El conjunto consta de cuatro productos cuyas fórmulas actúan en sinergia: el limpiador hidratante, el suero reafirmante, la crema restauradora y el complejo reafirmante. Estos potentes tratamientos para la piel ayudan a reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas, haciendo que su piel esté radiante, hidratada y visiblemente más joven.
Ayudan a unificar el cutis y apoyan la belleza del interior.
Infinite by Forever ha sido diseñado con Aloe Vera, que se ha combinado con varios extractos de plantas para mejorar su efecto. Las fórmulas de los productos se han desarrollado utilizando los últimos avances tecnológicos en el campo de la dermatología.
Con Infinite by Forever verás y sentirás la diferencia.
The Infinite by Forever consiste en los siguientes productos:
Limpiador hidratante
El limpiador hidratante es un cuidado de limpieza suave y sin perfume que contiene ingredientes de origen natural, como un extracto y aminoácidos de la manzana. Estos ingredientes hidratan y facilitan la eliminación de impurezas de la piel. Este producto también contiene aceite de girasol, rico en ácido linoleico y vitamina E. El ingrediente cocoyilglicinato de sodio es un ingrediente activo suave, hipoalergénico y no irritante. Deja la piel suave y tersa sin resecarla.
Suero reafirmante
El suero reafirmante se centra principalmente en reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel para dar una tez fresca. Contiene, entre otros, trifluoroacetil tripéptido-2 que ayuda a aumentar la firmeza de la piel. El hialuronato de sodio hidrolizado es una sustancia que ayuda a mantener un buen nivel de hidratación para un efecto protector de la piel. La adición de levadura a la fórmula promueve la síntesis natural de colágeno y unifica visiblemente la tez. La proteína del suero tiene la capacidad de revitalizar la piel, haciéndola más suave y firme. El suero reafirmante no tiene fragancia.
Complejo reafirmante
El complejo reafirmante es un complemento alimenticio de belleza que trabaja desde el interior para reducir los efectos del envejecimiento de la piel. Las tabletas contienen una mezcla perfecta de extractos de melón del sur de Francia, fitoceramidas (extractos lipídicos de semillas de trigo) y colágeno marino. El colágeno ayuda a reducir la aparición de arrugas y proporciona flexibilidad e hidratación. Las potentes fitoceramidas proporcionan suplementos de ceramida que la piel ya produce de forma natural. Las ceramidas aportan hidratación y juventud a la piel. El complejo reafirmante no contiene gluten.
Crema restauradora
La crema de restauración contiene varios ingredientes con cremas hidratantes como el escualano, los ésteres de jojoba, los glicolípidos y la cera de abejas. El acai y la granada tienen un efecto hidratante y suavizante. La planta Centipeda Cunninghami trabaja en sinergia con el aloe vera para acentuar sus efectos beneficiosos. Todos los ingredientes son conocidos por su capacidad para suavizar la piel. La vitamina B3 y el extracto de remolacha unifican la tez y la textura de la piel para hacerla visiblemente más joven. Un complejo de aceites esenciales ayuda a rellenar la piel seca. La crema es libre de fragancia.
La caja también contiene un folleto con información detallada del producto.