21 de marzo de 2010

Que la manopaucia NO cambie tu vida Actua!!!
















La menopausia es el periodo de la vida de la mujer en el que sus ovarios dejan de ovular por lo que la menstruacion cesa, esto es indicio del fin de la fertilidad.
Hemos de recordar que la menopausia, no es una enfermedad, es un ciclo normal de la vida como la pubertad.
Los ovarios de la mujer antes de dejar de ovular va disminu-yendo la produccion de las hormonas: estrogenos, progesterona y testosterona.
y tetosterona se conocen vulgarmente como hormonas sexuales y reproductivas.Los estrogenos ademas de la funcion reproductora actuan sobre otros muchos organos y sistemas ligados con la reproduccion del organismo.
Las celulas de la vagina, pecho, piel, huesos, arterias, corazon, higado,y cerebro poseen receptores de estrogenos por lo que requieren esta hormona para su normal funcionamiento.
Los estrogenos son esenciales para mantener la hidratacion y suavidad de la piel y para mantener la temperatura corporal.
Tambien es necesario para la correcta formacion de los huesos.
Aunque los niveles de estrogenos caen mucho despues de la menopausia no desaparecen completamente.
Otros organos toman el relevo de los ovarios y produciran una forma de estrogeno menos potente,estos organos se conocen como glandulas endrocrinas secretan hormonas a partir de acidos grasos.


ARTIC-SEA

Combina los acidos grasos omega 3 del salmon con el omega 9 procedente del aceite de oliva, obteniendo de un complemento a base de acidos grasos muy equilibrado que es capaz de reducir el colesterol y trigliceridos en sangre. Ademas segun un estudio canadiense, los acidos grasos omega3 de tipo EPA pueden reducir de depresion y la aparicion de sofocos.





GIN-CHIA

Contiene Ginseng Siberiano o Eleuterococo que ayuda a eliminar la depresion y estimula la produccion de estrogenos. No se recomienda su consumo en caso hipertencion.


ROYAL JELLY



Fuente natural de Vitamina B5 que ayuda a la sintesis y metabolismo de proteinas, grasas, carbohidratos y numerosas hormonas. La Jalea Real mejora el metabolismo, de ahi su capacidad para ayudarnos a recuperarnos de la fatiga y el estres.

La menopausia suele ir acompañada de problemas articulares y osteoporosis. La osteoporosis en la disminucion de la densidad osea. Esta alcanza su maximo a los 30 años y durante la menopausia densidad osea disminuye en 1% al año.


FOREVER CALCIUM

Aporta la Cantidad Diaria Recomendada de Calcio para un adulto ademas Vitamina D y Magnesio. El Calcio se aporta en forma de Cittato Calcioque no provoca acidez en el estomago y que va directamente al hueso. La Vitamina D es necesaria para la absorcion de Calcio en el intestino, mientras que el Magnesio tambien ayudan a disminuir irritabilidad y nerviosismo.









Con una dieta apropiada, complementos nutricionales y ejercicio, los efectos indeseables de la menopausia pueden minimizarse.