29 de enero de 2012

Batidos Nutricionales

lite 3 Batidos nutricionalesForever Lite es un sabroso y nutritivo polvo que contiene el balance perfecto de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos usado como batido para reemplazar una comida. Una medida mezclada con leche provee más del 50% del requerimiento nutricional básico.

Forever Lite también puede ser usado para mantener el peso o aumentarlo en una forma saludable y natural. Debe ser usado por adultos y niños que necesiten recuperarse después de alguna enfermedad u operación, para amas de casa y personas de negocios que siempre están comiendo a la carrera, para personas que se sienten enfermas al comer comida corriente, en guarderías, etc. La lista no tiene fin.

Composición:

Forever Lite Mezcla de Proteínas: provee una alta proporción eficiente de proteína (P.E.P.) para el crecimiento y reparación del cuerpo.

Vitaminas y minerales: Contiene todas las vitaminas y minerales reconocidas como esenciales para una nutrición correcta, y en sus proporciones adecuadas, especialmente en forma de quelatos de minerales, haciendo que estos sean absorbidos más rápido por el organismo.

Aminoácidos: Contiene 18 aminoácidos, incluidos los ocho esenciales para el crecimiento y regeneración de las células.

Fibra: Dos raciones proporcionan una buena ingesta diaria de fibra soluble e insoluble, necesaria para un manejo adecuado de nutrientes dentro del flujo sanguíneo, y para mantener una buena función intestinal.

Betacaroteno: Se incluye como protección contra sustancias reactivas llamadas radicales libres, las cuales pueden dañar las células sanguíneas y el tejido nervioso.

Fructosa: Combinando fructosa, un azúcar natural de frutas, con nuestra especial combinación de proteínas, el apetito se controla mejor y se normalizan los niveles de azúcar en la sangre

Cromo: Añadido como factor para tolerar la glucosa. Es almacenado en el hígado y liberado en la sangre para controlar los niveles de azúcar.

L- Carnitina: Este especial aminoácido ha sido adherido por su habilidad de aumentar la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas. Esta se encuentra en cada célula del cuerpo y ayuda a transportar la grasa desde el flujo sanguíneo hasta las células donde se usan como fuente de energía

Calcio: Una fuente natural de calcio libre de plomo se añade al calcio mineral para conseguir un equilibrio.

Oligoelementos y vitaminas A y E: Logre una apropiada función intestinal con las vitaminas A y E, una fuente orgánica de Selenio y fibra soluble e insoluble

Ingredientes:

Proteína de Soya Aislada, Fructosa, Caseinato de Calcio, Cocoa holandesa procesada*, Lecitina de Soya, Colorantes naturales, Fosfato de Calcio, Oxido de Magnesio, Sabores Naturales y artificiales, Pectina, Vitamina C, Vitamina E, Goma Guar, Vitamina B3, Oxido de Zinc, Vitamina A, Palmitato, Sulfato de Cobre, Bromelina, Vitamina B6, Riboflavina, Vitamina B1, Vitamina D, Acido Fólico, Biotina, Betacaroteno, Espirulina, Vitamina B12.*(según sabor)

Indicaciones

Esta fórmula fácil de mezclar es una forma ideal de reemplazar sus comidas. Agite bien la lata antes de usarla. Mezcle una cucharada (25g) con 300 ml de leche descremada, utilizando la cuchara que viene dentro del envase. Para un sabor especial mezcle con hielo o frutas. Reemplace sólo dos comidas al día con este batido, y tome una tercera comida balanceada y baja en calorías. Forever Lite hace parte de un programa de control de peso solo como parte de una dieta de calorías controladas. También se recomienda tomar por lo menos de 8 a 10 vasos grandes de agua diariamente.

Presentación: Envase de 525 g en 2 sabores: Vainilla o Chocolate (rinde 21 porciones)

ultra Batidos nutricionalesForever Lite Ultra ha añadido un 55% más de proteína y menos de la mitad de carbohidratos del Forever Lite regular.Además, un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition (Revista Americana de Nutrición) sugiere que fuentes de proteína bajas en grasas pueden brindarle una sensación de saciedad. Los resultados del estudio “claramente mostraron que la proteína puede saciar más que la grasa y los carbohidratos” Estos descubrimientos sugieren no aumentar el consumo de proteína sino escoger fuentes de proteína bajas en grasas.

A diferencia de otras bebidas en polvo, el Forever Lite Ultra está lleno de nutrientes como la vitamina A, C, D y E y Calcio, junto con 18 aminoácidos esenciales y no esenciales como la glutamina, conocida por disminuir el deterioro de los músculos. Así mismo, el Forever Lite Ultra no está lleno de azúcares, grasas y calorías sin nutrición.

Apoye y reaprovisione su cuerpo diariamente, haga de su salud una prioridad al escoger un batido de Chocolate o Vainilla, ¡y manténgase Lite…!

Contenido: 525 grs
Sabores: Vainilla y Chocolate