La Jalea Real (Ref: 036) es un concentrado nutritivo y energético dotado de un poder alimenticio único: 16 vitaminas, sustancias de actividad antibiótica, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales. Beneficiosa en cualquier época del año, resulta especialmente interesante en los cambios de estación o en aquellos momentos en los que el apetito se ve algo disminuido. Le ayudará a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños.
EN FORMA LAS DEFENSAS.
¡ Una interesante propuesta! Jalea Real + Propolis + Vitamina C. En conjunto estos complementos es perfecto para mantener en forma las defensas de los más pequeños y conseguir que afronten con éxito los cambios de estación.
El Própolis (Ref: 027) lo fabrican y utilizan las abejas como material de construcción y defensa de la colmena, ya que es una estupenda barrera frente a virus y bacterias. Sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas, cicatrizantes, antibióticas e inmunológicas son una excelente alternativa para estimular las defensas de los más pequeños.
La vitamina C (Ref: 048) es un poderoso antioxidante imprescindible que ayuda a eliminar la fatiga además de ayudar a combatir las enfermedades víricas y bacterianas, es antiinfecciosa. Para optimizar su absorción está asociada con copos de avena. Tiene un sabor agradable a naranja.
ALIMENTA SU ENERGÍA
En algunas ocasiones es necesario completar la alimentación de los niños con vitaminas y minerales que le ayuden a suplir carencias de una alimentación poco equilibrada y a reponer su gran desgaste energético.
Forever Kids (Ref: 198) aporta las vitaminas y minerales más importantes para el desarrollo y crecimiento de los niños. Sin azúcar, aspartato, colores artificiales o conservantes. A los niños les encantará por el sabor natural a naranja y uva.
Forever Fast Break (Ref: 267): Una sabrosa y nutritiva barrita energética, excelente como tentempié (merienda). Ideal para los niños en períodos de necesidad energética adicional.
...Y POR FUERA
Crema de Aloe y Propóleo (Ref: 051): Para calmar y acelerar los procesos de reparación de las grietas y pequeños rasguños de la piel. Además calma las irritaciones del culito del bebé, utilízalo en cada cambio de pañal.
Aloe MSM Gel (Ref: 205): De acción calmante que, aplicada tras una contusión ayuda a evitar la hinchazón y el dolor.
Aloe Vera Gelly (Ref: 061): Para hidratar y combatir la sequedad cutánea de los más pequeños, especialmente en las zonas de mayor exposición (cara, manos…).
Aloe Lips (Ref: 022): Alivia y humecta los labios, también es ideal para picaduras, mordeduras, pequeños cortes y quemaduras.
.