27 de marzo de 2009

CREMAS Y LOCIONES





ALOE SCRUB ( Peeling de Aloe Vera) El Aloe Scrub se formulo para eliminar la sucuiedad, impurezas, y celulas muertas de la piel. Suaviza y acondicina la piel gracias a su suave accion lubricante. Aplicar una pequeña cantidad de Aloe Scrub en la yema de los dedos y masajear en la piel humeda sentira como las microesferas de jojoba derramas su aceite en el mismo momento en que se usa el producto.


ALOE PROPOLIS CREME ( Crema de Aloe y Propoleo) La crema de Aloe y Propoleo es excelente para los problemas mas tenaces de la piel, tales como acne, excesiva sequedad, piel agrietada y escozor del bebe .Es hidratante y acondicionante aun para la piel mas seca. Aplicar sobre la piel despues de limpiarla y dar un masaje hasta que la crema se absorba. Repetir la operacion 2 o 3 veces por dia .La crema de Aloe y Propoleo es una amoliente de aceite en agua que contiene un alto nivel de Aloe estabilizado, mezclado con propoleo de abeja , manzanilla y consuela. Excelente para el tratamiento de todo tipo de afecciones cutaneas y manchas en la piel.


ALOE VERA GELLY( Aloe puro en gel) El Gelly de ALOE es excelente para usarlo de forma topica, porque ayuda a calmar la picazon, dolor, hinchazon, e inflamcion. Ayuda a combatir el acne, seborrea, caspa, alopecia. y otras afecciones de la piel. Calma, hidrata y acondiciona la piel alrededor de cortes, quemaduras, heridas, hemorrioides, picaduras de insectos, erupciones o cualquier otra afeccion cutanea. Puede tambien utilizarse como gel fijador para el cabello y como agente limpiador alrededor de los dientes y encias. Es como tener la planta en un envase! El gel es mas versatil de todos los productos de Forever Living. Es una combinacion unica de nuestro Aloe estabilizado y patentado y otros ingredientes naturales para crear un excelente producto con un PH especialmente equilibrado al 4.5 para que no se irrite. Es facil de aplicar y ademas esta
estabilizado y no es pegajoso.


ALOE LOTION (Locion de Aloe) La Locion de Aloe es una locion concentrada para usar en pieles secas e irritadas, pielas que han sido expuestas al sol y al viento en exceso y pieles quemadas en general. Es hidratante, nutritiva, y suavizante de la piel ,resultando excelente para cicatrices y estrias.Penetra para ayudar a calmar dolores.Aplicar sobre la piel despues de limpiarla y dar un masaje hasta que la locion se absorba.Para mrjores resultados repetir la operacion de 2 a 3 veces por dia. El Aloe Lotion es una locion emoliente de aceite en agua, que contiene altos niveles de aloe estabilizado.

ALOE MOISTUTIZING LOTION (Locion Hidratante) El colageno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido ayudando en la absorcion de agua por la piel y roduciendo mayor elasticidad. La elastina es el segundo constituyente del tejido conjuntivo. Tiene propiedades de elasticidad, de extencion y de contraccion. La Elastina disminuye con la edad, produciendo la aparicion de arrugas. Al aplicar externamente colageno soluble y elastina incremente la elasticidad y evitamos el envejecimiento de la piel.La Locion Hidratante de Aloe es una Locion emoliente soluble y elastina hidrolizada.

MSM GEL (Gel desinflamante).Este Gel aliviante/suavisante combina Aloe Vera con azufre organico, extractos de hierbas y otros ingredientes selectos para proporcionar un suave alivio en cualquier momento. El MSM es una fuente natural de azufre organico, un componente clave para tejidos conectivos y las articulaciones. Posee una accion antiinflamatoria y alivia el dolor, atudando en la reparacion de cartilagos,no pegajoso que puede ser aplicado libremente sobre la piel que se encuentre por encima de la articulacion o musculo con dolor para ser masajeado hasta su absorcion.La lignina, un componente de nuestro gel estabilizado, le da a este producto una penetracion profunda, llevando al MSM hasta los tejidos afectados. Ayuda con desordenes reumaticos, oseo-artriticos, y muchos daños causados por la practica de deportes: reduce la inflamacion, alivia el dolor y restaura la mobilidad.


FOREVER LIVING PRODUCTS ARGENTINA


VIRGINIA D. FLORES SORIA

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

virginiad.flores@gmail.com

011- 4952-2818