16 de octubre de 2011

Alicacion Gratuita L H P


LA PIEL Y EL SOL

Los rayos solares están compuestos de rayos UV (ultra violeta) A y B. Los UV/A tienen una función protectora. Los UV/B estimulan nuestro organismo para producir melanina, que es la sustancia que determina el color de nuestra piel: (hay dos tipos de melanina: eumelanina, que causa la pigmentación de color negra; y feomelanina, que causa la pigmentación de color roja). Aunque los rayos UV/A y UV/B son buenos para nuestra salud, tienen también algunos efectos negativos. Los rayos UV/B pueden quemar nuestra piel, causando reacciones alérgicas o cáncer de piel. Los rayos UV/A tienen menos efectos dañinos, pero también pueden ocasionar el envejecimiento de la piel, reacciones alérgicas o cataratas. Los científicos creen que los rayos pueden activar los radicales libres de la piel o del aire. Estos pueden destruir las células y acelerar el proceso de envejecimiento.

Los rayos solares estimulan nuestra piel proporcionando vitamina D, la cual es buena para los huesos. Tomando sol 3 veces por semana, de 15 a 20 minutos cada vez, puede abastecer a nuestro organismo con suficiente vitamina D.

Protección solar: el factor de protección FPS indica los efectos de sequedad, de escamación y quemaduras causadas por la exposición prolongada al sol. Cuanto más alto es el número del factor de protección, mayor es la función protectora para el sol

Aloe Sunscreen Spray## ¡nuevo!

Pantalla solar en spray

Actualmente se asocia lucir un bonito bronceado con bienestar y buena posición económica, pero no por ello debemos descuidar la protección de nuestra piel frente al sol. Existe la equivocada idea de que al aplicarse mayor factor de protección obtendremos un menor bronceado lo cual no es cierto.

La radiación UV esta incrementando la incidencia de melanomas y otros tipos de cáncer de piel, para detenerlo debemos disminuir la exposición solar o las fuentes artificiales de luz UV.

El desarrollo de cáncer de piel está más relacionado con el sol que tomamos de niños que de adultos. De este modo incluso se ha estimado que la exposición recibida durante la infancia representa el 80% de la exposición recibida a lo largo de toda la vida. El daño solar es acumulativo.

El espectro solar que alcanza la superficie de la tierra comprende una radiación que se divide en:

Ultravioleta tipo A (UVA), potencia los efectos negativos de los UVB, contribuye al fotoenvejecimiento y aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Ultravioleta tipo B (UVB) es el responsable del eritema solar, a la vez que estimula la pigmentación.

Para evitar que la piel sufra las quemaduras del sol hay que emplear un protector solar adecuado a nuestro fototipo de piel. Existen 6 fototipos diferentes que marcan el grado de agresión que puede soportar la piel. Va desde el Fototipo I que corresponde a personas con pieles muy blancas y que se queman con facilidad, hasta el fototipo VI que es el de las personas de raza negra, que prácticamente no se queman.

Forever Aloe Sunscreen combina la ciencia moderna con los ingredientes naturales, esta eficaz pantalla solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra la luz solar y el viento. Con un SPF de 30, Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que esta sedosa y aliviante loción hecha a base de Gel Estabilizado de Aloe, rica en humectantes e hidratantes, mantiene el equilibrio de la piel natural.

INGREDIENTES:

Gel de Aloe Vera estabilizado (36%).

INDICACIONES DE USO:

Aplicar el Spray Solar de modo uniforme de 15 a 30 minutos antes de exponerse al sol. Aplicar cada 2 horas de exposición. Aplicar antes y 40 minutos después de cada baño para devolver el nivel de hidratación y proteger la piel.

CONTENIDO

178 ml

Forever Aloe Sunless Tanning Lotion

Bronceador sin sol

La apariencia de un reluciente bronceado está todavía “muy de moda” a pesar de los peligros para la salud por exponernos al sol. Ahora usted puede estar bronceado todo el año. La fórmula especial de Forever Aloe Sunless Tanning Lotion consiente a su piel con Aloe puro y otros ricos humectantes al mismo tiempo que le ofrece un bronceado parejo y suave sin depender de la Madre Naturaleza. Así que adelante, disfrute de un bronceado de apariencia natural que le ayuda a lucir como si hubiese pasado una semana descansando en la playa.

Como todos sabemos, hay que extremar las medidas de protección con el sol. Son también conocidos los productos auto-bronceantes que están en el mercado y, en muchos casos, sus desastrosos resultados ya que no hacen otra cosa que teñir la piel en forma despareja y en vez de embellecernos, los resultados son los contrarios a los buscados, ya que con esos productos logramos una tonalidad anaranjada absolutamente artificial.

Aplicándose este nuevo y fabuloso producto (Loción bronceadora sin sol), obtendrá una apariencia natural. Mientras más producto aplicamos, más intenso es el bronceado.

El ingrediente Nº 1 del Forever Aloe Sunless Tanning Lotion es puro gel de Aloe Vera, excelente para la piel. El 2º ingrediente es el agua para dilución y el 3º elemento es el mismo agente bronceador. Los otros ingredientes son emulsionantes, estabilizantes y conservantes para que el producto no se tenga que refrigerar.

Modo de uso: Varias capas delgadas y parejas le darán una apariencia mucho más natural. Existen algunas técnicas básicas probadas para aplicar bronceadores sin sol que mejoran dramáticamente el efecto deseado. Para empezar, la piel debe estar limpia, exfoliada y depilada antes de la aplicación. Para la exfoliación recuerde nuestros productos, el Aloe Scrub el cual exfolia sin irritar y el guante que viene con el set Aloe Body Toning Kit, lo ayudarán a micropulir su piel. Después del baño y la depilación, séquese por completo y aplique una capa pareja y delgada de la loción autobronceante. Este es uno de los principios más importantes: la aplicación de finas capas extendidas en forma pareja. Recuerde que en la zona de tobillos, codos y talones la piel es más gruesa, por lo que las capas del producto deberán ser extrafinas.

Los primeros resultados aparecerán de 3 a 5 horas de aplicado el producto. Se puede volver a aplicar cada 5 horas hasta lograr el tono deseado. Luego se puede usar cada 2 o 3 días para mantener el color.

Contenido: 118 ml.



















Lograr una piel perfecta no es tan difícil. Tan sólo tienes que ser constante y realizar una sencilla rutina de belleza. Limpiar, exfoliar e hidratar, con la frecuencia correcta y utilizando los productos más adecuados.

1 LIMPIEZA
En la piel se depositan toda clase de impurezas tanto externas (maquillaje, contaminación ambiental...) como internas (grasa, células muertas...) que, si no se retiran, la taponan y la asfixian, dificultando la renovación celular. Este paso es muy importante, ya que, al eliminar la suciedad, permitimos que la dermis lleve a cabo sus funciones.
Cuándo realizarla. Dos veces al día, por la mañana (para retirar la grasa y las células muertas que la piel ha liberado durante la noche), y antes de acostarte, para eliminar la suciedad ambiental y los restos de maquillaje.
Qué productos utilizar. Hay una gran variedad de limpiadores faciales pero, por regla general, se aconseja utilizar fórmulas suaves que retiren las impurezas sin agredir. El producto clásico es la leche limpiadora (apto para todas las pieles), pero también puedes usar un gel al agua si tu piel es grasa o mixta; toallitas limpiadoras, perfectas cuando se tiene prisa; solucion micelar (agua desmaquillante especial para pieles sensibles), el clásico "pan" o jabón dermatológico, etc.


2 EXFOLIACIÓN
Su objetivo principal es eliminar las capas más superficiales de la dermis para acelerar su renovación. De esta manera, la piel renace cada vez que la exfoliamos, mostrándose más uniforme y suave, como si se tratara de piel nueva. Un cutis limpio, además, absorbe mucho mejor los productos de tratamiento que se apliquen después (mascarillas, cremas antiedad...).
Cuándo realizarla. Dependerá del tipo de piel. Si es grasa, es posible que necesites exfoliarte una o dos veces por semana. Si es normal, bastará con una exfoliación quincenal y, si es seca o sensible, es mejor espaciarla más, ya que puede agredir su delicada estructura.
Qué productos utilizar. Hay de dos tipos de exfoliantes: los "peelings" de arrastre (cremas con pequeños gránulos que, al frotarse sobre la piel, eliminan las impurezas de forma mecánica) y los químicos (a base de ácidos o enzimas, que eliminan las capas superficiales de la dermis).

3 HIDRATACIÓN
Las cremas hidratantes actúan como una barrera, protegiendo nuestra piel de las agresiones exteriores (sequedad ambiental, sol, contaminación). Estos cosméticos, además, restauran el manto lipídico (sus defensas naturales) y mantienen un nivel óptimo de hidratación.
Cuándo aplicarla. Por la mañana, después de realizar la limpieza y por la noche, antes de acostarte (siempre que no emplees una crema antiedad o de noche, ya que estos productos la sustituyen).
Qué productos utilizar. Hay una gran variedad de cremas hidratantes, desde las más espesas, ideales para pieles secas, a las más ligeras, aptas para las más grasas. Muchas de ellas contienen principios activos antiedad (ácido hialurónico, colágeno...), ideales para los cutis maduros. Es muy importante usar productos con filtro solar, ya que el sol es el principal factor de riesgo del envejecimiento cutáneo. Las hidratantes con color te ayudarán a conseguir un buen tono.