31 de enero de 2012

¡Cúbrete de Aloe Vera desde los pies hasta la cabeza!


¡Cúbrete de Aloe Vera desde los pies hasta la cabeza!

Hidratación

Suavidad

Higiene

Respeta el equilibrio del pH de la piel

¡Disfruta de la línea completa de cuidado personal


El mejor regalo para tu piel, el Aloe Vera


30 de enero de 2012

DEMOSTRACION DEL JUGO DE ALOE PARA LOS QUE DICEN A MI NO ME HACE NADA

29 de enero de 2012

"Nuestra Empresa"

 Nuestra empresa

Nuestra Empresa

Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera y la Compañía que cuenta con mayor cantidad de plantaciones propias en el mundo. Fundada el 13 de mayo de 1978 por el señor Rex Maughan (actual propietario y presidente de la Junta Directiva de Forever Living Products International), la Compañía se dedica a producir productos que ayudan a las personas.

FLP utiliza Aloe Vera Barbadensis Miller puro y fresco, y no solamente unas gotas, para elaborar bebidas, suplementos dietarios, productos para la higiene personal, cuidado de la piel, maquillaje, limpieza, etc.

En definitiva: El gel del Aloe Vera estabilizado es el ingrediente Nº 1 en todos nuestros productos.


plantaciones 1 Nuestra empresa

FLP posee sus propias plantaciones en el fértil valle del Río Grande en el sur de Texas, EEUU y en la República Dominicana.Cada paso del proceso de crecimiento es cuidado por personal experto, desde los viveros donde las plantas son nutridas, pasando por los meticulosos campos de plantas maduras de Aloe Vera, hasta el tiempo cuidadosamente calculado de cosecha.

Solamente las hojas maduras son procesadas. No utilizamos fertilizantes, insecticidas o pesticidas en las plantas de Aloe o cerca de ellas.

Forever Living procesa las hojas inmediatamente después de ser cosechadas. Las mismas son lavadas y enjuagadas 2 veces antes de extraer el gel. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada por un proceso patentado, el cual conserva todos los 75 compuestos naturales esenciales que contiene la planta.


plantaciones Nuestra empresa

Desde el momento en que se corta la planta hasta que es envasado el producto, el gel nunca es tocado por manos humanas. La maquinaria y el edificio están inmaculadamente limpios, asegurando un producto libre de contaminación.

Únicamente se utiliza el gel puro de Aloe. La hoja se separa de la capa amarillenta que la recubre (llamada Aloína) dejando el gel crudo para estabilizar.

Esta pulpa es un factor muy beneficioso, hasta el punto que es por ella que nuestros productos son tan eficaces.
 Nuestra empresa

Los productos de Forever Living Products se fabrican bajo licencia alimenticia en lugar de una licencia para cosméticos; esto quiere decir que la fábrica, maquinaria, el equipo de prueba, etc., deben pasar por un control muy riguroso de higiene y esterilización.

Cada producto es examinado por el departamento de control de calidad antes de ser lanzado a la venta.

El producto a consumir está sellado electrónicamente para protegerlo contra cualquier contaminación. Las botellas que contienen nuestro gel de Aloe están hechas con 3 capas de plástico, las cuales protegen al producto de la oxidación y lo mantienen fresco. Todos los envases llevan fecha de elaboración.VIDEO

Forever Living Products Argentina recibe productos frescos cada 2 meses en lugar de grandes cantidades de productos una o dos veces al año.

Certificados

Los laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York, llevaron a cabo un examen independiente comparando gel estabilizado de Forever Living Products con el gel de las hojas maduras de la planta Barbadensis Miller. Se encontró que ambos eran esencialmente “idénticos”.

En otras palabras, lo que usted obtiene de la botella es lo mismo que si cortara su propia hoja de la planta de Aloe, pero libre de contaminantes.

SELLO IASC Nuestra empresasello kosher Nuestra empresaLogo halal Nuestra empresaCertificado M Halal Nuestra empresalogo cruelty free Nuestra empresa
Debido a esta altísima calidad, FLP ha obtenido el Certificado del Consejo Internacional de Ciencia del Aloe el cual certifica que nuestro gel es 100% puro y estabilizado.

Forever Living Products ha conseguido también la aprobación para presentar el símbolo Kosher. Para recibir esta importante clasificación, un Rabino representando a un laboratorio certificado, debe inspeccionar las operaciones realizadas en la planta, la formulación, cada paso del proceso y los ingredientes. Sólo cuando se determina que todo está conforme con sus altos valores, se otorga esta clasificación. En muchos sitios los productos con una clasificación de Kosher son considerados como los de más alta calidad.

Por otro lado, el sello Halal es la habilitación de nuestros productos como islámicos. Este símbolo asegura que los productos de Forever Living son los más selectos del mundo. La palabra “Halal” significa “permitido” en el idioma islámico. Como muchas religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y producción de los productos a los cuales aprueban con su sello.

Luego de una serie de inspecciones, el Malaysian Halal Certificates decidió otorgarle a Forever Living Products, en 1998, la habilitación del sello Halal en todos los productos.




Consumir

Sustituyendo los productos de consumo diario por los de Forever Living Products le permitirá experimentar una mejor calidad de vida y un sensible ahorro de dinero. Además facilitará la recomendación de los productos y el desarrollo del negocio.

Recomendar

Recomendar los beneficios de los productos a terceros en razón del beneficio experimentado por usted al consumirlos y obtener una ganancia directa al realizar esas transacciones.

Patrocinar

Ayudar a cada integrante de su equipo a formar una organización de personas, para multiplicar su fuerza de ventas y consumo. De esta manera, a partir de usted, puede crear una organización de personas que le permitirá desarrollar un pequeño mercado y que le hará percibir grandes beneficios económicos mensuales, ya que cada vez que alguien de su organización consuma en cualquier lugar del mundo en que se encuentre Forever, usted cobrará un porcentaje sobre dicho consumo.

Estas tres actividades, por simple que parezcan, son las que a partir de un equipo que multiplique esfuerzos podrá llevarlo a calificar como Gerente de nuestra compañía en pocos meses.

"Características principales de la carrera"

La posición alcanzada es de por Vida

Una vez que calificamos en alguna de las cuatro categorías del sistema, no descendemos nunca a la categoría anterior, sólo podemos ascender. Aunque las compras de nuestra red disminuyan, igualmente percibiremos los porcentajes de nuestra categoría.


Generamos nuestra propia Jubilación

Trabajamos durante algunos años, y luego tal vez decidimos limitar nuestra actividad a la atención de nuestros clientes directos y a nuestro consumo personal, sin concurrir a la empresa, sin cursos, sin continuar ingresando personas, etc. A partir de ese momento continuaremos percibiendo mensualmente, -durante el resto de nuestra vida, el cheque por nuestras bonificaciones. La compañía nos paga no solamente por nuestro trabajo actual, sino que también nos paga por los esfuerzos del pasado. En ese sentido será como una “jubilación” o “retiro” de la actividad.

Es Heredable

A nuestro fallecimiento, uno de nuestros herederos ingresará en nuestro lugar en la misma posición y con la red que teníamos en ese momento. Percibirá al mes siguiente el cheque que nosotros habríamos percibido de continuar con vida. Realmente sentimos una gran tranquilidad al saber que le estamos dejando a nuestros hijos algo mucho mejor que un seguro de vida o una propiedad.

Es Internacional

Si patrocinamos (presentamos) a una persona residente en alguno de los más de 150 países en que tiene actividad Forever, recibiremos de la compañía en ese país, el cheque correspondiente a la actividad de la persona patrocinada. Del mismo modo, si alguien de nuestro equipo se va a otro país, la compañía de ese país también nos enviará el cheque correspondiente a la actividad de esa persona. Y más aún, si nosotros mismos continuamos en otro país nuestras actividades, Forever enviará a nuestro nuevo domicilio el cheque correspondiente a nuestra red.

Esta actividad puede llevarse a cabo perfectamente a través de Internet, por tanto puede trabajar desde su casa si lo desea. Y la experiencia nos dice que no es difícil realizar esta tarea por Internet, y que alrededor de todo el mundo esta propuesta es bien recibida y aceptada. Por tanto si decide ingresar en Forever , estará formando parte de un negocio internacional como tal vez nunca imaginó.




Esquema de Bonificaciones en la Carrera
 Gerencial de
 Forever Living Products


Plan de marketing e1276546957215 Salud financiera

Si usted es una persona con muchas actividades y considera que no tiene tiempo para emprender este negocio, tal vez le ayude leer esto:

Algunas personas corren todo el día, durante todos los días de su vida, envueltos en muchas actividades que ocupan su agenda y al cabo de varios años se dan cuenta que a pesar de tanto correr, no han progresado en el logro de sus sueños o en las cosas que lo llevarán a una vida realmente feliz.

A pesar de que un proyecto de Marketing MultiNivel es la opción ideal para cumplir cualquier sueño y vivir cómodamente, algunas personas creen que no pueden iniciar un proyecto de Marketing MultiNivel porque “no tienen tiempo”. Y es totalmente comprensible que así lo consideren. Sin embargo la propia naturaleza del Marketing MultiNivel permite que pueda ser llevado adelante por personas que tienen una vida muy ocupada.

Para poder entender cómo es posible esto debemos considerar los siguientes puntos:

Nadie es una Isla:

Si usted ya tiene un trabajo seguramente no trabaja solo, sino que interactúa con personas. Y todas las personas necesitan tener un buen ingreso, una buena salud, y en definitiva una mejor vida. Por tanto en su mismo trabajo actual puede encontrar el espacio y el tiempo para desarrollar un equipo o encontrar consumidores.

No se requiere dedicación
 “full time” ni mucho menos:

Algunas llamadas, una visita, un correo electrónico, entregar un producto, son actividades que requieren muy poco tiempo y que se pueden hacer en el lugar que usted decida y en el momento más adecuado.

Una hora puede rendir por cien:

El trabajo en equipo permite multiplicar los resultados. Mientras está durmiendo o trabajando, tal vez decenas de sus distribuidores están mostrando el negocio a alguien o entregando productos. En MultiNivel verdaderamente gana dinero mientras duerme.

Su patrocinante siempre lo ayudará:

Si su vida es complicada, su patrocinante con gusto ayudará a que su trabajo en MultiNivel sea lo más liviano posible. Por tanto, siempre podrá apoyarse en él cuando no pueda asistir a una reunión o cuando necesite un suplente. Su patrocinante siempre estará comprometido con usted porque el éxito suyo es el éxito de él y el de Forever.

El esfuerzo de hoy, le será pagado por siempre:

En Marketing MultiNivel unos meses de esfuerzo, tal vez con pocas horas de sueño, pueden hacer que por el resto de su vida reciba remuneraciones que ninguna empresa tradicional pagaría.

Por tanto, aquí su trabajo realmente vale.

Por todas estas razones, debemos pedirle por favor que no considere la falta de tiempo como una dificultad, sino como un motivo de alegría ya que si decide llevar adelante un proyecto de Marketing MultiNivel, en algún tiempo podrá dedicarle tiempo sólo a lo que le haga feliz y podrá dejar cualquier trabajo o actividad que desee e involucrar a aquellas personas que quiera.

Una vez que el Marketing MultiNivel nos ha dado libertad financiera, nuestro mayor tesoro es nuestro tiempo y lo disfrutamos mucho, porque en lugar de ocuparlo con las actividades que nos quitan tiempo de vida podemos dedicarlo a aquello que amamos verdaderamente.

 Potencial de Ganancias


Batidos Nutricionales

lite 3 Batidos nutricionalesForever Lite es un sabroso y nutritivo polvo que contiene el balance perfecto de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos usado como batido para reemplazar una comida. Una medida mezclada con leche provee más del 50% del requerimiento nutricional básico.

Forever Lite también puede ser usado para mantener el peso o aumentarlo en una forma saludable y natural. Debe ser usado por adultos y niños que necesiten recuperarse después de alguna enfermedad u operación, para amas de casa y personas de negocios que siempre están comiendo a la carrera, para personas que se sienten enfermas al comer comida corriente, en guarderías, etc. La lista no tiene fin.

Composición:

Forever Lite Mezcla de Proteínas: provee una alta proporción eficiente de proteína (P.E.P.) para el crecimiento y reparación del cuerpo.

Vitaminas y minerales: Contiene todas las vitaminas y minerales reconocidas como esenciales para una nutrición correcta, y en sus proporciones adecuadas, especialmente en forma de quelatos de minerales, haciendo que estos sean absorbidos más rápido por el organismo.

Aminoácidos: Contiene 18 aminoácidos, incluidos los ocho esenciales para el crecimiento y regeneración de las células.

Fibra: Dos raciones proporcionan una buena ingesta diaria de fibra soluble e insoluble, necesaria para un manejo adecuado de nutrientes dentro del flujo sanguíneo, y para mantener una buena función intestinal.

Betacaroteno: Se incluye como protección contra sustancias reactivas llamadas radicales libres, las cuales pueden dañar las células sanguíneas y el tejido nervioso.

Fructosa: Combinando fructosa, un azúcar natural de frutas, con nuestra especial combinación de proteínas, el apetito se controla mejor y se normalizan los niveles de azúcar en la sangre

Cromo: Añadido como factor para tolerar la glucosa. Es almacenado en el hígado y liberado en la sangre para controlar los niveles de azúcar.

L- Carnitina: Este especial aminoácido ha sido adherido por su habilidad de aumentar la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas. Esta se encuentra en cada célula del cuerpo y ayuda a transportar la grasa desde el flujo sanguíneo hasta las células donde se usan como fuente de energía

Calcio: Una fuente natural de calcio libre de plomo se añade al calcio mineral para conseguir un equilibrio.

Oligoelementos y vitaminas A y E: Logre una apropiada función intestinal con las vitaminas A y E, una fuente orgánica de Selenio y fibra soluble e insoluble

Ingredientes:

Proteína de Soya Aislada, Fructosa, Caseinato de Calcio, Cocoa holandesa procesada*, Lecitina de Soya, Colorantes naturales, Fosfato de Calcio, Oxido de Magnesio, Sabores Naturales y artificiales, Pectina, Vitamina C, Vitamina E, Goma Guar, Vitamina B3, Oxido de Zinc, Vitamina A, Palmitato, Sulfato de Cobre, Bromelina, Vitamina B6, Riboflavina, Vitamina B1, Vitamina D, Acido Fólico, Biotina, Betacaroteno, Espirulina, Vitamina B12.*(según sabor)

Indicaciones

Esta fórmula fácil de mezclar es una forma ideal de reemplazar sus comidas. Agite bien la lata antes de usarla. Mezcle una cucharada (25g) con 300 ml de leche descremada, utilizando la cuchara que viene dentro del envase. Para un sabor especial mezcle con hielo o frutas. Reemplace sólo dos comidas al día con este batido, y tome una tercera comida balanceada y baja en calorías. Forever Lite hace parte de un programa de control de peso solo como parte de una dieta de calorías controladas. También se recomienda tomar por lo menos de 8 a 10 vasos grandes de agua diariamente.

Presentación: Envase de 525 g en 2 sabores: Vainilla o Chocolate (rinde 21 porciones)

ultra Batidos nutricionalesForever Lite Ultra ha añadido un 55% más de proteína y menos de la mitad de carbohidratos del Forever Lite regular.Además, un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition (Revista Americana de Nutrición) sugiere que fuentes de proteína bajas en grasas pueden brindarle una sensación de saciedad. Los resultados del estudio “claramente mostraron que la proteína puede saciar más que la grasa y los carbohidratos” Estos descubrimientos sugieren no aumentar el consumo de proteína sino escoger fuentes de proteína bajas en grasas.

A diferencia de otras bebidas en polvo, el Forever Lite Ultra está lleno de nutrientes como la vitamina A, C, D y E y Calcio, junto con 18 aminoácidos esenciales y no esenciales como la glutamina, conocida por disminuir el deterioro de los músculos. Así mismo, el Forever Lite Ultra no está lleno de azúcares, grasas y calorías sin nutrición.

Apoye y reaprovisione su cuerpo diariamente, haga de su salud una prioridad al escoger un batido de Chocolate o Vainilla, ¡y manténgase Lite…!

Contenido: 525 grs
Sabores: Vainilla y Chocolate







Jugos de Aloe Vera

aloe vera gel 1 Jugos de Aloe VeraSe ha descubierto que la milagrosa hoja de Aloe Vera contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización del Aloe, nuestro gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía.

El primero en recibir certificación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como la naturaleza lo creó. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡es una de las mejores bebidas para la salud!

El poder del Aloe Vera – del interior al exterior.
La primera bebida en su clase en ser certificada por el Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.
Contiene más de 200 compuestos, incluyendo vitaminas y minerales.
Beneficiosa bebida para mantener un sistema digestivo saludable.
Ingredientes: Gel de Aloe Vera estabilizado, Sorbitol, Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Goma Xantato, Tocoferol (vitamina E)

Indicaciones: 2 cucharadas soperas antes del desayuno y 2 cucharadas soperas antes de la cena

Contenido: 1 litro

BERRY1 e1276026232500 Jugos de Aloe VeraNo se deje engañar por el gran sabor – ¡este néctar es una fuente inagotable de salud!

El Aloe Berry Nectar contiene toda la nutrición que se encuentran en nuestro Aloe Vera Gel, con los beneficios adicionales del arándano y la manzana.

Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables.

El jugo de manzana contiene vitamina A y C además de muchos flavonoides y también potasio y pectina.

Usted puede tomar Aloe Berry Nectar solo o con sus comidas. El delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos y dulces manzanas maduras. La fructosa adicional (azúcar natural de fruta) lo endulza suficientemente para complacer tanto a adultos como a niños.

Todos los beneficios del Aloe Vera Gel con el delicioso sabor de arándanos.
Contiene fitonutrientes saludables.
Ingredientes: Gel de Aloe Vera estabilizado, Fructosa, Jugos concentrados de Arándano y Manzana (sabores), Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor)

Indicaciones: 2 cucharadas soperas antes del desayuno y 2 cucharadas soperas antes de la cena

bits n peaches Jugos de Aloe VeraForever Aloe Bits N´ Peaches proporciona otro gran sabor para que usted disfrute el gel 100% puro de Aloe Vera estabilizado y un toque natural de sabor y concentrado de durazno. Es una sensación de gusto sin igual que contiene trocitos de Aloe Vera puro, cubiertos con el sabor de duraznos madurados por el sol. Por muchos siglos, gente de todo el mundo ha consumido el Aloe Vera por sus beneficios para la salud. La adición de duraznos ofrece carotenoides (valiosos por mantener la función adecuada del sistema inmune)

Los beneficios del Aloe Vera Gel y de los duraznos.
Trocitos sólidos de Aloe Vera puro.
Refrescante sabor a fruta – como el jugo puro de duraznos.
Ideal para niños.
Ingredientes principales: Gel estabilizado de Aloe Vera (con trozos de pulpa), fructosa, sabor de durazno natural, ácido cítrico, concentrado de durazno natural, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Ácido Ascórbico, Tocoferol (vitamina E)

Indicaciones: 2 cucharadas soperas antes del desayuno y 2 cucharadas soperas antes de la cena.

pomesteen3 Jugos de Aloe VeraNo puede negarse el hecho de que los antioxidantes son vitales para nuestra salud y nuestro bienestar.Sin embargo, hay mucha discusión hoy en día entre los nutricionistas acerca de cuál fruta es el antioxidante más potente o cuál contiene la mayor cantidad de Xantonas o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (ORAC: por sus siglas en inglés: Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno)Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su mezcla propietaria de jugos de fruta y extractos que incluye Mangostán, Granada, Semilla de Uva, Frambuesa, Zarzamora y Arándano.

El valor CARO es un indicador de cuán bien un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. Todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están entre los de mayor valor CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.

El jugo de la Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el jugo de arándano y el jugo de naranja. Además es una buena fuente de Hierro y de vitaminas A, C y E.

El Mangostán es una fruta popular en Asia. Su sabor exquisito inspiró a la reina Victoria a declararla su fruta favorita y desde entonces se la conoce como la “Reina de las Frutas”. Su valor CARO es muy alto y es rica en Xantonas.

Las Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes

Ingredientes: Jugo de Granada, Jugo de Pera, Jugo de Mangostán, Jugo de Frambuesa, Jugo de Zarzamora; Jugo de Arándano y Extracto de Semilla de Uva.

aloe2go1 e1276028697484 Jugos de Aloe VeraIngesta normal: Tome 30 ml al día o como desee, preferiblemente antes de las comidas. Para mejores resultados, refrigere y consuma dentro de 30 días una vez abierto el envase

A usted le encantan los beneficios del Aloe Vera Gel y disfruta además del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power ¡Forever Living Products ha tomado lo mejor de estos jugos y lo ha combinado en un conveniente recipiente de aluminio de una sola porción! Forever Aloe2Go es una bebida lista para tomarse en cualquie lugar y en cualquier momento (en su trabajo, en el gimnasio, en su auto)

Todos los beneficios del Aloe Vera Gel y Pomesteen Power
Gran sabor en un conveniente empaque
Óptimo ‘Cóctel de Antioxidantes’
Contenido: 30 paquetes






28 de enero de 2012

FOREVER ,TE CUIDA




Bebidas de Aloe – Disfrute de los beneficios del Aloe en cinco variedades saludables del fresco gel estabilizado del Aloe: Forever Freedom, Aloe Vera Gel, Aloe Berry Nectar, Forever Bits´n Peaches, Aloe2Go. El ingrediente principal de estas bebidas es el gel de aloe puro, el cual suministra un rico complemento para una alimentación saludable. Tome cualquiera de estas bebidas diariamente para ayudar a la digestión y a la absorción de nutrientes, agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta y, sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.


Nutrición - La buena salud empieza con una buena nutrición. Con los métodos agrícolas de hoy en día que reducen el contenido mineral de las tierras, ya no podemos confiar en los alimentos para obtener las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo requiere. Cada día más gente recurre a los complementos nutricionales elaborados con los mejores ingredientes, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto conserva su valor nutricional original, promoviendo así buena salud y satisfacción.

Productos de la Colmena - Forever Living Products le ofrece una extraordinaria línea de productos 100% naturales procedentes de las abejas. Sus colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal, las altas regiones desérticas de Arizona, donde no se utilizan contaminantes ni pesticidas. Para recolectar y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza los creó, utiliza equipos con la tecnología más avanzada. Todos los productos - Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis - son naturales y ricos en nutrientes, yendo directamente de la colmena a usted, ¡justamente como las abejas mieleras lo han estado haciendo por miles de años!

Control de Peso - Hoy día, más gente que nunca está consciente de su peso y de vivir un estilo de vida más saludable. ¿Cuál consideraría usted la dieta ideal? Debería tener buen sabor, ser fácil de seguir, aumentar los niveles de energía y, desde luego, no agregar más kilos. ¡Le tenemos buenas noticias! La gama de productos de FOREVER para el control de peso le ayudará a lograr eso y mucho más. Deje que Forever Garcinia Plus, Forever Fast Break Energy Bar, Forever Lite y Forever Lite Ultra le permitan alcanzar su meta de conseguir su peso ideal.

Cuidado de la Piel - Cuidado Facial - Nuestra piel es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales. Es así que necesitamos protegerla y reforzarla con cuidado especial. El Aloe, cuyo uso tradicional como remedio natural es proteger el cutis y la piel, es la defensa perfecta. FOREVER ha diseñado una variedad de productos exclusivos que humectan naturalmente y proporcionar nutrientes y vitaminas esenciales a nuestra piel. Esta línea de productos para el cuidado de la piel y el cutis pueden ayudar a proteger la piel contra los efectos dañinos ambientales. La pureza de estos productos está confirmada por el Sello de Aprobación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe.

Cosméticos de Sonya - La Colección de Color de Sonya es la única línea de cosméticos en el mundo con una base de Aloe, ofrece una amplia gama de maquillajes que además cuidan el cutis. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales extraídos del Aloe puro, vitaminas antioxidantes, y extractos marinos y manzanilla, ayuda a proteger, nutrir y suavizar el cutis. En esta magnífica colección encontramos tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche. ¡Deje que Sonya le ayude a lucir más bella en cualquier momento!

Cuidado Personal - Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de Aloe  con ingredientes de la mejor calidad, para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal. De pies a cabeza, esta línea de productos lo cubrirán con puro aloe estabilizado, porque senrirse bien con uno mismo es muy importante, no dañe su piel con productos químicos; utilice siempre lo que la naturaleza le ofrece y respetará el frágil equilibrio natural de su piel. Desde lociones y geles hasta champús y productos de limpieza, vease y sientase lo mejor posible con esta completa línea de cuidado personal!

Otras Categorías:










FOREVER, se ha dedicado a la búsqueda de la mejor fuente de salud y belleza de la naturaleza y ofrecerla al mundo. Estan muy orgullosos de que nos hayamos beneficiado millones de personas en todo el mundo, y se comprometen a continuar su búsqueda de la calidad y la excelencia, garantizando así que continuarán para darle lo que usted necesita para mantener la vitalidad que usted se merece!uarán para darle lo que usted necesita para mantener la vitalidad que usted se merece!



FOREVER garantiza la satisfacción del cliente y también que sus productos estarán libres de defectos y se ajustarán substancialmente a las especificaciones del producto. Todos los productos de FOREVER están garantizados  al 100% por un período de 30 días desde la fecha de compra.



























EL ALOE VERA: UN ALIMENTO EXCELENTE




EL ALOE VERA: UN ALIMENTO EXCELENTE

“La utilización clínica del ALOE VERA puede convertirse en el avance médico más importante ocurrido en toda la historia de la humanidad”. Dr.R.McDaniel.

El Aloe Vera es pues un alimento muy completo. En una época como la nuestra donde asistimos siempre más a casos de carencias nutricionales –muchas enfermedades y me atrevería a decir casi todas– son debidas a carencias en la nutrición, el Aloe Vera nos ayuda una vez más ofreciéndonos una valiosísima ayuda como indispensable complemento alimenticio.
Veamos porqué.

El Aloe Vera contiene una serie de sustancias activas que no se encuentran en la alimentación cotidiana, incluso si es natural y bien equilibrada. Por ejemplo el Aloe contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en el cuerpo humano, incluso los 8 aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que el cuerpo no puede fabricar por sí sólo y a partir de los cuales se forman los demás aminoácidos. El Aloe Vera es además una magnífica fuente de vitaminas naturales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Vitamina A, Betacaroteno, todo el grupo de las Vitaminas B. A notar que no existe ninguna otra fuente vegetal que ofrezca la preciosa vitamina B12. La Vitamina C, la Vitamina E y la Vitamina M.
La pulpa del Aloe Vera es también riquísima en un gran número de sales minerales orgánicos, fundamentales para el equilibrio ácido-básico y en el proceso digestivo y respiratorio. Ellos son: calcio, magnesio, sodio, cobre, hierro, manganeso, potasio, cinc, cromo, cloro, silicio, boro y germanio orgánico. Hay que notar que los minerales que asumimos diariamente tomando nuestra copita de pulpa de Aloe Vera son todos de origen orgánico y por lo tanto reconocidos por nuestro organismo –a diferencia de los productos de síntesis– y perfectamente asimilados.
Este aporte continuo de pequeñísimas cantidades de minerales orgánicos hace que nos encontremos tan bien. El Aloe Vera es además rico en Antraquinonas, Enzimas, Mono y Polisacáridos entre los cuales el famoso Acemanano que sólo existe en la pulpa de esta extraordinaria liliácea.


Para entender cómo actúa el Aloe Vera sobre el organismo hay que pensar fundamentalmente en dos aspectos. Primero: Hemos dicho que muchísimos problemas de salud se deben a carencias de elementos de los que el cuerpo necesita diariamente aunque sea en cantidades ínfimas. Esto lo explicó muy bien la OLIGOTERAPIA: Abastecer el cuerpo con minúsculas cantidades de oligoelementos basta para desencadenar una actividad enzimática. Trabajando así con trazas de elementos, la oligoterapia consigue curar incluso enfermedades graves como la artritis. Muchas curaciones debidas al Aloe puede así explicarse pensando únicamente en el contenido de la pulpa de Aloe Vera como una impresionante cantidad de oligoelementos en cantidades mínimas. Por otra parte, la eficacia polivalente del Aloe Vera también es debida a la sinergia –o interacción– de todos estos elementos que trabajando simultáneamente crean un efecto global más potente que si actuara cada uno por separado.


El gran secreto del Aloe Vera reside pues en esta misteriosa sinergia de una gran cantidad de elementos y microelementos que le convierten en un complemento indispensable a nuestra alimentación cotidiana, permitiendo una actividad enzimática ideal y un fortalecimiento de las defensas inmunitarias.
Sin embargo sólo el zumo y pulpa de Aloe Vera puro (sin adición de agua), correctamente estabilizado, con el sello del IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) y garantizado por escrito, como el de FOREVER, contiene sustancias biológicamente activas, capaces de completar perfectamente nuestra alimentación diaria, constituyendo así un verdadero regalo para nuestra salud.
hace me gusta si esta publicacion es util.-