina D.
Utiliza un calzado adecuado para no resbalar y que se ajuste bien al pie.
Si es necesario, ayúdate de un bastón para caminar.
En casa, procura que las estancias estén bien iluminadas y que no hayan obstáculos (cables, objetos, etc.) que puedan provocar caídas.
Coloca barras de seguridad en escaleras, en la bañera, etc. La osteoporosis aparece cuando el hueso se vuelve más poroso. Esto sucede de forma progresiva y sin causar síntomas. Por regla general, hasta que no se produce la primera fractura, no se advierte su presencia. Por esta razón, es importante ponerle freno desde el primer momento.

haga clic sobre la imagen