24 de enero de 2012

OPERACION BIKINI CON FOREVER LEAN



Según las estadísticas de la Asociación Americana del Corazón y Ataques Cerebrales muestran que cada vez hay más adultos con un peso por encima del recomendado y, como consecuencia, con riesgo de numerosos problemas de salud, si sus estilos de alimentación y actividad física no cambian en una dirección más saludable.

EL NUEVO Y REVOLUCIONARIO FOREVER LEAN

Forever Lean , proporciona dos ingredientes revolucionarios que pueden ayudar a reducir la absorción de calorías provenientes de grasas y carbohidratos.

El primero de estos ingredientes es Opuntia ficus-indica, u hoja de nopal. Debido al contenido extra de fibra altamente soluble del material de la hoja, esta absorbe mucha de la grasa que de otra manera acabaría siendo depositada en el cuerpo.
El otro ingrediente revolucionario viene del frijol blanco, el cual funciona al hacer más lenta la absorción de azúcar en el intestino delgado al inhibir temporalmente la actividad enzimática que convierte los almidones en azúcar.
Forever Lean complementa estos dos ingredientes con el tricloruro de cromo, que ayuda al cuerpo a mantener niveles de azúcar en la sangre.

Este nuevo suplemento para el control de peso eleva al máximo sus esfuerzos cuando usted combina su régimen con una dieta saludable y ejercicio regular.

El ejercicio es muy importante. Nos ayuda a quemar calorías y no mientras lo practicamos, sino durante todo el día.
Si seguimos ingiriendo cantidades de alimentos idénticas o mayores, como suele ser el caso, el organismo pone en marcha un mecanismo extremadamente eficaz para deshacerse de dicho exceso — convertir el exceso de energía en grasa y almacenarla. Si haces ejercicio con regularidad puedes quemar más grasa incluso mientras duermes. Estas son las buenas noticias.
Sin importar lo que dicte la última moda en dietas, los carbohidratos, las proteínas y un consumo racional de grasas, son una parte esencial en cualquier dieta para un adulto en un programa de ejercicio.

¿Por qué muchas dietas no funcionan?

Por la sencilla razón que aumentan las reservas de grasa mientras reducen la masa muscular: Si no te alimentas adecuadamente, el ayuno o el hambre le dicen a tu cuerpo que están llegando malos tiempos, por lo que el cuerpo reacciona corrigiendo de forma natural sus deficiencias y almacenando su forma de energía más valiosa — LA GRASA.
El truco para mantener nuestro cuerpo en un peso que sea adecuado para nuestra estatura es comer tantas calorías como las que se queman. Si se toman más calorías y no se realiza ejercicio, la energía no es consumida y como consecuencia se sufre aumento de peso. Cuanto más ejercicio se realice más calorías se consumen, porque hay un buen equilibrio entre los dos. Pero no hay que olvidar que es mejor obtener la mayoría de las calorías de las proteínas y los carbohidratos. La grasas deben tomarse con moderación, menos de 1/3 de todas las calorías que se consumen debe venir de la grasa.
Las proteínas son la combinación de muchas sustancias químicas llamadas aminoácidos. Algunos aminoácidos los elabora el cuerpo, aminoácidos no esenciales, y son 11. Los aminoácidos esenciales deben proceder de los alimentos. El trabajo más importante de la proteína es construir, mantener y reemplazar los tejidos del cuerpo. Los músculos, órganos, incluso algunas de las hormonas, están compuestos de proteínas.
La principal función de los carbohidratos es proveer energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso. La familia de los carbohidratos incluye la de los azúcares y los almidones.
El primer paso para la mayoría de la gente que lucha contra los michelines es revisar su dieta y estilo de vida, ya que incluso una pérdida de peso relativamente pequeña puede tener beneficios significativos para la salud. Con solo una reducción de peso del 10% se consigue normalmente una reducción de casi un 30% de la obesidad abdominal — lo que implica un impacto inmediato en la presión sanguínea y en la tolerancia a la insulina.

Agua—8/10 vasos al día. ¿Por qué?

La mitad de nuestro peso corporal es agua. Perdemos casi 3 litros diarios. El agua proporciona a las células oxígeno y nutrientes. Ayuda al organismo a eliminar los residuos (previene el estreñimiento). Contribuye a la eficacia del sistema digestivo.