2 de agosto de 2011
















Fragancias

perfumes Fragancias

El objetivo de un perfume es hacer más patente la presencia de las personas.Siendo fiel a los productos naturales, Forever Living Products utiliza en la elaboración de sus exquisitas fragancias materias primas naturales vegetales, únicamente.

25th Edition® for Women

perfume mujer 1 Fragancias

25th Edition for Woman es un bouquet fresco que mezcla pétalos puros con maderas cálidas y perfumadas para crear un carácter femenino, suave y profundo.

Este bouquet único comienza con cautivantes notas florales de cactus y fresias amarillas entremezcladas con hojas de hiedra para darle un acento verde.

En el corazón brilla con una floralidad blanca a través de un bouquet de pétalos de rosas, jazmines, azucenas blancas y magnolias. El toque final de madera de cerezo y patchuli capturan la sensualidad femenina e iluminan la fragancia floral.

Contenido: 50 ml

25th Edition® for Men

perfume hombre1 Fragancias

25th Edition for Men es una fragancia aromática con un perfume que entremezcla frutas, hierbas y madera que permanece siempre fresco y duradero.

Las más destacadas son las notas aromáticas de albahaca molida y lavanda mediterránea con una refrescante combinación de ananá helada y bergamota calabresa.

La impresión aromática llega al corazón donde hojas de geranio y de té se acentúan con manzanas Granny Smith.La fragancia se desarrolla para culminar relevando una base masculina de musgo de roble, sándalo Mysore, sensuales perfumes de madera de cedro y habas.

Contenido: 50ml


Regalos Empresarios

Nuestra propuesta se basa, principalmente, en brindarle al destinatario de sus regalos una alternativa natural.

Nuestros productos de alta gama, con el indiscutible sello del Aloe Vera como componente principal y sin agregados químicos, lo que los convierte en hipoalergénicos, serán recibidos con beneplácito ya que dan respuesta a una de las inquietudes del hombre y la mujer de este siglo: la imagen y el bienestar natural.

Productos con sellos internacionales de calidad, aprobados por las comunidades religiosas más exigentes y con 32 años en el mercado mundial.

Las distintas alternativas, en cuanto al armado de kits y que se adecuan a todos los presupuestos, son tan amplias que impiden presentarlas todas aquí, pero la propuesta es que sea un obsequio personalizado y además “romper”, de alguna forma, con el esquema “regalo para empresario / ejecutivo hombre” “regalo para empresaria / ejecutiva mujer”, sugiriendo también la posibilidad de que el empresario/a o ejecutivo/a reciba un obsequio para su esposa/o o pareja.

Si le interesa esta propuesta, agendemos un encuentro