15 de enero de 2012

¿Por Qué Unirse a Forever Living Products?


¿Por Qué Unirse a Forever Living Products?

Forever Living Products es una compañía única que le ofrece a cualquier persona una mejor calidad de vida a través de productos innovadores para su bienestar y una oportunidad financiera sin par.


No Todos los Negocios Son Creados Iguales


Forever Living Products es una compañía con una trayectoria comprobada que ha mostrado integridad en cada decisión de negocios. Aunque hay otras compañías que dicen ofrecer oportunidades similares, es importante entender qué es lo que hace que una compañía de mercadotecnia multinivel tenga éxito. Usted debe ver que la compañía lleve a cabo estas importantes prácticas de negocios:
Productos de calidad

Productos innovadores y de calidad son un testimonio a la credibilidad de la compañía—y de usted como Distribuidor. Busque una compañía líder en el mercado que posea una trayectoria comprobada.


Otros no serán ascendidos por encima de usted

Nadie en su línea será ascendido por encima de usted. Un ascenso para ellos significa un ascenso para usted.


No hay descensos de nivel

Un buen plan de mercadotecnia le permite a usted tomar un descanso si lo necesita, sin preocuparse de ser bajado de nivel por inactividad.

Longevidad

Mientras más tiempo una compañía haya estado en el mercado, más experiencia y estabilidad deberá tener. Busque una compañía con al menos 5 años de trayectoria en crecimiento y una sólida administración.


Productos Consumibles

Una base activa de clientes es crítica para un exitoso negocio desde su hogar. Esta base solamente puede desarrollarse con productos consumibles de calidad.

Extensa Red de Apoyo

Su éxito representa el éxito de la compañía. Una buena compañía le ofrecerá excelente entrenamiento, seminarios, incentivos, y un sistema de apoyo.

Presencia Internacional

Una compañía con una presencia internacional demuestra estabilidad, crecimiento, y una amplia experiencia en la industria.