29 de enero de 2012



Consumir

Sustituyendo los productos de consumo diario por los de Forever Living Products le permitirá experimentar una mejor calidad de vida y un sensible ahorro de dinero. Además facilitará la recomendación de los productos y el desarrollo del negocio.

Recomendar

Recomendar los beneficios de los productos a terceros en razón del beneficio experimentado por usted al consumirlos y obtener una ganancia directa al realizar esas transacciones.

Patrocinar

Ayudar a cada integrante de su equipo a formar una organización de personas, para multiplicar su fuerza de ventas y consumo. De esta manera, a partir de usted, puede crear una organización de personas que le permitirá desarrollar un pequeño mercado y que le hará percibir grandes beneficios económicos mensuales, ya que cada vez que alguien de su organización consuma en cualquier lugar del mundo en que se encuentre Forever, usted cobrará un porcentaje sobre dicho consumo.

Estas tres actividades, por simple que parezcan, son las que a partir de un equipo que multiplique esfuerzos podrá llevarlo a calificar como Gerente de nuestra compañía en pocos meses.

"Características principales de la carrera"

La posición alcanzada es de por Vida

Una vez que calificamos en alguna de las cuatro categorías del sistema, no descendemos nunca a la categoría anterior, sólo podemos ascender. Aunque las compras de nuestra red disminuyan, igualmente percibiremos los porcentajes de nuestra categoría.


Generamos nuestra propia Jubilación

Trabajamos durante algunos años, y luego tal vez decidimos limitar nuestra actividad a la atención de nuestros clientes directos y a nuestro consumo personal, sin concurrir a la empresa, sin cursos, sin continuar ingresando personas, etc. A partir de ese momento continuaremos percibiendo mensualmente, -durante el resto de nuestra vida, el cheque por nuestras bonificaciones. La compañía nos paga no solamente por nuestro trabajo actual, sino que también nos paga por los esfuerzos del pasado. En ese sentido será como una “jubilación” o “retiro” de la actividad.

Es Heredable

A nuestro fallecimiento, uno de nuestros herederos ingresará en nuestro lugar en la misma posición y con la red que teníamos en ese momento. Percibirá al mes siguiente el cheque que nosotros habríamos percibido de continuar con vida. Realmente sentimos una gran tranquilidad al saber que le estamos dejando a nuestros hijos algo mucho mejor que un seguro de vida o una propiedad.

Es Internacional

Si patrocinamos (presentamos) a una persona residente en alguno de los más de 150 países en que tiene actividad Forever, recibiremos de la compañía en ese país, el cheque correspondiente a la actividad de la persona patrocinada. Del mismo modo, si alguien de nuestro equipo se va a otro país, la compañía de ese país también nos enviará el cheque correspondiente a la actividad de esa persona. Y más aún, si nosotros mismos continuamos en otro país nuestras actividades, Forever enviará a nuestro nuevo domicilio el cheque correspondiente a nuestra red.

Esta actividad puede llevarse a cabo perfectamente a través de Internet, por tanto puede trabajar desde su casa si lo desea. Y la experiencia nos dice que no es difícil realizar esta tarea por Internet, y que alrededor de todo el mundo esta propuesta es bien recibida y aceptada. Por tanto si decide ingresar en Forever , estará formando parte de un negocio internacional como tal vez nunca imaginó.




Esquema de Bonificaciones en la Carrera
 Gerencial de
 Forever Living Products


Plan de marketing e1276546957215 Salud financiera

Si usted es una persona con muchas actividades y considera que no tiene tiempo para emprender este negocio, tal vez le ayude leer esto:

Algunas personas corren todo el día, durante todos los días de su vida, envueltos en muchas actividades que ocupan su agenda y al cabo de varios años se dan cuenta que a pesar de tanto correr, no han progresado en el logro de sus sueños o en las cosas que lo llevarán a una vida realmente feliz.

A pesar de que un proyecto de Marketing MultiNivel es la opción ideal para cumplir cualquier sueño y vivir cómodamente, algunas personas creen que no pueden iniciar un proyecto de Marketing MultiNivel porque “no tienen tiempo”. Y es totalmente comprensible que así lo consideren. Sin embargo la propia naturaleza del Marketing MultiNivel permite que pueda ser llevado adelante por personas que tienen una vida muy ocupada.

Para poder entender cómo es posible esto debemos considerar los siguientes puntos:

Nadie es una Isla:

Si usted ya tiene un trabajo seguramente no trabaja solo, sino que interactúa con personas. Y todas las personas necesitan tener un buen ingreso, una buena salud, y en definitiva una mejor vida. Por tanto en su mismo trabajo actual puede encontrar el espacio y el tiempo para desarrollar un equipo o encontrar consumidores.

No se requiere dedicación
 “full time” ni mucho menos:

Algunas llamadas, una visita, un correo electrónico, entregar un producto, son actividades que requieren muy poco tiempo y que se pueden hacer en el lugar que usted decida y en el momento más adecuado.

Una hora puede rendir por cien:

El trabajo en equipo permite multiplicar los resultados. Mientras está durmiendo o trabajando, tal vez decenas de sus distribuidores están mostrando el negocio a alguien o entregando productos. En MultiNivel verdaderamente gana dinero mientras duerme.

Su patrocinante siempre lo ayudará:

Si su vida es complicada, su patrocinante con gusto ayudará a que su trabajo en MultiNivel sea lo más liviano posible. Por tanto, siempre podrá apoyarse en él cuando no pueda asistir a una reunión o cuando necesite un suplente. Su patrocinante siempre estará comprometido con usted porque el éxito suyo es el éxito de él y el de Forever.

El esfuerzo de hoy, le será pagado por siempre:

En Marketing MultiNivel unos meses de esfuerzo, tal vez con pocas horas de sueño, pueden hacer que por el resto de su vida reciba remuneraciones que ninguna empresa tradicional pagaría.

Por tanto, aquí su trabajo realmente vale.

Por todas estas razones, debemos pedirle por favor que no considere la falta de tiempo como una dificultad, sino como un motivo de alegría ya que si decide llevar adelante un proyecto de Marketing MultiNivel, en algún tiempo podrá dedicarle tiempo sólo a lo que le haga feliz y podrá dejar cualquier trabajo o actividad que desee e involucrar a aquellas personas que quiera.

Una vez que el Marketing MultiNivel nos ha dado libertad financiera, nuestro mayor tesoro es nuestro tiempo y lo disfrutamos mucho, porque en lugar de ocuparlo con las actividades que nos quitan tiempo de vida podemos dedicarlo a aquello que amamos verdaderamente.

 Potencial de Ganancias