29 de marzo de 2009

JUGOS DE ALOE




JUGOS DE ALOE :Es un restaurador de las funciones organicas y de gran bebeficio para el organismo con efectos positivos en casos de asma, alergias ,reuma, catarro, problemas renales, indigestion, cataratas ,jaquecas, intoxicacion hepatica, desordenes estomacales, y abcesos.Proprciona una piel saludable,restaura los tejidos dañados, normaliza el colesterol.


ALOE VERA GEL 1 LITRO


Nuestro ALOE VERA GEL 100% estabilizado es para personas que quieren darle a su cuerpo todos los nutriente y propiedades naturales contenidos en el Gel puro de ALOE.


ALOE BERRY NECTAR 1 LITRO.

El jugo de ALOE, endulzado con arandano y manzana, contiene todas las vitaminas, minerales, aminoacidos y enzimas encontrados en nuestro GELl de ALOE. A todo esto se le añaden los beneficios del arandano y la manzana. Como cualquier otro jugo de frutas o vegetales pueden consumirlo niños y adultos de todas las edades.


BITS`N PEACHES.1 LITRO

Ahora Ud. puede disfrutar de todos los beneficios saludables de nuestro y siempre popular GEL DE ALOE VERA. con un sabor sabroso toque de durazno y pedacitos de Aloe que toman el sabor del durazno madurado por el sol.
FOREVER ALOE BITS`PESACHES les ofrece a Ud. y a su familia la verdadera, textura y sensacion de sabor que buzca, al proveer los varios componentes saludables que se encuentran en nuestro fresco y estabilizado GEL DE ALOE.

PROPIEDEADES DEL ALOE VERA


*Contiene un ingrediente que emulsiona el colesterol, permitiendo el organismo eliminarlo por si solo.
*El Aloe limpia y purifica la sangre en el higado.
*El Aloe es un coagulador de la sangre en cortes y heridas. Es un regenerador celular, por lo cual ayudara al organismo en el proceso de cicatrizacion.
* Se utiliza mucho con las terapias de cancer, quimioterapia y radioterapia. Estos pacientes normalmente no pierden el pelo, no se enferman durante sus terapias y responden mucho mas rapido al tratamiento.
*Cuando se aplica en heridas y quemaduras, penetra en la piel y reemplaza los fluidos sin impedir que la oxigenacion llegue a la herida, acelerando el tamaño de la cicatriz.
*Es energico. Si lo toma diariamente tiene menos necesidad de dormir. Tambien tiene la propiedad de desintoxicar el organismo, eliminado toxinas procedentes del aire que respiramos y de los alimentos que consumimos.
*El Aloe destruye la bacteria que causa la ulcera peptica en el 92% de los casos.
*Es limpiador natural debido a la presencia de saponinas.

*Penetra en el tejido gracias al contenido de lignina.
*Anestesia el tejido en la zona donde se aplica, aliviando el dolor profundo debajo de la superficie. *Es bactericida cuando se usa en grandes concentraciones (+75%) durante unas horas directamente en contacto con la bacteria.
*Puede reducir hemorragias.
*Es virucida cuando se usa en grandes concentraciones (+75%) durante unas horas directamente el virus.

Es fungicida cuando se usa en grandes concentraciones (+75%) durante unas horas directamente en contacto con los hongos.Debido al contenido de colesteroles,actua como desinflamatorio.

Es antipruritico. Hace dasaparecer la picazon y el dolor.Es un hidratante natural,llegando a todas las capas de la piel.

Estimula la granulacion-division de celulas.Las enzimas proteolicas destruyen el tejido muerto, por esa razon limpia la herida y mejora la cicatrizacion.

Ayuda a aumentar el flujo sanguineo dilatando los capilares.Proporciona una amplia variedad de vitaminas, minerales, enzimas y aminoacidos, tanto los esenciales como los secundarios.

El Aloe Vera no tiene efectos secundarios conocidos.

Es antiseptico y analgesico.

Es antitoxico.

Nuestros productos llevan el sello del Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe, así como los sellos Kosher y Halal, lo cual garantiza que cumplen con los mas altos estandares internacionales de calidad.